por: Álava
Compartir

Hydra Vitoria

Hydra es un centro de salud y bienestar que se inauguró por vez primera en Pamplona y que, ahora, está repartido por diferentes ciudades del País Vasco. Se trata de un espacio dedicado al culto de la salud mediante el agua y, por este motivo, ofrecen actividades acuáticas como clases de natación, aquaeróbic, aquagym, etcétera.

En Hydra también podrás encontrar otras actividades dirigidas por profesionales del sector como, por ejemplo, yoga, Pilates, entre muchas otras clases. El objetivo es que encuentres en este centro un espacio para cuidarte, para disfrutar de un momento solo para ti y activar tu cuerpo.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Centros de Estética, Balnearios, Spa, Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasios

Artículos en los que aparece Hydra Vitoria

Sube una foto de Hydra Vitoria

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Hydra Vitoria

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Areeta
Luisa. Es en el que mejor me encuentro. Para mi es de los mejores de la zona. Y el personal muy amable.
Su valoración:
Anónimo
Hydra artea... apestoso!. De calificacion le doy un 0
Es mas, he ido hoy y me han estafado a la cara, lleve invitciones que me dieron ellos y me dijeron que caducan el 13 agosto, voy hoy dia 29 de agosto (un viaje largo hasta alli) y me dice la misma persona que me dijo que caducaban que no puedo entrar.
EL personal borde y la unica vez que entre, el agua helada, el hielo no funciona como bien dicen, va de pijo el sitio y es una ruina, mi consejo: NO VAYAIS NI GRATIS!! (cuesta 20€ entrar jajaja)
Su valoración:
teremari
maria teresa. la piscina esta bien pero el agua esta muy fria para ser un spa ...........la pila de hielo no funciona en fin normalito.......

Hydra Vitoria
1 de 11
Hydra Vitoria