por: Córdoba
COMPARTIR

La Taberna del Río

957478519

Enrique Romero de Torres, 7, Córdoba, 14002

Bus: L1,L3,L7 El Potro (La Ribera)

L-S de 12:00 a 00:30 / D de 12:00 a 18:00

20 €

Ver carta de La Taberna del Río

http://www.latabernadelrio.com/

La Taberna del Río es una apuesta en el ámbito gastronómico de la ciudad que mima a sus clientes con las recetas tradicionales de la cocina cordobesa elaboradas con productos de temporada. A diario se ofrece sugerencias según productos del mercado. Su ubicación junto a la histórica Plaza del Potro con diversos museos y monumentos hace que también sea un lugar preferido por los turístas para descansar y reponer fuerzas.

La amplia terraza frente a la casa invita incluso durante los días soleados de invierno a sentarse fuera y degustar las especialidades de la casa. Cuenta con un patio interior que está integrado en la taberna. En la primera planta del edificio se encuentra el salón principal que puede ser reservado para celebraciones de diversa índole o presentaciones de productos. Destaca la terraza superior que ofrece espectaculares vistas panorámicas sobre el río Guadalquivir con la Torre de la Calahorra y el Puente Romano en el horizonte y la campiña cordobesa.

Durante las calurosas noches de verano, tras una agradable velada, los clientes pueden tomar unas copas en un ambiente relajado, disfrutando del agradable microclima del río. En cuanto al vino adquiere un gran protagonismo los caldos de la tierra como son el fino, el joven, el de tinaja, el oloroso, el amontillao, el palo cortao y el Pedro Ximénez, todos ellos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.

Restaurantes, Cocina tradicional, Terraza/Jardin, Con espectáculo, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Cocina Española, Banquetes, Andaluza

Artículos en los que aparece La Taberna del Río

Sitios interesantes cerca de La Taberna del Río

Sube una foto de La Taberna del Río

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taberna del Río

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
NACHE
auténtico!. Fuimos este verano a Córdoba de vacaciones. Cenamos un par de veces en este restaurante. El sitio es excelente: vistas impresionantes, buen ambiente y cocina de calidad.
Lo recomendamos!!
Su valoración:
Anónimo
Nuevo y bueno. Creo que es bastante nuevo al menos yo no lo conocia pero sin duda es un gran descubrimiento. La terraza tiene unas vistas impresionantes, la comida y el trato perfecto
La Taberna del Río
1 de 24
La Taberna del Río

Volver arriba ↑