Cuidado personal

Barberías en el centro de Madrid

Barberías en el centro de Madrid

Si quieres lucir un corte de pelo y una barba bien cuidada y perfecta tienes que estar atento a este artículo. En Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores barberías en el centro de Madrid. La barba es sin ninguna duda lo que llamamos el maquillaje de los hombres y para ello tienes que ponerte en buenas manos y acudir a sitios que sean de confianza. Son muchas características las que definen a una buena barbería, entre las que destacamos un buen profesional, unas buenas manos, un buen trato y una buena ubicación.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Barbería Docklands

La primera de las barberías en el centro de Madrid que te presentamos en la denominada Barbería Docklands, es una de las barberías en Madrid dedicada para los hombres. Esta barbería es destacada por su gran calidad, el tiempo que se invierte en cada, corte y perfilación tanto de pelo como de barba y el trato realmente impecable y agradable de todos y a cada uno de sus trabajadores.

Entre sus múltiples servicios destacamos sus múltiples afeitados únicos con diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los diseños más modernos cada uno adaptado al cliente y a los arreglos a medida que cada cliente pide. Todo ello, para lucir una barba realmente increíble. ¿A qué estás esperando para pedir cita?

Barbería Chester

Otra de las barberías que encontramos es la Barbería Chester, también especializada en el cuidado de la barba y del cabello. Hace relativamente poco ha ampliado su local y servicios y ya no solo están centrados en la barba sino que también en el cabello, en la depilación e ¡incluso en los masajes! y está destinada tanto a hombres como a mujeres.

Es una barbería de lujo en cuanto a calidad y precio. Sus instalaciones son perfectas, amplias pero a la cálidas. Fudge, Bohemian y Wahl son con algunas marcas y productos con los que suelen trabajar para poder ofrecer al cliente una calidad asegurada y que queden satisfechos con los looks. Es una de las mejores barberías Madrid ya que es de las mejores valoradas.

En Salir.com te descubrimos los mejores centros de masajes para hombres en Madrid.

Barbería Malditos Bastardos

Continuamos esta lista de las barberías en el centro de Madrid con la denominada Barbería Malditos Bastardos. Es otra de las que es considerada de las mejores barberías de Madrid centro, su ubicación es realmente fantástica ya que está situada en pleno barrio de Malasaña. Su estilo es tal cual indica su nombre "bastardo" pero con un toque clásico. Esta barbería te conquistará por su increíble ambiente, decoración y música. Tiene un toque de la serie de Peaky Blinders.

Todos los trabajadores del local se caracterizan por su profesionalidad, su simpatía y su perfección, son 5 trabajadores. Y realmente se inspiran en la década de los 50 y de los años 60. Además, tendrán la amabilidad de ofrecerte algo para tomar mientras te hacen un fabuloso corte de pelo.

Barbería Barbers Crew

Otra de las barberías en Madrid es la famosa Barbería Barbers Crew. En este sitio no solo encontrará bueno arreglos en la barba si no también perfecto cortes de pelo y la mejor calidad para que luzcas el mejor atractiva de la capital. Es una de las barberías baratas en Madrid situada en el barrio de Malasaña.

Todos los clientes salen muy satisfechos y siempre que prueban la mano de estos grandes profesionales acaban repitiendo. Date la oportunidad de probar este sitio y descubrirás su calidad y sus productos en manos de profesionales. No solo está asegurado el trato de los clientes sino que también la satisfacción de sus cortes y peinados.

En Salir.com encontrarás las mejores peluquerías para hombres en Madrid.

El señorito

En Salir.com te presentamos otra barbería en Madrid, es la primera Barber Shop de la capital madrileña. El señorito te ofrece una concept store de dos caras que este situado en el centro de la capital madrileña, en la zona de Malasaña. Está especialmente dirigida a los hombres que les encanta cuidar de su aspecto físico y no vestir como los demás ya que ¡también ofrece tienda de ropa!

Sus instalaciones son realmente increíbles ya que tiene una salita de esperas para que puedas sentirte como en casa. Está salita es el nexo de conexión entre la barbería y la fabulosa tienda de ropa donde hay muy pocas marcas comerciales, por ello tendrán la oportunidad de vestir original y más diferente a los demás.

Chamberí 5

En nuestra sexta posición está una de las mejores barberías de Madrid. Está barbería tiene una ubicación espectacular ya que está situada en el centro de la plaza de Chamberí donde después de ponerte guapo podrás dar un paseo o tomarte algo por la zona. Esta barbería está dirigida tanto a hombres como a mujeres.

Es un espacio que te llamará realmente la atención ya que es muy pequeño pero muy bien aprovechado e ideal. Tiene una estética clásica y sus utensilios parecen sacados del cine negro. Es una barbería que contrasta a la perfección con la innovación. Además se ofrecen productos de alta calidad, los que Daniel y el resto de trabajadores ofrecen a los clientes. Sin duda, no podía faltar en esta lista de las barberías en el centro de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?