Floristería Inés Quintana: Flores y Ramos

944102806

Hurtado de Amezaga, 11, Bilbao, 48003

L1,L2 Moyua, Abando

L-V de 09:30 a 13:45 y de 16:30 a 19:45 / S de 10:00 a 13:30

Floristería Inés Quintana

Floristerías Inés Quintana es una cadena de floristerías ubicada en Bilbao que empezó su andadura en el año 1990. El establecimiento situado en la calle Hurtado de Amezaga fue el primero en abrir sus puertas, y está muy bien localizado, ya que tiene muy cerca las estaciones de metro de Moyua y Abando.

En la Floristería Inés Quintana tienen más de 20 años de experiencia trabajando con flores y plantas naturales y artificiales. Se han especializado en los arreglos florales para acontecimientos, y los realizan adaptándose a cualquier espacio, ya sea un hotel, un teatro o una carpa, así como también en espacios exteriores.

En este establecimiento bilbaíno tienen una gran variedad de productos, para que puedas sorprender con flores en cualquier ocasión: en aniversarios y cumpleaños, para nacimientos, regalos de empresa, para el día de los enamorados o de la madre, en Navidad... También tienen flores diferentes en cada estación del año. Así pues, en Floristería Inés Quintana encontrarás desde ramos, centros o rosas a flores de diseño o exóticas, pasando por plantas y cestas de frutas o flores.

Floristería Inés Quintana cuenta con un servicio especial para novias. Personalizan las decoraciones para el ramo de cada novia, con un diseño exclusivo. Además, decoran el coche, adaptándose al modelo del vehículo, ya sea más clásico, de época, una limusina... También hacen el prendido del novio y del padrino y tienen todo tipo de arreglos y decoraciones tanto para la iglesia como para el restaurante. Las decoraciones pueden ser románticas, clásicas o más modernas, pero todas tienen en común la elegancia. De ahí que una de sus máximas sea “todo para la novia y para que todo sea perfecto en un día tan especial”.

Esta cadena de floristerías también ofrece un servicio de decoración para eventos. Tienen diseños personalizados para diferentes empresas, restaurantes, oficinas, exposiciones, teatros, etc. Siempre se adaptan al lugar y estín a la última en el terreno de la innovación, para ofrecerte un producto elegante y moderno a su vez.

Acude a Floristería Inés Quintana y déjate aconsejar por sus años de experiencia y dedicación, seguro que acertarís.

De compras, Regalos, Hogar y decoración, Casa, jardín y bricolaje, Decoración, Floristerías

Artículos en los que aparece Floristería Inés Quintana: Flores y Ramos

Sitios interesantes cerca de Floristería Inés Quintana: Flores y Ramos

Sube una foto de Floristería Inés Quintana: Flores y Ramos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Floristería Inés Quintana: Flores y Ramos

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Amedp
Beaucarnea. Acabo de comprar una beaucarnea en esta floristería y no se lo q me durará, pues creo q no tengo buena mano para las plantas pues todas se me terminan muriendo. He visto muchas de este tipo, pero como esta ninguna, la maceta es un vaso de cristal gigante transparente, con una especie de tierra morada en el fondo q la da un toque muy glamouroso. La persona q me atendió encantadora.
Su valoración:
kubata
kubata. A mi me parece que sus composiciones son unicas.
siempre tienen flores de vanguardia.
maxima variedad en flores y orquideas.
1 de 13
Floristería Inés Quintana: Flores y Ramos