Heladería Inma

952320290

Moreti, 16, Málaga, 29003

L a D: 13.30 a 02.00

Para algunos el mejor helado de Málaga. Un negocio tradicional que cumple 45 años, destaca por su atención al cliente (hace falta coger ticket debido a que siempre hay mucha cola, pero merece la pena esperar.) Pese a ello te dan de probar los helados. Son muy ricos, los mejores de Málaga. Heladería en Málaga, Helados Artesanos desde 1972.

Verás la heladería Inma desde lejos porque destaca por sus largas colas.

Restaurantes, Heladerías

Sitios interesantes cerca de Heladería Inma

Sube una foto de Heladería Inma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Heladería Inma

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Noelia Martín
Los helados están buenisimos, y el personal muy amable.Pero tienen una carta de alérgenos de la que no te puedes fiar.Ayer fuimos con mi hermana que es celíaca y pidió la carta para comprobar que helados podía comer y uno de ellos era el de frutos rojos,lo pidió y cuál fue su sorpresa cuando ve que lleva galleta.Al decirlo en la heladería la única explicación que la dieron fue que la carta de alérgenos está confundida.Crreo que es algo muy serio y deberían de corregir,
Su valoración:
susana
Son los mejores helados de málaga, sin ninguna duda
Su valoración:
Inmarcesible
Asiduo desde años a la heladería Inma. Hoy me he tomado mi primer helado de la temporada en la heladería Inma.
Llevo años deleitándome con sus sabores pero mi sabor de referencia es el de kinder bueno.
Bueno voy a hacer una pregunta a los responsables de la heladería: ¿habéis cambiado algún proveedor de materia prima, o el maestro heladero? porque no quiero pensar que hayan bajado la calidad en los productos. Digo esto porque el sabor, al menos el de kinder bueno, ha variado a menos calidad.
Conozco perfectamente esta sabor y me he dado cuenta a la primera cucharadita.
Su valoración:
malagastronomos
helados como tartas. http://www.malagastronomos.com/2013/08/heladeria-inma.html
Helados muy contundentes, pesados como tartas, pero deliciosos. Cambia el concepto de cómo comer helados.
Su valoración:
Hazel
Tengo que probar más. Con esta heladería me ha pasado que he oído tan bien hablar de ella, se ha creado tanto hype, que cuando he ido por primera vez, no me ha parecido para taaaanto. Compré de chocolate y de milhojas, están buenos, pero tampoco salí tan impresionada. El de chocolate me resultó un poco pesado. Tengo que probar más sabores para hacerme una mejor opinión.
Su valoración:
paulo33
malagueño. la verdad que estan impresionante los helados yo e probado muchos helados en casi toda heladeria de málaga y no tienen nadar que ver con la H.inma , helado de kinder por favor,! mas chocolate de kinder mas! jaja
Su valoración:
Anónimo
Otro gran descubrimiento. Los helados estan muy ricos pero recientemente tambien he descubierto otra heladeria al lado de la playa que estan al menos igual de buenos. Tienen menos variedad pero tienen la ventaja de estar en el paseo maritimo, se llama Blue night beach bar, en avenida del pacifico 31.
Un gran descubrimiento
Su valoración:
carmcad
Carmen. Actualmente vivo en México y como los echo de menos........... me gustaría poner una franquicia aquí. Son los mejores helados que he provado en mi vida y mi mexicanito también los probó y opina lo mismo. Gracias a mi amiga Ester por decirme dónde estaban.... jajajaja
Su valoración:
143Antoniomiguel
Estos son helados. Lo demás los podeis llamar como querais, desde luego helados porque están frios, pero estos son una alegría para la vista y un placer para el paladar.
Su valoración:
sisqo
Que largo se hace el invierno. la mejor heladeria de malaga (por que no conozco mas) he probado casi todos sus sabores y la verdad que se lo curran,me encanta, y ese kinder que tienen,ooooohhhh!!!! madre mia!! maravilloso!!
