por: Córdoba
COMPARTIR

Gourmet Ibérico

957107575 - 686595678

Deanes, 11, Córdoba, 14003

A 20 m. de La Mezquita.

L-S de 09:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 / D de 09:00 a 16:00

20 €

Los productos ibéricos de más alta calidad se dan cita en Gourmet Ibérico (Patio Romano), un acogedor restaurante situado en la calle Deanes de Córdoba. El local se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad a tan solo 20 metros de La Mezquita, en el barrio de la Judería.

Gourmet Ibérico es el lugar ideal para saborear el jamón 5 J. de Sánchez Romero de Carvajal y productos ibéricos del Valle de los Pedroches. Además del jamón, puedes probar sus carnes de cerdo ibérico de bellota, presa Ibérica, secreto ibérico, carrillada ibérica y hasta hamburguesas de secreto ibérico que harán las delicias de los más pequeños.

Aunque también disponen de otras delicias, como el queso manchego de oveja curado, el timbal de rabo de toro, el corazón de alcachofas Cantillana con jamón ibérico y pimentón o el salmorejo cordobés.

Además, Gourmet Ibérico te permitirá disfrutar de sus exquisitos productos donde quieras, ya que disponen de una tienda gourmet en la que podrás adquirirlos con una estupenda relación calidad precio.

¡No esperes más y dale un gusto a tu paladar con los platos ibéricos de más calidad!

Restaurantes, De compras, Cocina Española, Acepta tarjeta de crédito/débito, Abierto en domingo, Alimentación, Terraza/Jardin, Menú del día, Menú Noche, Bocaterías, Tapas - pinchos, Opciones para vegetarianos, Española, Vinos, cavas, cervezas y licores, Andaluza, Delicatessen

Artículos en los que aparece Gourmet Ibérico

Sitios interesantes cerca de Gourmet Ibérico

Sube una foto de Gourmet Ibérico

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gourmet Ibérico

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
GourmetIberico
De tapitas por la Judería. Un lugar muy acoger y con precios muy populares para disfrutar del jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches. Disponen de tienda Gourmet con todo tipo de productos de alimentación de Córdoba, aceite de oliva, ibéricos, quesos, vinos...
No puedes dejar de visitarlo !!
Gourmet Ibérico
Gourmet Ibérico

Volver arriba ↑