por: Madrid
Compartir

Hanakura

914454691

Murillo, 4, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L1 Iglesia / L2 Quevedo

M-J de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / V-D de 14:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00

15 €

http://www.hanakura.es/

Viajar al mismísimo Japón es posible sin salir de Madrid. ¿Dónde? En el restaurante Hanakura. Sin salir de la capital podréis saborear el estilo de las auténticas tapas de los restaurantes Izakayas de Japón, además de gran variedad de teppanyaki, sin olvidaros de una estupenda comida casera y sushi a precios increíbles.

¿Es un restaurante japonés más? No. Lo que lo diferencia del resto es su plato estrella, el Okonomiyaki (tortilla japonesa), ya que por mucho que busquéis sólo lo encontraréis aquí. Además destaca su plato de curry japonés, donburi, sushi flambeado y sus originales makis, que podréis probar en un amplio menú degustación que se presenta en obento.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues anímate a probar su carta de cócteles japoneses, una explosión de sentidos para tu paladar. No te olvides que tiene menú de mediodía y servicio para llevar.

Restaurantes, Cocina internacional, Asiática, Japonesa

Sitios interesantes cerca de Hanakura

Sube una foto de Hanakura

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hanakura

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Porrompompero
Buena comida pero ... El local no es muy bonito. No recomiendo el comedor del sotano, aislado y frio. La comida en cambio esta muy buena.
Solo desentono la camarera asiatica, no parecia japonesa ni fisicamente ni por lo que comento a continuacion: Cuando le preguntabamos sobre los platos, respondia que no tenia ni idea de los mismos. Me quede muy sorprendido, por lo menos que se empolle lo basico:
- que ingredientes lleva
- sabor
- preparacion
Esto lo considero esencial para un servicio adecuado, en en especial en un restaurante que sirve comidas tan diferentes a las de nuestra patria.
Aun asi voy a repetir por mi cumple, espero que la camarera se aprenda lo basico ya que dara mejor imagen, ademas de que es lo suyo para poder orientar al comensal que tambien, aventurero, por haberse decidido por esta cocina.
Arigatou.
P.D: el okonomiyaki, es plato para compartir, muy contundente ojo. Para uno solo sales rodando y puede empachar.
Su valoración:
cmayo
Mi restaurante japones favorito. Para mi ya es un habitual, el trato es exquisito, los platos estupendos y sabrosos, el precio razonable ¿que mas se puede pedir?. Lo recomiendo 100%, para mi, el mejor restaurante Japones de los que he ido.
Su valoración:
Anónimo
Uno de los mejores japos de Madrid. Es el único sitio en Madrid en el que hacen okonomiyakis, y merece muchísimo la pena ir solo por eso. Además, el resto de comida que he probado ha sido excelente. Incluso los postres!
De vez en cuando repito :)
Su valoración:
visckys
Para mi, de 10!!! . Volveré seguro, porque ha sido la primera y única vez que hemos comido en un japonés en Madrid en el que hemos pagado 30 euros por persona con una calidad más que decente y una cantidad más que aceptable (normalmente la factura no suele bajar de 40 euros persona y sales silbando).
Me gustaron muchísimo las gyozas, los nigiris de pez limón y pez mantequilla (repetimos)y los makis de anguila y queso fundido y los de atún y aguacate.
No soy muy amiga del tofu, pero aquí lo preparan realmente bien, rebozado y acompañado de salsa y las lascas estas de pescado seco que no sé como se llaman.
El okonomiyaki de marisco muy rico.
Como íbamos con niños pedimos también un plato de pollo teriyaki con arroz, makis de atún y otro de cerdo empanado sobre tortilla que nos gustó a todos.
Tienen una carta de cócteles que habrá que probar.
Para mi, de 10!!!
Su valoración:
Anónimo
Poyuelo. Fuí a este japonés porque es el único restaurante japonés de Madrid que tiene Okonomiyakis. Probamos el vegetal y el de carne, los dos estaban buenísimos. De entrante tomamos unas Tori Gyoza (empanadillas de pollo) y de postre plátano frito con helado de vainilla, todo riquísimo y a un buen precio!
El local es muy chiquitito pero muy acogedor. Reservamos por internet a través de su página web, y ellos nos llamaron para confirmar la reserva. Muy recomendable!!!
Su valoración:
Avogadorrr
Servicio Nefasto. Malo, nefasto, deleznable. Estos son los adjetivos que merecen este sitio. Es el primer japonés regentado por japoneses en el que me encuentro un servicio así. Jamás pensé que te pudieran atender de esta manera en un restaurante.
Os cuento lo que pasó:
Reservamos con una semana de antelación para un grupo un jueves por la noche. Ya nada más llamar nos dijero que 12 personas eran muchas, y poniendo pegas. (Los que conocéis el sitio sabréis que se cabe perfectamente). Dejamos nuestro teléfono e hicimos la reserva.
Bueno el caso. Con su ok, llamamos una segunda vez el lunes de esa semana confirmando los menús que queríamos pedir, y además añadir a una persona en la reserva. Nuestra solicitud era: 11 personas para el menú A y 2 para el B. (Puntualizar que los dos cuestan lo mismo y que son idénticos a excepción de un solo plato, que difiere un menú del otro).
La INCREÍBLE respuesta fue: "no, todos el mismo menú" (así de seco y tajante).
Puesto que SOLO se diferenciaban en UN PLATO, accedimos a su exigencia, y preguntamos que dónde nos pondrían a las 13 personas. Nos contestan: "si preferís abajo, mejor. Así podéis hacer el ruido que queráis". Como no sabís ni que tuvieran sitio abajo le pregunto "pero cabemos todos en una misma mesa?". "Sí, sí, sin ningún problema", fue la respuesta, por lo que así quedamos.
Jueves. llegamos al sitio e INEXPLICABLEMENTE nos ponen arriba y en mesas separadas. INAUDITO. No solo eso, sino que al decirle que finalmente éramos 12 (y no 13) nos dice que nos tiene que cobrar el otro menú. Ante nuestra rotunda negativa, la cicha se va a la cocina, al rato vuelve y nos dice "bueno, no os lo vamos a cobrar pero que sepáis que esa comida se tira". Yo no daba crédito. Pero si había más gente en el restaurante!
Esta decisión, nos ls estuvo echando en cara toda la cena (que si era la última vez que hacían esto, que esto, que lo otro...).
El cúlmen fue que el menú sacaban 1 plato para cada 4 personas!! ¡Qué comida iban a tirar?!! INEXBLICABLE...
Bueno, al final nos aguantamos en mesas separadas, puyitas en la comida... todo con una conclusión: NO VOLVER JAMÁS.
Su valoración:
aliandlenny
Deliciosa comida japonesa. Recomiendo Hanakura por su buena calidad-precio, excelente presentación de los platos, local acogedor y el buen trato que recibimos. La carta es variada y con platos vegetarianos.

Hanakura
1 de 5
Hanakura

Volver arriba