menu
por: Madrid
Compartir

Mejores barberías de Madrid

 
Por Maribel Castro. 14 enero 2022
+ Añade tu negocio
Mejores barberías de Madrid

Dicen que la barba es el maquillaje de los hombres. Las mujeres que se maquillan siempre quieren lucir su mejor acabado antes de salir y los hombres no iban a ser menos. Para ello, se necesita ponerse en buenas manos y encontrar un sitio de confianza al que acudir. De hecho, una vez encuentras la barbería y peluquería perfecta se puede decir que se convierte en tu segunda casa y hasta en tu segunda familia.

Son muchas las cosas que se barajan a la hora de escoger, pero, sobre todo, se buscan una manos profesionales que te den el resultado deseado. Por esta razón, en Salir.com hemos recopilado las mejores barberías de Madrid para así hacértelo un poco más fácil. Tienes para escoger.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Barbería Docklands

Casi que se puede hablar de una barbería de lujo en Madrid, pues en Barbería Docklands te tratarán y te brindarán tal calidad que es lo que parece. Ambiente excelente y limpio, decoración muy cuidada y, lo que es más importante en sitios como estos en los que confías tu imagen: total profesionalidad por parte de sus trabajadores.

Dicen que lo barato sale caro y es que en este local merece la pena pagar un poco más solo por el buen rato que vas a pasar en sus instalaciones y lo satisfecho que vas a salir de ellas. Imagen renovada, sensaciones renovadas. Así te sentirás si acudes a estar barbería. No es casualidad que todas sus opiniones sean tan buenas. El trabajo bien hecho siempre está recompensado. Apuesta por sus cortes y arreglos para lucir tu barba.

Barbería Malditos Bastardos

Malditos Bastardos está a tu disposición siendo una de las mejores barberías de Madrid centro. No solo su ubicación es buena y atractiva, sino también los servicios que te ofrece. Te conquistará por su ambiente, decoración y música, ya que tiene ese toque "bastardo" tan clásico y estereotipado. Gasolina, whisky, motor, guitarra, etc., son la mezcla que da esencia a este lugar.

Pero vamos a lo verdaderamente importante: las barbas. Las personas que están a cargo de este local no solo se caracterizan por su simpatía, también por su tremenda profesionalidad. La experiencia es una virtud y aquí lo demuestran cada día. El resultado de tus cortes y arreglos de barba no te dejará indiferente y hasta tendrán el gesto de ofrecerte algo para tomar mientras pasas el rato allí.

Barbería Barbers Crew

Barbers Crew es una barbería de Madrid que se sitúa en el barrio de Malasaña. Lo importante en este artículo de Salir.com son las barbas, pero no vamos a dejar atrás otros detalles como el pelo. En este sitio encontrarás buenos arreglos para tu barba, pero también calidad en los cortes para que luzcas un buen peinado. Es decir, podrás salir con el look completo.

Todos los que prueban la mano de los profesionales que dirigen este negocio, repiten. Si tanta gente coincide, por algo será. Dale una oportunidad y descubrirás un gran gama de productos, unas buenas manos y a personas muy profesionales. El buen trato está asegurado, la satisfacción de sus clientes, también.

Barbería Chester

Ya que estamos haciendo un ranking de barberías, no podía faltar toda una referencia como lo es Barbería Chester. Han ido ampliando su local, pero también su oferta. Cada vez son más los servicios que ofrecen y ya no solo se centran en la barba, sino también en el cabello, en la depilación, en masajes... Podrás probar cualquier cosa. Prácticamente, una barbería de lujo en Madrid en cuanto a calidad y oferta.

Es un establecimiento grande y espacioso, pero a la vez muy cálido, cercano y acogedor gracias a sus trabajadores. Luciana y Asier son dos de los que están a cargo de este negocio y han conseguido que sus clientes se deshagan en elogios. Es muy difícil conseguir tan buenas críticas entre gente con gustos tan distintos, pero el trabajo bien hecho siempre acaba reconociéndose.

Barbería Bearbero Embajadores

En Barbería Bearbero Embajadores se reúnen varias formas de arte: el de la música y el de las manos de sus profesionales. Están especializados en todos los gustos, por lo que adaptarse a las necesidades de cada cliente no es un problema. Sea cual sea tu estilo o tu idea, quedarás maravillado con el resultado que te garantizan en este lugar.

Se consideran una de las mejores barberías de Madrid porque son unos cracks en esto de los cortes de pelo, el arreglo de las barbas o hasta un cambio de color. Son tres las personas que están a cargo y no solo dominan las técnicas más tradicionales de este sector, sino que su formación y evolución les ha llevado también a a innovar y adaptarse a los nuevos tiempos. Por lo tanto, merecen confianza plena.

Golfos y Clásicos

Lo suyo es buscar una barbería especializada en barbas, pues su propio nombre lo indica. En Golfos y Clásicos este requisito se cumple. Si buscas el resultado perfecto, este es el sitio ideal para ello. Tanto para barbas como para cabello, son profesionales en ambas y el trato será tan agradable que el tiempo que tardan en atenderte se te pasará volando.

