por: Málaga
Compartir

Restaurante Vino Mio

951406572

Plaza Jerónimo Cuervo, 2, Málaga, 29012

Frente al Teatro Cervantes

Todos los días de 13:00 a 01:00 (ininterrumpido) // Show flamenco de 20:00 a 21:30

25 €

Ver precios de Restaurante Vino Mio

Restaurante Vino Mio

Vino Mio es un restaurante y bar de tapas de diseño y acogedor situado a los pies del Teatro Cervantes de Málaga. En su amplia terraza se puede disfrutar del sol a la par que del ambiente característico del centro de la ciudad.

Su cocina internacional contemporánea es exquisita y sorprende con carnes exóticas como el canguro o el cocodrilo. Celebran comidas y cenas tanto para despedidas, comidas de empresa o grupos de cualquier índole (estudiantes, asociaciones, turistas…).

Vino Mio es un restaurante acogedor y elegante en Málaga con una increíble terraza a los pies del teatro Cervantes. Abierto de Miércoles a Domingo , la cocina de Vino Mio no cierra y sirve comida desde las 13:00 hasta la medianoche.

Vino Mio es también famoso por sus cenas con espectáculo de flamenco, todos los días de 20:00 a 21:30 horas.

Cabe destacar también que Vino Mio apuesta por el arte dedicando su espacio a artistas de ámbito local, nacional e internacional.

Restaurantes, De noche, Local climatizado, Abierto en domingo, Lounges, Admite reservas, Opciones para vegetarianos, Bares, Terraza/Jardin, Menú del día, Bodega/Sumiller, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Actuaciones en directo, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Creativa y de autor, Actividades dirigidas, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Con espectáculo, Coctelerías, Internacional, Flamenco

Artículos en los que aparece Restaurante Vino Mio

Sitios interesantes cerca de Restaurante Vino Mio

Sube una foto de Restaurante Vino Mio

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Restaurante Vino Mio

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
tonio22
gran restaurante. Fuimos la semana pasada a Málaga. Comimos en este restaurante y quedamos muy muy contentos. El sitio es maravilloso, en una zona muy bonita de Málaga y la comida que nos pusieron de calidad y muy bien presentada.
Su valoración:
locorazoneskuki
esite lacrisis. no emos cambiado nuestro ambito de consumo y porlocual
creemos que estamos encrisis contansolo comprar nuestos productos seria sufisiente para quitar ese miedode crisis....
Su valoración:
Anónimo
acogedor, servicio y calidad. Muy buen día hemos pasado con musica en directo en la terraza del Teatro Cervantes al solecito. Muy buen servicio y calidad.

Restaurante Vino Mio
1 de 36
Restaurante Vino Mio