por: Madrid
Compartir

Happy Planet

678066362

Calle de las Naves 19, Madrid, 28005

Arganzuela (Acacias)

Happy Planet es un espacio multifuncional situado en Madrid y que está a la total disposición de aquellas personas o familias que quieran organizar algún evento especial (cumpleaños, despedidas de soltera, cenas de empresa, etcétera). Aquí encontrarás un espacio con prestaciones tanto para el público infantil como para el público adulto y que son idóneas para vuestra celebración.

En Happy Planet te garantizan un espacio 100% privado para que, así, puedas disfrutar de tu reunión con la máxima intimidad. Se trata de una sala de 130 metros cuadrados y que está disponible para un aforo máximo de 49 personas. Aquí encontrarás todo lo que necesites para tu fiesta y celebración como, por ejemplo, un espacio infantil, una zona de adultos equipada con futbolín, diana y juegos de mesa, un espacio de office equipado con nevera, microondas y mesas, etcétera.

Además, en Happy Planet te ofrecen, también, algunos extras por si quieres complementar tu celebración y que salga perfectamente bien. Si no tienes tiempo para organizar bien este evento, no te preocupes, puedes hablar con los organizadores ya que te ofrecerán servicios de catering, animación, decoración, limpieza...

¡Todo lo que necesites para tu fiesta lo encontrarás en Happy Planet!

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Happy Planet

Sitios interesantes cerca de Happy Planet

Sube una foto de Happy Planet

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Happy Planet

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Domvic
Estupendo sitio para celebrar cualquier evento. Atención perfecta y todo cuidado al máximo detalle!
Su valoración:
Jelen
Un sitio encantador y muy acogedor. Muy recomendable para disfrutar y celebrar cualquier evento. Limpieza impecable. Un trato espectacular.
Su valoración:
Mery
Increíble lugar para realizar tu evento tanto familiar, como de amigos. Total privacidad y una atención exquisita por parte de los dueños. Son encantadores!
Su valoración:
Shaq
Fenomenal sitio para celebrar un cumpleaños de peques. Sin duda un acierto Te puedes llevar tu propia comida!! Sin duda un acierto.
Su valoración:
roco
celebramos aki el cumple de mi hijo y lo pasamos super bien! unas instalaciones de primera y una atención muy amable. sin duda, repetiremos!

Happy Planet
1 de 6
Happy Planet

Volver arriba