Gruppit

917370577 - 676447848

Velazquez 57 Bajos Interior, Madrid, 28001

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00

https://www.gruppit.com

Gruppit te facilita la experiencia de lanzarte a hacer un viaje aunque no conozcas a nadie con herramientas como hacer grupos de whatsapp para que conozcas gente antes del viaje, tienes un coordinador que te acompaña durante el viaje, los viajes se acotan por edades y te ofrecen rutas e itinerarios únicos.

Gruppit tienen sede física en las ciudades de Madrid y Barcelona y atención al resto del mundo a través de su página web, teléfonos y mails de contacto, ofreciéndote la posibilidad de socializar, viaje y vivir una experiencia única. Además, tiene más de 50 profesionales apasionados con viajar y socializar y especializados en organizar cenas, fiestas, viajes y cruceros para singles, solteros y solteras en Madrid, Barcelona, Valencia Sevilla, Málaga, Bilbao, Tarragona.

Tener una gran variedad de de viajes y experiencias para singles

Actividades

Artículos en los que aparece Gruppit

Sitios interesantes cerca de Gruppit

Sube una foto de Gruppit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gruppit

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Rosa
quisiera denunciar a dos personajes de la pagina Gruppit de contactos de Valencia, y no hay ningún sitio desde el que se pueda hacer.
Les ruego revisen al contacto FERCHOO, sale con una foto con todos sus atributos al aire, es humillante que no revisen a los usuarios y pongan un poco de restricción según a que fotos.
les ruego revisen al contacto MARK ANTOINE, es un farsante de los que no hace muchos días se publicó por la televisión que estafan a las mujeres enamorándolas y a posteriori les piden dinero y ellas acceden y después no saben mas de ellos.
Les agradecería tomaran manos en el asunto y me digan algo al respecto, gracias.
Gruppit