Fernando es la cara visible de este negocio y ya tiene su lista de clientes más habituales gracias a su trabajo y su amabilidad. Se ha ganado muchos elogios y no solo por sus precios tan asequibles para la calidad que ofrece, sino por su forma de ser y su profesionalidad. El que sabe, sabe, y Fernando es de los mejores en lo suyo. Tú pones tu vello y él pone su pasión.

Barbería El Mentidero

Cada maestrillo tiene su librillo. En Barbería El Mentidero ya se han podido olvidar de ese libro ya que la experiencia es tal que hacer de la barba una especie de obra maestra. Roberto Martín es quien le pone cara a este negocio y sus manos son mágicas, o eso es lo que dicen quienes se han puesto a su disposición. Su aprendizaje en afeitados y cortes le han llevado al sitio en el que está hoy, considerándose una de las mejores barberías de Madrid.

El dueño se trasladó a Madrid con la intención de ponerse a prueba y demostrar todos sus conocimientos y práctica. Se hizo maestro en esto de la barba y, aunque sigue forjándose para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer cada día un servicio de mayor calidad, trabaja con total profesionalidad y con la gran amabilidad que le caracteriza. Acepta la bebida que te ofrecen y disfruta del rato ameno que pasarás para salir como nuevo.

El Kinze de Cuchilleros

Todo el mundo sabe que cuando acudes a una peluquería, algo que es muy importante es la puntualidad. A nadie le gusta esperar y en El Kinze de Cuchilleros miran mucho por ello. De hecho, es una de las cosas que más destacan sus clientes. Si a eso le sumas el magnífico resultado que te prometen y te dan, pues merece aún más la pena. Es una de las barberías en el centro de Madrid y sus profesionales han hecho de ella un 10.

Es un local muy clásico que abrió en 1900 y ha tenido que ir reformándose para aguantar años tras años y llegar hasta hoy. Ha superado guerras y muchos muchos cortes, algo a lo que sigue haciendo frente en la actualidad. Lo importante en este sitio es que vayas a la moda, pero sobre todo sigas siendo fiel a tu esencia y te sientas cómodo.

Roberto Carrillo Peluquería

Roberto Carillo... Desde 1998 hasta la actualidad siendo una barbería de Madrid digna de recomendar. Ha ido creciendo y desarrollando para dar la calidad que da hoy y no solo a hombres, sino también a niños, pues la barba no es su única especialidad, también tratan con cabello. Eso sí, su objetivo es brindarle el mejor servicio únicamente al género masculino, en el que se ha profesionalizado.

Otra cosa a destacar de este negocio son su productos, pues cuenta con la gama de American STMNT que podrás adquirir en su local. Roberto, Jose y Dani mirando por ti y tu vello como si fuera el suyo. Un rato agradable, una barba excepcional y un pelo del que presumir... Con todo ello podrás salir si los visitas. Se convertirá en tu segunda casa.

Fernando Navarro Barbería

¿Buscas una atención cercana y personalizada en una de las mejores barberías de Madrid? Ya que vas a pasar un rato mientras te arreglan la barba, es importante que el rato se te haga ameno y cómodo. En Fernando Navarro, sin ninguna duda, será así. Desde 1994 ha adquirido tanta práctica que todo parece fácil si lo hace él. Por ello, actualmente, son formadores de las mejores marcas y firmas de peluquería a nivel europeo.

Leer algo así da confianza y seguridad, pero también que su peluquería y barbería se base en las últimas tendencias de estilismo y cuidado, siendo tradicionales y revolucionarios a la vez. La esencia de este local no te dejará indiferente y te irás contento de haberte decidido por coger la cita. Por muy delicado y exigente que seas con tu cabello o barba, no te decepcionará.

The Sculptor

Muchos son los que consideran a The Sculptor como una una barbería de lujo en Madrid y no es para menos porque es para catalogarla así solo por Sergio y sus técnicas. Los que un día fueron por probar ya llevan años con él y no piensan en cambiar de peluquero o barbero. Gracias a sus consejos y adaptación, todos ellos salen satisfechos y no sin antes admirarse en el espejo.

Es la quinta generación de barberos que dedican su esfuerzo y alma a este negocio. Y no solo ofrecen sus servicios en forma de arreglos y cortes, sino que su experiencia y aprendizaje ha servido para algo más y ahora brindan formación a muchos líderes del sector que quieren aprender nuevas técnicas para ofrecer lo mejor.

Doble Alfa Barberos

Es una barbería especializada en barbas, sí, pero también en peluquería para hombres. Se centran en brindar y dar una imagen actual a sus consumidores y ofrecerles un estilo que se adapte a la personalidad de cada uno, por lo que encontrarás variedad de todo tipo. Entender a tu cliente es vital y aquí se cumple estrictamente. De hecho, perfeccionismo es la palabra que podría definir a Doble Alfa Barberos.

Encontrarás tras sus puertas a un equipo de barberos y peluqueros que demuestran amor por su trabajo en cada tijeretazo, corte o arreglo. Además, utilizan productos de gama alta para darte el mejor acabado posible. Otra cosa importante es la confianza que transmiten con su asesoramiento personalizado, pues la pieza clave siempre eres tú.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores barberías de Madrid

Volver arriba