Restaurantes

Dónde cenar en Nochebuena en Zaragoza 

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 29 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Dónde cenar en Nochebuena en Zaragoza 

Se acercan las Navidades y con ellas las prisas por planificar comidas y cenas con amigos, familia y compañeros de trabajo. Una tarea que a veces puede resultar ser más compleja de lo que esperábamos por no saber muy bien a qué restaurante acudir. Si quieres que tus próximas Navidades sean más tranquilas, quédate con nosotros y toma nota de nuestros consejos. El número de restaurantes que abren sus puertas para cenar en Nochebuena en Zaragoza es reducido, siendo el mejor recurso los restaurantes de algunos hoteles, no todos, algunos restaurantes asiáticos o encargar una cena de restaurante para no tener que cocinar en casa.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios donde cenar en Nochebuena en Zaragoza o dónde encargar cena de Nochebuena para disfrutar en casa, no cocinar y acertar de pleno.

También te puede interesar: Dónde hacer cenas para grupos en Zaragoza

L'Autentika

En esta lista de sitios donde cenar en Nochebuena en Zaragoza no puede faltar el restaurante L'Autentika. Un local situado en el Camino de la Torres, en pleno centro de la ciudad, y en el que puedes comer o cenar tapas, raciones y bocadillos en los que se combina sabor y originalidad. Las madejas rellenas, el revuelto de morcilla con piquillo o las brochetas de langostinos son algunos de los platos más populares, además de bocadillos con nombres tan originales como Agustina de Aragón o Goya o tablas, tostadas y ensaladas de lo más deliciosas.

Su excelente relación calidad-precio, su buen servicio y su decoración rústica y hogareña convierten a L'Autentika en una opción ideal para comidas o cenas con amigos, en familia o en grupo.

Restaurante Aragonia Palafox

El restaurante Aragonia Palafox es el restaurante del Hotel Palafox, uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de la ciudad. Un restaurante especializado en gastronomía aragonesa-mediterránea y con unos elegantes, modernos e intimistas comedores. Además, es uno de los sitios en los que podemos disfrutar de una estupenda cena de Nochebuena en Zaragoza.

En su web se puedan consultar sus menús especiales para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, siendo posible completar la experiencia alojándose en cualquiera de los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la cadena. También dispone de una variada carta de vinos y una bodega con numerosas referencias nacionales e internacionales. Tiene parking gratuito para clientes.

Descubre los mejores sitios para cenar en Nochevieja en Zaragoza.

Restaurante La Bodega de Chema

Otra de las opciones para no cocinar en Nochebuena y degustar una cena de restaurante es recurrir al servicio de comida para llevar que nos ofrecen restaurantes como La bodega de Chema. Este restaurante nos ofrece una excelente cocina de mercado con menús degustación, menú del día, menús para celebraciones y jornadas gastronómicas.

Para Nochebuena podemos disfrutar de su famoso cabrito asado, plato estrella de la casa, gracias a su nuevo servicio de asado para llevar a casa. Un plato típico de las Navidades que triunfará en tu mesa. En su página web tienes el número de teléfono y todos los detalles para contactar con ellos. ¡Una excelente opción para cenar en Nochebuena en Zaragoza!

La Scala

El restaurante La Scala también nos brinda la posibilidad de disfrutar de sus menús de cocina tradicional en Navidades y ha preparado unos menús de lo más completo para la cena de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. La Scala es un restaurante con más de 14 años de experiencia en el mundo de la restauración en Zaragoza y nos brinda una cocina con toques creativos y elaborada con productos de la tierra.

La cena de Nochebuena consta de aperitivos, primera plato, segundo y postre a un precio de 50 euros por comensal. Los encargos hay que realizarlos dos días antes de la fecha y recogerlos antes de las 6 de la tarde. Se pueden consultar los menús y condiciones en su página web.

Descubre los mejores restaurantes para grupos en Zaragoza.

La Tradicional

La Tradicional es una tienda de comida casera para llevar que cuenta con obrador propio y que tiene propuestas sencillas y deliciosas para menú diario, menús para empresas y propuestas especiales para Navidad.

Este año ya han publicado cuál es su propuesta especial para los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. El menú incluye dos entrantes a elegir, un segundo a elegir y postre por 24,95 euros por persona, además de poder añadir más platos de picoteo. Se puede consultar el menú online en su página web. El menú ha de pedirse con al menos 48 horas de antelación y se recoge en tienda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?