Gaia Medieval

El restaurante Gaia Medieval se emplaza en el corazón de Santiago de Compostela. A escasos metros del Ayuntamiento, descubres, bocado a bocado, la esencia original de la gastronomía tradicional gallega.

En Gaia Medieval podrás elegir entre tapear en la barra o en el salón del comedor. Especialidades como el pulpo a feira con cachelos, las navajas en su jugo con cebolla confitada, la marejada de arroz con bogavante, gambas y zamburiñas, y el chuletón de buey a la brasa son una demostración del alcance de su planteamiento culinario. Es además un lugar idóneo para ir en familia y con los pequeños ya que el restaurante Gaia Medieval dispone de un menú especialmente pensado para los niños.

Organiza tus comidas y cenas de grupo aquí. La experiencia y el trato amable son ingredientes para ratos memorables. ¿A qué esperas para llamar?

Restaurantes, Banquetes, Cocina Española, Menú del día, Abierto en domingo, Gallega

Artículos en los que aparece Gaia Medieval

Sitios interesantes cerca de Gaia Medieval

Sube una foto de Gaia Medieval

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gaia Medieval

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Alex
En pleno corazón de Santiago, Gaia es un local único y la comida es excelente. Un sitio que siempre visitó cuando paso unos días en la ciudad.. El local tiene una decoración preciosa y una buena terraza bajo soportales.
Gaia Medieval