menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores spa y balnearios para niños en Madrid 👦👧

 
Por Maribel Castro. Actualizado: 1 julio 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores spa y balnearios para niños en Madrid 👦👧

Normalmente concebimos los spas como espacios para el ser humano adulto que necesita alejar el estrés de su vida, o bien como un lugar romántico donde acudir con tu pareja rodeado de piscinas y chorros. Sin embargo, los más pequeños también necesitan y disfrutan el hecho de acudir a los spas. Se ha demostrado, además, que es muy beneficioso para la salud, tanto física como mental, de los más pequeños, y que podría llegar a ayudar en su desarrollo cognitivo.

Por suerte, cada vez más spas son conscientes de esto. Algunos, como veremos en esta lista, están destinados única y exclusivamente para los más pequeñajos de la familia. Así que, para dar visibilidad a estos espacios, y para que vosotros, padres, no os los perdáis, porque en Salir.com hemos elaborado esta lista de los mejores spa y balnearios para niños en Madrid.

Auditorium Spa Balneario - Ciudad Jardín

Uno de los mejores spa y balnearios para niños en Madrid lo encontramos en pleno centro de Madrid, donde está el Auditorium Spa Balneario, uno de los más top de la capital española. Cuenta con unas instalaciones de última generación destinadas a que tú y los tuyos -incluyendo a los más pequeños de la casa- os relajéis, olvidándoos del estrés.

Si quieres acudir con niños, el día ideal es el domingo, donde este spa abre sus puertas a toda la familia para que los pequeños con edades comprendidas entre 9 y 17 años también puedan disfrutar de los mismos cuidados que sus padres. Te aseguramos que los pequeñajos alucinarán con la decoración, ambiente y servicios de Auditorium.

Aguai + - Canillas

Aguai+ tiene, en lo referente a spa, uno de los mejores y más grandes catálogos para que disfrutes en familia: circuito acuático con piscina de agua caliente, pasillo acuático, chorros terapéuticos, contrastes entre frío y caliente, aceites hidratantes, etc...

Para las más pequeñas de la casa, también podemos encontrar rituales de belleza, basados en el empleo de diferentes frutas y con inspiración de diferentes rituales de todas partes del mundo. Para los menores de 18 años, Aguai+ ofrece un 15% de descuento, por lo que es una opción verdaderamente interesante y económica para acudir con los más pequeños de la familia.

Disfruta de un fin de semana con niños en Madrid y descubre la faceta más familiar de la capital.

Sol y Agua - Castillejos

En el castizo barrio de Tetuán, se encuentra otro de los mejores spa y balnearios para niños en Madrid. Se trata de uno de los más pioneros -y más icónicos- de la capital madrileña. Estamos hablando, ni más ni menos, que de Madrid Sol y Agua.

Lo primero que te llamará la atención de este spa son sus precios: acostumbrados a precios altísimos, te chocará que, con tantos servicios disponibles, Madrid Sol y Agua sea tan barato. Teniendo esto en cuenta, y contando, también, con que tienen actividades exclusivas para niños, creo que se convierte en una de tus mejores opciones ¿no?

Los niños se lo pasarán de lujo, te lo aseguro. Hasta la redacción de nuestra revista, tan solo nos han llegado buenos comentarios de este spa, ideal para que los más pequeñajos de casa lo pasen en grande.

Spa Hydros - Santa Eugenia

En Spa Hydros se respira salud por todas partes. Se trata de un completo spa y centro de belleza para mejores tu imagen y, también, tu interior, con las mejores tecnologías y los mejores profesionales. Por supuesto, hay actividades y tratamientos para niños, tanto de belleza y salud, como de fisioterapia, limpiezas o masajes.

Además, tienes que estar atento, porque cada tiempo sacan ofertas realmente buenas que será mejor no dejar escapar. Así que ya sabes, si quieres que tus niños salgan como nuevos, Spa Hydros es una de tus mejores opciones. Si no, no lo habríamos introducido en esta lista de spas para niños en Madrid ¿no crees?

