Glacé Cocktails & Lounge Bar

Glacé es un lounge bar y club de cocktails que está decorado al estilo minimlista de los años 70, con tonos negros, blancos y aluminio, y se encuentra situado en plena ciudad de Córdoba. Encontrarás un sitio espacioso, con luz y muy cómodo. Además dispone de Free Wifi Zone, una amplia terraza y podrás tomar tanto el desayuno, el aperitivo, el momento del café, helados al gusto, o disfrutar de la inimitable coctelería de autor. Escoge el momento, la compañía, y la sensación que quieras saborear en el formato que desees.

De noche, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Coctelerías

Artículos en los que aparece Glacé Cocktails & Lounge Bar

Sitios interesantes cerca de Glacé Cocktails & Lounge Bar

Sube una foto de Glacé Cocktails & Lounge Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Glacé Cocktails & Lounge Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Jaap
De service is top. Ze spreken Engels en de cocktails zijn heerlijk. Een verplichte ervaring in Córdoba.
Su valoración:
Glace
Los mejores cocteles y copas de la ciudad. Sin duda, y competitivos en precio, ya que la variedad es enorme. La calidad es solo superada por la exquisita selección musical, a diario, como en los eventos especiales...
Su valoración:
Anónimo
Original bar de copas, helado, café y cervecitas. la mejor opción para "quedar bien" con algun compromiso. muy buen ambiente, mejores copas, y servicio competitivo, humano, no obstante...
Su valoración:
Anónimo
rigober. No está mal, pero el servicio deja mucho que desear, y tardan muchísimo en servir las copas. El sitio nuevo del centro parece un ataúd forrado.
Su valoración:
roludy
Helados!!!. Es un lugar para ir con tus amigos a tomarte unas copas, tiene muchisima variedad. Lo que mas me gusta del lugar son sus helados, estan buenisimos!!
La decoracion es muy moderna, te puedes relajar un rato mientras que te tomas tu helado.
Las camareras muy amable y el precio esta muy bien,para el lugar en el que esta situado, ya que desde su terrazita se puede ver un parque muy bonito en donde puedes tener a los niños jugando
Su valoración:
tamara85
tamara. El glace es sin duda,unos de los mejores establecimientos de cordoba.ofrece todo tipo de servicios a lo que la hosteleria se refiere.tanto en establecimiento,(ZONE wifi,prensa,musica ambiental,exposiciones de arte,proyecciones fotograficas),es un gran espacio multicultural..tanto como en carta..(cafe,helados,tartas,tortitas,cocteles de autor,copas,....).siempre bajo la atenta mirada de un servicio inmejorable....un lugar idoneo para visitar con la familia(un parque justo delante para niños),los amigos,con tu pareja....que mas puedo decir...que mas se puede pedir!!! un saludo!!
Su valoración:
EstherC
Todo cócteles y combinados. Este local se encuentra justo en la Avenida de Escultor Fernandez Marquez del Barrio de Santa Rosa. Es un lugar muy bien situado ya que en toda esa calle hay unos jardines preciosos. Este local se caracteriza especialmente a simple vista por su aire moderno y minimalista, la decoración es muy vanguardista y forma parte de los locales de diseño de la ciudad. Pero si por algo destaca especialmente es por la gran variedad de cócteles y combinados que preparan. Ya hace tiempo incluso salieron en los medios de comunicación promocionando sus productos y dándose a conocer por la variedad de bebidas que ofrecen. La verdad es que es un lugar agradable, muy recomendado para tomar un cervecita o un buen café a primera hora de la tarde.
Su valoración:
alvaro
Delicatessen. No me equivoco si digo que en el Glacé está la carta más variada de la ciudad en cuanto a copas se refiere. Tiene un diseño de lo más moderno con predominio del blanco, lo que hace que tenga un ambiente muy relajado y agradable. Es ideal para la cervecita de antes de comer, el cafelito de después (o el "copaso" en su defecto), el helado a media tarde, y hasta las copas a la noche. Además, uno de los mejores barman de la ciudad, J.Ropero, ofrece sus sobrosos cocktails, con los que siempre sorprende a sus clientes. Además, los helados y los combinados con éstos no se quedan atrás.
Tienen también especial cuidado en la música y ofrecen conexión a internet mediante red Wi Fi.
El lugar de copas por excelencia.
1 de 6
Glacé Cocktails & Lounge Bar