Restaurante Vino Mio

952609093

Plaza Jerónimo Cuervo, 2, Málaga, 29012

Frente al Teatro Cervantes

De Miércoles a Domingo desde la 13:00h / Show Flamenco Miércoles a Domingo de 20:30h a 22:00h / Cerrados los Lunes y Martes

25 €

Ver precios de Restaurante Vino Mio

Restaurante Vino Mio

Vino Mío es un restaurante elegante y acogedor, situado en el centro histórico de Málaga y con una terraza increíble a los pies del Teatro Cervantes. Abierto de miércoles a domingo, la cocina de Vino Mío no cierra y sirve comida desde las 13:00 hasta la medianoche.

Vino Mío es famoso por su excelente espectáculo de flamenco en vivo que se puede disfrutar de miércoles a domingo (de 20:00 a 21:30) mientras se cena en su moderno salón, para poder disfrutar del show se deberá abonar un pequeño suplemento de 4 euros por persona. Artistas malagueños a la guitarra, al baile y al cante harán de tu velada una experiencia inolvidable.

Su amplia y creativa carta incluye cocina mediterránea con platos exóticos como cocodrilo o canguro. También encontrarás menús para grupos, así como platos adaptados a veganos y vegetarianos. Todo ello, maridado con selectos vinos y originales cócteles. Además, aquí también se pueden celebrar comidas y cenas tanto para despedidas, como para empresa o para grupos de cualquier índole (estudiantes, asociaciones, turistas…).

Vino Mío apuesta también por el arte dedicando su espacio a artistas de ámbito local, nacional e internacional. Se trata, por lo tanto, de un espacio cultural donde además de música en directo, se realizan exposiciones cada mes.

Restaurantes, De noche, Opciones para vegetarianos, Bares, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Bodegas, Lounges, Actividades dirigidas, Menú del día, Actuaciones en directo, Cocina internacional, Creativa y de autor, Bares de copas y pubs, Con espectáculo, Internacional, Flamenco, Coctelerías

Artículos en los que aparece Restaurante Vino Mio

Sitios interesantes cerca de Restaurante Vino Mio

Sube una foto de Restaurante Vino Mio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Vino Mio

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Marta
Vino Mío es un sitio ideal para comer, ver música en directo y pasar un buen rato con amigos o familia. Un lugar diferente, sorprende mucho su carta, especialmente los platos exóticos como el cocodrilo o el canguro. El espectáculo de flamenco no lo he visto aún, pero me lo han recomendado mucho. No dejéis de visitarlo si podéis.
Su valoración:
Verónica
Muy acogedor, comi y quede fascinada, lo mejor son los vinos, excelentes cosechas.
Su valoración:
tonio22
gran restaurante. Fuimos la semana pasada a Málaga. Comimos en este restaurante y quedamos muy muy contentos. El sitio es maravilloso, en una zona muy bonita de Málaga y la comida que nos pusieron de calidad y muy bien presentada.
Su valoración:
locorazoneskuki
esite lacrisis. no emos cambiado nuestro ambito de consumo y porlocual
creemos que estamos encrisis contansolo comprar nuestos productos seria sufisiente para quitar ese miedode crisis....
Su valoración:
Anónimo
acogedor, servicio y calidad. Muy buen día hemos pasado con musica en directo en la terraza del Teatro Cervantes al solecito. Muy buen servicio y calidad.
1 de 21
Restaurante Vino Mio