Su valoración:
Manolomalaka
Pedro. Estos helados cansan, siempre los mismos, me gustaba mucho el de chocolate y naranja, dicen que no lo hacen más por que no es rentable, que me compre un bote de mermelada de naranja y se lo eche a la trufa, como que ya no voy más, estan muy subidos, todo lo que sube baja, y no deben descuidar al cliente, porque hay una muy buena oferta en otras heladerías
Su valoración:
tonikiki
El TEMPLO del helado. Desde que descubrí esta heladería mi vida ha cambiado. ;) Aparentemente parece una heladería normal, pero cuando ves que media hora antes de abrir la gente ya está haciendo cola para poder comprar sus helados, enseguida ves que estamos hablando de una de las mejores heladerías de Andalucía (y no exagero). No he probado unos helados como los de Inma. Además posee una gran variedad de sabores, todos ellos con una textura y suavidad especial que hacen que todos los visitantes SIEMPRE vuelvan (aunque no sea Navidad).
Su valoración:
asampedro
SUPER HELADOS. No hace mucho cené en un restaurante de la zona con unos amigos y me comentaron que no pidiéramos postre que hibamos a una heladería super buena, la verdad que la Heladería Inma tiene unos helados espectaculares, con sabores intensos, yo pedí uno de chocolate negro y yogourt y no tiene nada que envidiar a los helados italianos. Posiblemente de los mejores que te puedas comer en Málaga y sin tanta fama.
Su valoración:
Nieves
Al rico helado. Con estos calores lo mejor es tomarnos un helado y no un helado cualquiera, hay que ir a la heladeria Inma, uno de las mejores heladerias de Málaga.
Tienen una gran variedad de sabores de helados y todos muy buenos.
Siempre siempre hay colas en esta heladeria, esto es por algo, si es por su buena calidad, buen servicio y la simpatia de ellos y sobre todo porque estan riquisimos los helados de aqui, no te lo pierdas acercate si tienes la oportunidad, me lo agradeceras.
Su valoración:
potapenko
La mejor heladería tras la yogurtería. Situada en el barrio malagueño de Las Delicias, en la zona oeste de la ciudad. No te pienses el lugar para tomar un helado, sino que decídete por la Heladería Inma, el cuerpo te lo agradecerá. Se forman grandes colas por tomar un helado, y esto claramente será por algo. No sólo malagueños acudimos a esta heladería, sino gente de todos los rincones. Ya sabes donde tienes que acudir las tardes de verano, como muy bien dice Fátima
Su valoración:
ppk1983
La mejor heladería de Málaga. Una heladería de barrio donde tienes que coger número (como si fueras a la charcutería) y con unos sabores simplemente espectaculares.

Esta heladería está aproximadamente a 100 metros de mi casa, pero no hablo de ella con devoción, sino con objetividad. Viene gente desde toda Málaga, hay días que tienes que esperar 30 ó 40 números, hay días que llueve que hay gente comiendo helado.

No hace mucho leí una noticia en le periódico más popular de Málaga (Diario Sur) donde entrevistaban al dueño y ahí encontré el verdadero motivo de su éxito: piñones de Valladolid, avellanas del Piamonte, Pistachos de Sicilia... todos los productos que se utilizan son los mejores que existen en el mundo y eso repercute directamente en el sabor. Ni que decir tiene que los helados son artesanos y su creador habla de fórmulas matemáticas, solo un 10% de materia grasa, etc.

Algunos sabores populares de esta heladería son los piñones, el queso con fresas, el pistacho, la nata con crema de chocolate (conocido por muchos como nocilla), winner, profiteroles... entre otros muchos. Merece la pena probarlo.

La única pega es que apenas hay sitio para sentarse, unas 5 ó 6 mesas, y la mayoría opta por tomarse el helado en alguna plaza cercana o llevárselo a casa.
1 de 2
Heladería Inma