por: A Coruña
Compartir

Comer bien y barato en A Coruña - ¡Los mejores locales! 😋🍴

Comer bien y barato en A Coruña - ¡Los mejores locales! 😋🍴

Dicen que comer es una de las cosas más placenteras que existen. Y si podemos comer bien y barato, mucho mejor. En A Coruña existen diversos restaurantes baratos de una calidad excepcional, como el Asador de Roxos o el Comer y Picar, ambos famosos por sus grandes manjares y sus precios aptos para todos los bolsillos.

Si estás de paso por A Coruña, o bien buscas un lugar agradable al que llevar y sorprender a tu pareja, en Salir.com hemos seleccionado para ti un listado de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en A Coruña. ¡Que aproveche!

Asador de Roxos

Empezamos este listado de comer bien y barato en A Coruña con Asador de Roxos es un cálido y encantador restaurante y casa rural situado a pocos minutos de Santiago de Compostela. Este asador se emplaza en una casa de piedra restaurada que data del año 1815.

La cocina de Asador de Roxos se caracteriza por la alta calidad de sus productos y su cuidada elaboración. Toda su materia prima sale de Galicia. Dispone de dos ambientes: uno en el restaurante a la carta donde podrás degustar las mejores carnes gallegas y los mejores pescados y mariscos de la Costa da Morte, y otro ambiente en la tapería donde tenemos un amplia carta de raciones a un precio muy económico. ¡No te lo pierdas!

O Silandeiro

O Silandeiro es una cervecería restaurante situada en A Coruña, a 50 metros de la Estación de Autobuses. Se puede comer a cualquier hora del día, pues ofrecen desayunos, comidas y cenas. Cabe destacar su oferta de raciones y tapas. Asimismo, preparan ensaladas y huevos y disponen de excelentes carnes, pescados y marisco, todo acompañado de una amplia variedad de vinos y bebidas.

O Silandeiro también ofrece un estupendo y económico menú del día en días laborables y en fin de semana que incluye tentempié, primer y segundo plato, postre y café. Calidad, atención excelente y ambiente agradable son las máximas de la cervecería restaurante O Silandeiro, que recibe a sus clientes en la entrada con una impresionante estampa del Monte Ararat (donde se dice que encalló el Arca de Noé) y cuenta con un reservado para aquellas comidas o cenas más especiales con amigos o en familia.

Comer y Picar

En la fantástica playa de Riazor encontrarás Comer y Picar, un restaurante familiar especializado en la elaboración de cocina tradicional gallega. Se encuentra situado a tan solo 50 metros de la playa, resultando un marco ideal para degustar esta deliciosa gastronomía.

En Comer y Picar ponen a disposición del cliente una carta basada en cocina de mercado gallega y unos menús exclusivos para grupos, todo a muy buen precio. Además, dispone de dos comedores muy acogedores, con un cuidado interiorismo, ideales para poder albergar pequeñas celebraciones y eventos. Si quieres disfrutar de las maravillas de la cocina gallega, Comer y Picar es tu restaurante.

Restaurante La Pérgola

Otro de los mejores lugares para comer bien y barato en A Coruña es el Restaurante La Pérgola. Situado en A Zapateira, cuenta con unas vistas incomparables de la ciudad de A Coruña. Disponen de un amplio surtido de menús a tu medida que podrás personalizar a tu gusto.

Celebra con ellos tus eventos de empresa, familia, amigos, etc. Te ofrecen, además, que puedas disfrutar de los mejores vinos a unos precios sin competencia, e incluso te ofrecen la posibilidad de que te los lleves a tu casa.

O Dezaseis

Este es, sin duda, un referente de la hostelería Compostelana. O Dezaseis logra convertir a los clientes en amigos y la comida en un placer al alcance de muchos, de todos aquellos que bajan los centenarios peldaños de este hermoso local.

Su nombre, Casa de Xantar (Casa de Comidas en gallego), no deja dudas: estamos en un establecimiento donde comer significa más que alimentarse, es una manera de volver a aquellas comidas de antaño cocinadas lentamente al calor de la amistad y el buen hacer. ¿Y lo mejor? Sus excelentes precios para todos los bolsillos.

D'Ancares

D'Ancares es un restaurante situado cerca de la Catedral de Santiago de Compostela y donde podrás disfrutar de materias primas de gran calidad y, todas ellas, procedentes de los montes y campos gallegos. De hecho, el mismo nombre del establecimiento se refiere a la montaña gallega Los Ancares donde se cría una buena ternera.

Pero además de carne, en el restaurante D'Ancares podrás disfrutar de la Galicia más marítima ya que, entre su carta, encontramos mariscos y pescados de la región tales como mejillones, almejas, buey de mar, langostinos, etcétera.

Gaia Medieval

Finalizamos este listado de comer bien y barato en A Coruña con el restaurante Gaia Medieval se emplaza en el corazón de Santiago de Compostela. A escasos metros del Ayuntamiento, descubres, bocado a bocado, la esencia original de la gastronomía tradicional gallega.

En Gaia Medieval podrás elegir entre tapear en la barra o en el salón del comedor. Es además un lugar idóneo para ir en familia y con los pequeños ya que el restaurante Gaia Medieval dispone de un menú muy económico especialmente pensado para los niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer bien y barato en A Coruña - ¡Los mejores locales! 😋🍴

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer bien y barato en A Coruña - ¡Los mejores locales! 😋🍴

Volver arriba