menu
por: Vizcaya
Compartir

Restaurantes en Bilbao cerca de Indautxu

 
Por Anabel Prado. 25 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes en Bilbao cerca de Indautxu

El barrio Indautxu es realmente famoso por su intensa vida nocturna y por ser uno de los corazones culturales y de ocio de Bilbao. Así, en Indautxu se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como el Azkuna Zentroa, antigua alhóndiga rediseñada por Philippe Starck, el Museo de Bellas Artes y el Palacio Euskalduna, además de uno de los pulmones verdes de la ciudad, el Parque de Doña Casilda. Un barrio en el que también podrás disfrutar de la buena mesa en alguna de sus muchas tabernas y restaurantes.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes en Bilbao cerca de Indautxu para que puedas disfrutar de una comida o una cena espectacular. ¡Descubre con nosotros los restaurantes en Indautxu con más encanto y no dejes de echar una ojeada a los restaurantes en el Casco Viejo de Bilbao!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

Grafit Rock Café

Abrimos nuestra selección de restaurantes en Bilbao cerca de Indautxu con un pub restaurante que atesora las mejores valoraciones de la zona, el Café Grafit. Un local en el que, además de comer excelentes pintxos y tapas, también puedes disfrutar de exposiciones, música en directo, teatro y un ambiente musical estilo rockola.

En Grafit Rock Café la gastronomía y la cultura van de la mano y te permite vivir una experiencia única en pleno centro de Bilbao. Así, a partir de las 8.30 podrás disfrutar de desayunos y cafés especiales, además de pintxos de elaboración propia con pan recién hecho, ideal para acompañar cualquier comida o cena. Entre sus especialidades se destacan sus croquetas caseras, sus bocadillos, sándwiches y platos combinados, además de sus deliciosas hamburguesas. Es uno de los restaurantes en Indautxu con terraza. ¡Excelente!

Restaurante Doze

Otro de los restaurantes con mejores recomendaciones es el Doze, ideal para comer o cenar. El local es muy acogedor y se destaca por la excelente relación calidad y precio de sus platos, además de un trato amable y atento. La carta de platos tiene como base la cocina vasca, con raciones abundantes y producto local y fresco.

Entre los platos más interesantes se destacan el atún rojo en tartar o solomillo, las anchoas y el arroz negro y los txipirones, entre otros. Dispone de dos terrazas, comida tradicional y brasa y una altísima calidad del producto.

11 aldeanos

También de los responsables del Doze es el “11 aldeanos”, situado en la Plaza de Indautxu, en el edificio de Los Aldeanos. Un local de ambiente informal y muy agradable en el que se pueden degustar platos de cocina vasca y de temporada.

En el “11 aldeanos” puedes desayunar, tomar un aperitivo, comer o cenar, siendo un lugar ideal para celebraciones en familia o con amigos, siendo especialista en menús para grupos. Y, para redondear tu comida en familia o reunión de empresa, el “11 aldeanos” también dispone de salones privados con televisión y karaoke. No lo dudes y echa una ojeada a cualquiera de sus menús para grupos o su menú Hoy, chuleta, además de su menú cocktail. ¡Un acierto!

Gure Kabi

Y si buscas restaurantes en Indautxu con menú del día, el Gure Kabi es la mejor opción. Este es un elegante restaurante especializado en cocina tradicional vasca, ofreciendo una gran variedad de propuestas basadas en recetas tradicionales y presentaciones innovadoras.

El Gure Kabi se localiza en pleno centro de la ciudad, en la calle Estraunza, 4, y nos brinda raciones abundantes, productos frescos y una excelente relación calidad y precio. El menú tiene un precio de 14 euros y ofrece postres caseros deliciosos y un trato familiar.

Asador Indusi

Otra opción para comer en restaurantes en Bilbao cerca de Indautxu es el Asador Indusi. Una típica taberna vasca en la que podrás degustar tanto pintxos, como carnes y pescados a la brasa. Un local ideal para desayunos, comidas o cenas o ir de tapas, además de contar con una gran variedad de bocadillos, siendo especialmente famosos sus pepitos de ternera, sus tortillas, croquetas y sus postres, como la tarta de queso.

Una oferta gastronómica de primera regada con una amplia carta de vinos y que invita a disfrutar de los pescados y carnes más frescas a la brasa.

Farketa 56

Y cerramos esta lista de los restaurantes en Bilbao cerca de Indautxu con el Farketa 56, todo un referente en Indautxu y muy cerca del estadio de fútbol de San Mamés. A su frente se halla el chef Juan Carlos Gómez y nos brinda una selección de la gastronomía vasca más tradicional. Entre sus especialidades se destacan los pintxos, las carnes de caza y pescados a la brasa y los mariscos, contando con vivero propio.

Entre los platos más destacados se encuentran la ensalada de ventresca, los espárragos braseados con salsa roquefort, las kokotxas de merluza en salsa verde, el bacalao a la bizkaina, el bogavante del Cantábrico a la plancha o cocido, el entrecotte a la plancha, el txuletón de ganado mayor y la tarta de chocolate blanco con arándanos. Tiene comedor para unas 60 personas y dos salones reservados más pequeños. Un sitio ideal para celebraciones y reuniones familiares.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en Bilbao cerca de Indautxu

Volver arriba