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Madrid con niños con planes y propuestas que, seguro, te encantarán.

Princelandia Hortaleza - Canillas

Princelandia se trata del primer spa únicamente infantil de toda Europa, así que como te puedes imaginar es un paraísopara tus hijos, o, bueno, en concreto para tus hijas, pues el principal interés de Princelandia es que tus hijas se sientan como auténticas princesas.

Hay de todo para las pequeñas: manicura, pedicura, peluquería, tratamientos de belleza, maquillaje, y, por supuesto, juego y diversión. Además, si ellas quieren, al final del día podrán participar en un desfile de modelos. Vamos, que ¡se lo pasarán en grande!

En este otro artículo te descubrimos los mejores centros de yoga con niños en Madrid para que disfrutéis de este deporte en familia.

Hammam Al Ándalus Madrid - Sol

Otro de los los mejores spa y balnearios para niños en Madrid es Hammam Al Ándalus. Este sitio puede ser para todos los públicos porque a todos les encantará. Se trata de unos baños árabes situados en el centro histórico, cerca de la Plaza Mayor. Aquí te teletransportarás a algo lejano donde encontrarás la máxima relajación, tranquilidad y desconexión para que puedas desconectar de todas esas cosas que te rondan la cabeza y de tu rutina diaria.

Este puede ser un spa para adolescentes en Madrid, que son los más atrevidos. Pueden probar su circuito de agua a diferentes temperaturas, aunque también dispone de un baño turco y una sala de reposo. Hay diferentes salas y, por supuesto, en una de ellas podrás disfrutar de un buen masaje. Desde luego, es una experiencia que te animamos a probar.

Salt Room Madrid

¿Hay algo mejor que un spa para niños y padres? Así es la manera perfecta para que unos descansen de los otros, que muchas veces es necesario por ambas partes. Por esta razón, Salt Room Madrid te propone la idea de que los más grandes se relajen y descansen, mientras que sus niños se entretienen en las mismas instalaciones que ellos.

En este sitio vas a respirar sal por todo tu cuerpo, pues utilizan la mejor tecnología y la más adecuada para llevar a cabo de manera eficaz la haloterapia. De esta forma comprobarás cómo mejora tu respiración, pero también tu piel. Todos aquellos que han ido, lo recomiendan y prometen que repetirán. Además, siempre puedes beneficiarte de sus estupendos bonos.

Los Nogales Spa & Wellnes Imperial

No hay nada mejor que alguien preocupándose por tu bienestar y comodidad, algo que muchas veces es difícil encontrar fuera del hogar. En Los Nogales te encontrarás con un grupo de profesionales en los que su prioridad es esa, hacer que te sientas como en tu propia casa a través de todos los servicios que te brinda este lugar.

Te renovarás y saldrás totalmente recargado gracias a sus masajes, terapias, etc. Lo mejor de todo esto es que cuenta con spa y wellness, pero también con un área de fisioterapia y estética para que ni te reconozcan. Se podría decir que es un todo en uno. Podrás consultar todas sus tarifas y promociones a través de su página web para que no te quedes sin probarlo.

Baby Spa Madrid - Almagro

Y terminamos este artículo con los mejores spa y balnearios para niños en Madrid hablando de Baby Spa Madrid. Es un balneario únicamente dedicado para bebés, una opción perfecta para los padres que también quieren que los retoños de la casa se mimen y cuiden. Todas las intalaciones y servicios están adaptados para ellos, y, también, cuentan con un personal cualificado para tratar con bebés.

Cuenta, además, con varias piscinas individualizadas para aquellos bebés que aún no han recibido sus primeras vacunas. También cuenta con una sala de lactancia para que las madres puedan dan el pecho a los pequeños. Así que, ¿que más decir? está claro que Baby Spa Madrid es la mejor opción para aquellos padres cuyos hijos aún son bebés.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores spa y balnearios para niños en Madrid 👦👧

Volver arriba