por: Málaga
Compartir

Comer bien y barato en Málaga con niños 👪👌

 
Por Mirian Díaz. 9 enero 2018
+ Añade tu negocio
Comer bien y barato en Málaga con niños 👪👌

Salir a comer en familia es un algo muy especial que sirve para desconectar de la vida diaria y compartir momentos irrepetibles. Sin embargo, a veces puede convertirse en una auténtica pesadilla cuando los más pequeños no paran de moverse y no están dispuestos a dejárselo tan fácil a los mayores, por eso hay que encontrar locales adaptados a ellos, donde puedan divertirse y comer algo que les guste.

En Salir.com te mostramos dónde comer bien y barato en Málaga con niños en bares y restaurantes que han pensado en ellos para que los padres puedan estar tranquilos. Toma buena nota y escoge los que más te gusten.

También te puede interesar: Sitios para merendar en Málaga

Restaurante Vino Mio

Restaurante Vino Mio

Vino Mío es un local muy moderno situado en Plaza de Jerónimo Cuervo, que te resultará tremendamente acogedor. Es todo un referente en la ciudad y un punto de encuentro único, donde poder disfrutar de miércoles a domingo de espectáculos flamencos.

Vino Mío dispone de un salón elegante y una terraza extraordinaria para que los más pequeños tomen el aire libre. Visítalos y disfruta con los tuyos del sol y de sus platos creativos. Cuenta con una amplia carta de recetas basadas en la cocina contemporánea de Málaga, aunque también tiene menús exclusivos para ellos a un precio muy económico, de forma que coman sano mientras se entretienen.

Pura Gula

Pura Gula

Pura Gula es un restaurante ubicado en la calle Álamos de Málaga, cuyo servicio de cocina funciona a modo de buffet libre con las ventajas que ello supone. El precio es cerrado para que no te lleves sorpresas de última hora y dispone de una gran variedad de alternativas para niños y adultos, con más de 40 variedades de pizzas y toda clase de dulces.

Comer bien y barato en Málaga con niños no es complicado y aún menos si disponemos de locales como éste. La gastronomía italiana y la española son sus mayores referentes y en su interior podrás optar entre una gran variedad de primeros y segundos muy diferentes entre sí. De esa forma, los más pequeños disfrutarán comiendo platos exquisitos y nutritivos, todo al mejor precio.

Bar La Dama

Bar La Dama

El bar La Dama se encuentra muy cerca del paseo marítimo del municipio malagueño Algarrobo, a pocos kilómetros de Torre del Mar. Su ambiente es muy agradable y resulta perfecto para pasar una velada increíble con tu familia. Buenas tapas, buena bebida, buenos precios y una terraza muy coqueta para aprovechar al máximo el sol del mediterráneo.

Una vez los visites, te sentirás como en casa, pues resulta sumamente acogedor. Lo mejor de todo es que organizan conciertos y fiestas temáticas y podrás celebrar un cumpleaños, un bautizo o una comunión con el mejor entretenimiento y la mejor comida casera.

La Tranca

La Tranca

¿Dónde comer bien y barato en Málaga con niños? Prueba en La Tranca, un local de gran tradición situado en pleno corazón de Málaga. Se trata de una tasca popular de ambiente tranquilo y agradable al que poder ir con amigos o en familia. Los adultos podrán disfrutar de una copa de vino o de una cerveza bien fresquita mientras disfrutan de buena música de fondo, mientras que los más pequeños se divertirán enormemente al ver a los mayores tan animados.

Echa un vistazo a su carta dotada de raciones y recetas tradicionales que os entusiasmará: tortillas de diferentes ingredientes, tostas variadas, empanadas, queso curado y un largo etcétera.

Burguer Los Piratas

Burguer Los Piratas

Burguer Los Piratas es una hamburguesería de barrio cuya carta de productos es el deleite de pequeños y mayores. Se encuentra en la Avenida Moliere y han creado un ambiente idóneo para los niños. Se trata de un restaurante de grandes dimensiones que cuenta con parque de bolas para que ellos se diviertan mientras los mayores terminan de comer.

Con el tiempo han ido aumentando su oferta gastronómica y ahora no solo sirven hamburguesas sino perritos calientes, sándwiches, kebabs, platos combinados y baguetes. Burguer Los Piratas ofrece una experiencia nueva con una zona especialmente diseñada para niños que es totalmente gratuita para los clientes. El trato es muy cercano, sus productos de calidad y los precios son realmente económicos.

Ristorante La Scala

Ristorante La Scala

Ristorante La Scala está ubicado en Avenida Imperio Argentina, Málaga, y es un lugar preferente para padres e hijos. Abrió sus puertas por primera vez en 2010 y desde entonces no ha parado de prosperar. Ofrece comida suculenta a precios económicos y su oferta es bastante amplia, desde ensaladas y pastas caseras hasta carnes y todo tipo de entrantes, por no hablar de sus deliciosos postres.

No hace mucho que decidieron remodelar su local por dentro y ahora es el refugio perfecto para los más pequeños con su parque de bolas. También se dedican a organizar cualquier evento, ya sean cumpleaños, comuniones, bautizos, etcétera, y sirven comida casera a domicilio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer bien y barato en Málaga con niños 👪👌

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer bien y barato en Málaga con niños 👪👌

Volver arriba