Sexo y citas

Glory hole en Zaragoza

 
Glory hole en Zaragoza

¿Sabes qué es exactamente un glory hole? Esta es una práctica muy popular dentro de las cultura homosexual, siendo popular hoy en día por haber aparecido en películas gamberras como “La cosa más dulce”, además de por haber menos prejuicios a la hora de dar a conocer determinadas fantasías sexuales. Así, el glory hole despierta mucho morbo entre los practicantes al hacerse de manera anónima y mantener relaciones a través de un agujero entre los tabiques que separan dos retretes o dos cabinas de un sexshop.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una relación de los mejores glory hole en Zaragoza por si deseas conocer más sobre este tipo de lugares en los que desinhibirse y disfrutar del sexo sin muchos prejuicios.

También te puede interesar: Las mejores escorts de Zaragoza

Sex Shop Eurovisex Delicias

Uno de los locales más populares en Zaragoza entre quienes buscan vivir su sexualidad al máximo y disfrutar de nuevas sensaciones es Eurovisex Zaragoza Delicias. Este es un sex shop ubicado en las cercanías de la Estación de Delicias.

Un local que, además de aparecer en las listas de sitios en los que practicar cruising en Zaragoza, también es uno de los sexshop más icónicos de la ciudad. Así, además de ser una de las tiendas eróticas más completas de la ciudad, Eurovisex Zaragoza vende también películas X y dispone de cabinas eróticas, contando con cabinas glory hole y una cabina doble parejas y glory hole.

Sex Shop Zaragoza Tubo

Otro sex shop de la misma cadena de sex shops y tiendas eróticas es el sex shop Eurovisex Zaragoza Tubo. Una tienda en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, junto a la Plaza de España, a la que es fácil acceder bien mediante transporte público, por autobús o hacer uso del parking de Puerta Cinegia.

Además de una gran variedad de productos eróticos como juguetes o lencería erótica, en esta sex shop también es posible hacer uso de sus cabinas eróticas preparadas para encuentros furtivos. Las cabinas son digitales y disponen de dos televisores con más de 3000 canales para todos los gustos, cabinas con glory hole y una cabina para dobles parejas y glory hole. ¡Un espacio muy sugerente e inspirador!

Men

Dentro del grupo de locales gay en Zaragoza con glory hole se destaca el pub Men. Un cruising leather bar solo para hombres que se localiza en la calle Fita, 13, una de las calles en la que se encuentran varios locales de ambiente de la ciudad.

Un bar solo para hombres en el que se celebran gran variedad de fiestas y eventos como la fiesta Gan Bang gay, viernes de Apagón, los domingos de calzoncillos y fiestas nudistas. Tienen café a diario hasta las 11 de la noche, contando con unas instalaciones en las que no faltan cuartos oscuros, cabinas, glory holes, sling, vídeos X y una mazmorra. El local abre de lunes a domingo.

Oncloud swinger Zaragoza

También podréis encontrar un glory hole en Zaragoza en uno de los clubs liberales para swingers y open mind más conocidos de la ciudad, el Oncloud swinger Zaragoza.

Un local que actúa como punto de encuentro para parejas liberales y personas que deseen probar algo nuevo y diferente. En este club social privado cuentan también con unas instalaciones de lo más sugerentes y atrevidas: un glory hole, un pasillo francés, habitaciones privadas, una cama grande y una zona de juegos. Un local ideal para el intercambio de parejas y en el que encontrarás lujo, elegancia y discreción.

Pk2

Otro de los locales con glory hole y cuarto oscuro en Zaragoza es el Pk2 Zaragoza, un local liberal para swingers que buscan practicar intercambio de parejas, tríos y encuentros. Un espacio de grandes dimensiones en el que podemos encontrar todo tipo de servicios.

Así, además de eventos y fiestas de ambiente sexys, el local cuenta con una zona juegos de ambiente mixto y una zona para parejas. Hay también un área de barrotes, pasillo francés, celosías de diferentes tamaños y glory hole. Un pub diferente en el que tanto las parejas como los chicos y chicas liberal pueden encontrar discreción y comodidades, además de respeto e higiene. Este club de swingers se localiza en Cuarte de Huerva, Zaragoza.

Local liberal Eskandol

Y cerramos esta lista de locales con glory hole en Zaragoza con Eskandol, uno de los clubs liberales más populares. Este local dispone de más de 300 metros y dos plantas en las que se puede encontrar un bar musical, una gran pista de baile y, en la zona superior, una zona traviesa.

Tras las cortinas podremos acceder a un cuarto oscuro, un columpio, un sofá diván, una cruz mazmorra, siete camas, un cine X y todo lo necesario para un encuentro de lo más sugerente y atrevido. En las instalaciones también hay duchas modernas, 50 taquillas de diferentes tamaños con cierre de seguridad y con un equipo que incluye dos toallas, chanclas y preservativos. Un espacio ideal para vestirte a tu aire.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?