por: Vizcaya
Compartir

Las mejores agencias de viajes para singles en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 31 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores agencias de viajes para singles en Bilbao

En los últimos años se han puesto de moda los viajes para singles. Un tipo de viaje organizado que te permite viajar solo o sola sin que te sientas fuera de lugar o sin actividades interesantes. En la actualidad existe una gran variedad de opciones, siendo idóneos para gente extrovertida, acostumbrada a viajar, sociable y con ganas de disfrutar de la vida. Las agencias de viajes para singles son una ayuda para encontrar la mejor oferta de este tipo de viajes. Si estás buscando hacer un viaje así, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores agencias de viajes para singles en Bilbao. ¡Toma nota de todas y organiza el viaje de tus sueños!

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

Gruppit

Las agencias de viajes para singles abundan, pero puedes encontrar tanto agencias con una sede física en tu ciudad o con sede física y una página web desde la que puedes gestionar tu viaje y estar en constante contacto con la agencia. Gruppit te facilita la experiencia de lanzarte a hacer un viaje aunque no conozcas a nadie con herramientas como hacer grupos de whatsapp para que conozcas gente antes del viaje, tienes un coordinador que te acompaña durante el viaje, los viajes se acotan por edades y te ofrecen rutas e itinerarios únicos.

Gruppit tienen sede física en las ciudades de Madrid y Barcelona y atención al resto del mundo a través de su página web, teléfonos y mails de contacto, ofreciéndote la posibilidad de socializar, viaje y vivir una experiencia única. Además, tiene más de 50 profesionales apasionados con viajar y socializar y especializados en organizar cenas, fiestas, viajes, cruceros para singles, solteros y solteras en Madrid, Barcelona, Valencia Sevilla, Málaga, Bilbao, Tarragona.

Red Social Single

Dentro de la lista de agencias de viajes para singles en Bilbao también hemos de incluir la agencia Red Social Single. Esta agencia se localiza en Mala Estrata, 8, y ofrece una gran variedad de ofertas de viajes y cruceros para singles. En Red Social nunca te sentirás solo, contando con numerosos destinos a los que viajar, además de organizar sus viajes por fechas y disponer de viajes de singles con niños.

Una opción ideal que también organiza quedadas en distintas ciudades del país y ofertas de lo más interesante. ¡Planea tu viaje a los mejores destinos del mundo y disfruta de un viaje de lo más especial! En este otro artículo encontrarás los mejores bares para singles en Bilbao.

Viajes García

Viajes García es una agencia de viajes con sede en Bilbao y ligada a Red Social Single. Esta agencia cuenta con una gran experiencia en el sector y una gran variedad de ofertas y oportunidades en vuelos y hoteles, además de ser especialistas en organizar todo tipo de viajes tanto para novios como grupos y, cómo no, para singles.

Viajes García se destaca por su servicio y asesoramiento y poder planificar escapadas y fines de semana únicos. ¡Viaja a los mejores destinos con Viajes García y no dejes de echar una ojeada a su red social!

Azul Marino Viajes

Otra de las agencias de viajes para singles en Bilbao es la agencia Azul Marino Viajes. Una agencia especializada en organizar viajes a cualquier rincón del mundo y para todo tipo de viajeros, desde personas que desean viajar solos a quiénes buscan viajes en grupo, viajes para personas mayores, para novios o para familias.

Esta agencia apuesta por un turismo activo, con viajes multiaventura, destinos turísticos remotos o escapadas a lugares lejanos y exóticos. En Azul Marino Viajes te organizarán el viaje de tus sueños y a tu medida. ¡Vive una experiencia única y diferente!

Viajes El Corte Inglés Bilbao

También en Bilbao puedes encontrar varias agencias de viajes de El Corte Inglés, uno de los grandes nombres del sector. Una agencia especializada en que viajar solos no nos suponga ningún problema. Así, Viajes El Corte Inglés te ofrece tanto cruceros como viajes para singles y solteros que deseen conocer mundo y gente nueva al tiempo que disfrutan de la gran experiencia de navegar a bordo de los mejores cruceros del momento o viajar a los destinos más especiales.

Déjate asesorar por sus especialistas y descubre planes de viaje de lo más completo y atractivo para conocer el mundo solo o en grupo. ¡Anímate a viajar!

Viajes Carrefour Bilbao

Viajes Carrefour también está promocionando en la actualidad viajes para singles. Un tipo de viajes que permiten conocer sitios nuevos por todo el mundo conociendo gente, culturas y lugares únicos. Unos viajes ideales para desconectar y relajarse, organizando viajes y escapadas bien planificadas y pensadas para que no te quedes en tu ciudad solo y te olvides de todos los prejuicios para salir de la rutina y conocer mundo.

Viajar solo tienen muchas ventajas, pudiendo hacer lo que quieras en cualquier momento y conseguir buenos precios. En Viajes Carrefour disponen de una sección especializada en circuitos de viajes para singles con rutas para viajar solo o en grupo. ¡Una aventura fantástica!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores agencias de viajes para singles en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores agencias de viajes para singles en Bilbao

Volver arriba