Hombre Actual

913679196

José del Hierro, 58, Madrid, 28027

L-S de 10:00 a 21:00

Hombre Actual

Peluquería masculina y barbería en el centro de Madrid. Hombre Actual cuenta con un espacio exclusivo destinado al Cuidado Integral Masculino

Cuidado personal, Estética, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Solarium, Peluquería

Artículos en los que aparece Hombre Actual

Sitios interesantes cerca de Hombre Actual

Sube una foto de Hombre Actual

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hombre Actual

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Si antes era cara, ahora me parece un abuso. La verdad es que la relación calidad precio nunca ha sido adecuada, pero ahora con la subida del IVA, un corte 17 Euros, se han pasado, máxime en estos tiempos que todos miramos nuestra economía.
Buscaré por los alrededores a ver si encuentro otra cuya relación sea mejor que esta.
En cuanto al trato, bueno y la verdad es que son buenos peluqueros, pero tampoco para lo que cobran, ni mucho menos.
Su valoración:
Anónimo
Mala relacion calidad/precio. Estoy de acuerdo con el primer comentario. Es una peluquería en la que se creen mejores peluqueros de lo que son. Cierto es que es una peluquería con un local moderno y ofrece varios servicios, pero es pequeña y como ésta en Madrid las hay a patadas. Ya de por sí han sido siempre caros pero con la subida del IVA, se han columpiado. Lavado+ Corte 17 euros, en Madrid no conozco una peluquería tan cara. He estado un par de veces pero no pienso volver. Está claro que no piensan en la clientela.
Su valoración:
Anónimo
no sali contento. no me gusto el trato,no saben asesorar para nada, se creen que tienen muy buena peluqueria,es pequeña y con mal servicio por lo menos cuando yo estuve,tiran la cuchillas al suelo,falta de higiene,para mi no recomendable.
Su valoración:
alain
A tu medida. Como casi nunca opino acerca de las peluquerías o lugares de moda y diseño (porque las peluquerías para mí lo son), pues ahora voy a hacer la excepción con Hombre Actual. ¿Por qué? Porque me trataron estupendamente y porque por fin encontré una peluquería para hombres que no sea ni demasiado tradicional ni demasiado moderna (metrosexual). Hombre Actual se adapta al corte que tú quieras y a un buen precio. Está en Ciudad Lineal, pero a mi me vino bien en una ocasión y volvería sin dudarlo.
Su valoración:
fatima_h
perfecto para un buen corte de pelo. Peluquería para hombres con muchísimo estilo.
Cortes originales, a la moda, clásicos... lo que cada uno busque.
Trato excelente por parte del personal de la peluquería en todo momento. Asesoramiento para buscar el corte que más favorece y precios asequibles con una relación estupenda de calidad del servicio y el precio.
1 de 7
Hombre Actual