por: Zaragoza
Compartir

Dónde cenar en Nochebuena en Zaragoza 

Dónde cenar en Nochebuena en Zaragoza 

Se acercan las Navidades y con ellas las prisas por planificar comidas y cenas con amigos, familia y compañeros de trabajo. Una tarea que a veces puede resultar ser más compleja de lo que esperábamos por no saber muy bien a qué restaurante acudir. Si quieres que tus próximas Navidades sean más tranquilas, quédate con nosotros y toma nota de nuestros consejos. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios donde cenar en Nochebuena en Zaragoza y acertar de pleno.

Restaurante Aragonia Palafox

Una cena de Nochebuena se merece tener como escenario un lugar elegante, de ambiente íntimo y moderno como el restaurante Aragonia Palafox. Este restaurante está especializado en cocina aragonesa-mediterránea y pone a tu disposición unos comedores de lo más elegantes, además de un reservado para unos 12 comensales.

Su cocina de mercado y con productos frescos de temporada y kilómetro 0 te sorprenderán gratamente, siendo también recomendable su variada carta de vinos y su rústica y espectacular bodega. Una bodega en la que puede darse un broche de oro a una cena muy especial. Acepta reservas y cuenta con parking gratuito para los clientes. ¡Una opción excelente para tu cena navideña!

L'Autentika

En esta lista de sitios donde cenar en Nochebuena en Zaragoza no puede faltar el restaurante L'Autentika. Un local situado en el Camino de la Torres, en pleno centro de la ciudad, y en el que puedes comer o cenar tapas, raciones y bocadillos en los que se combina sabor y originalidad. Las madejas rellenas, el revuelto de morcilla con piquillo o las brochetas de langostinos son algunos de los platos más populares, además de bocadillos con nombres tan originales como Agustina de Aragón o Goya o tablas, tostadas y ensaladas de lo más deliciosas.

Su excelente relación calidad-precio, su buen servicio y su decoración rústica y hogareña convierten a L'Autentika en una opción ideal para comidas o cenas con amigos, en familia o en grupo.

El Molino de San Lázaro

También en el centro, a solo 5 minutos de la Basílica del Pilar y orillas del Ebro, se localiza el restaurante El Molino de San Lázaro. Este restaurante se destaca por su cocina de vanguardia en la que se aúna la modernidad con lo tradicional para satisfacer todo tipo de paladares. Está especializado en organizar todo tipo de banquetes, especialmente bodas, bautizos y comuniones, contando con salones de banquetes y una discoteca en los que podréis rematar vuestra fiesta con mucha música y baile.

Además, dispone de una espectacular terraza de verano con unas vistas inigualables del río y la ciudad. Cuenta con una gran variedad de menús. ¡Un sitio muy especial si te preguntas dónde cenar en Nochebuena en Zaragoza!

Restaurante La Bodega de Chema

Si eres de los que no concibes la cena de Nochebuena sin cordero, en La Bodega de Chema podrás degustar un excelente cabrito asado, además de algunos de los más deliciosos platos de la cocina aragonesa. La Bodega de Chema ofrece cocina de mercado con menús degustación, jornadas gastronómicas y menús para celebraciones. También cuenta con tres elegantes y acogedores salones, bodega y una zona con una gran pantalla de audio y vídeo ideal para videoconferencias, streaming, fotografías, vídeos y presentaciones.

Hay dos comedores ideales para cenas de empresa o familiares, uno con capacidad para 30 o 35 comensales y otro privado e independiente para unos 12 comensales. La Bodega de Chema es todo un referente culinario en Zaragoza y pone a tu disposición un ambiente agradable y selecto, además de un servicio profesional y una gran variedad de menús concertados para comidas o cenas de grupos.

Restaurante Rinconada de Lorenzo

Y para comer como en casa, nada mejor que La Rinconada de Lorenzo. Un restaurante de lo más castizo en el que podrás degustar platos tan suculentos y tradicionales como las migas o el ternasco. Un local especializado en cocina típica aragonesa y con una agradable decoración mural de cerámica de Muel, ventanas ojivales y paredes de piedra.

Todo con buen gusto y rodeado de bodegones y vidrieras que crean un ambiente acogedor y familiar ideal para celebrar las Navidades. El restaurante La Rinconada de Lorenzo se localiza en calle La Salle, 3 y cuenta con dos comedores, uno con capacidad para uno 90 comensales y otro para unas 70 personas, y una terraza. ¡De lo más hogareño y familiar!

Restaurante El Chalet

El restaurante El Chalet es también un local de ambiente cálido y acogedor ideal para parejas, bautizos, bodas, comuniones y, cómo no, es perfecto si no sabes dónde cenar en Nochebuena en Zaragoza. Cuenta con salones privados con aforo para grupos de 10 a 40 personas en los que podrás organizar tu comida o cena familiar o de negocios, además de ofrecer una cocina creativa y de mercado con productos de alta calidad.

Además, el restaurante El Chalet dispone de un servicio atento y profesional que podrá asesorarte tanto en la elección de menús como en los vinos de su extensa carta de caldos. Una opción ideal por su gran variedad de precios para todos los bolsillos y ocasiones. También tiene platos para vegetarianos y terraza interior ajardinada. ¡Un acierto!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde cenar en Nochebuena en Zaragoza 

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
consuelo trasobares
He vuelto a llamar a los restaurantes que se me indicaban y solo en el Aragonia abren en Nochebuena
Anabel Prado
También puedes consultar esta lista de restaurantes. Alguno de ellos en sus páginas de Facebook incluyen menús de cena de Nochebuena,
https://www.salir.com/donde-hacer-cenas-para-grupos-en-zaragoza-art-1170.html
consuelo trasobares
Desearía saber qué restaurantes sirven cena en Nochebuena y los precios de los menús. Gracias
Anabel Prado
En el artículo se recogen algunos de los restaurantes y en sus páginas web tienes menús o la forma de contactar con ellos para preguntarles sobre precios y menús.

Dónde cenar en Nochebuena en Zaragoza 

Volver arriba