por: Madrid
Compartir

INCOGNITO Escape

691355353

Calle Linneo 4, Madrid, 28005

Metro Príncipe Pio (Líneas 10, 6, R), Bus Puente de Segovia (Bus 31, 50, 65)

L-D de 10h a 1:30h

INCOGNITO Escape

INCOGNITO Escape reúne los mejores escape rooms físicos y en realidad virtual en su local situado en el centro de Madrid. ¡Para todos los públicos! Es una de las salas imprescindibles que visitar en Madrid, porque además de sus buenas recomendaciones, cuentan con diferentes premios.

¿A cuál de sus escapes te apuntas?

  • Misterio Flamenco 2.0: la bailaora más famosa de Madrid ha desaparecido y, como detectives, tendréis que infiltraros en el camerino y registrarlo todo en menos de 1 hora. Una misión con acting inmersivo y mucho arte... ¡Nunca resolver un crimen fue tan divertido!
  • Operación Steampunk: una ruptura fue detectada en la continuidad espacio-temporal y vuestro equipo viajará hasta la fábrica de dirigibles Zeppelin en el año 1897 para rescatar la historia tal como la conocemos. Una aventura de última generación, sin candados y mucha locura, finalista de los premios mundiales Top Escape Room Award TERPECA. En sus experiencias de realidad virtual, cada jugador dispondrá de un espacio propio de 9 m2 donde podrá moverse físicamente, y de unos mandos para desplazarse virtualmente. También llevaréis un casco de VR de última generación y os podréis comunicar para conseguir vuestra misión.
  • Beyond Medusa's Gate VR: descubre los increíbles escenarios del templo de Medusa viajando a la antigua Grecia para recuperar un fruto del Eden. Un Escape Room en Realidad virtual creado por Ubisoft y basado en el popular juego Assassin's Creed. No hace falta conocer el videojuego para participar, al contrario, así os sorprenderán aún más los decorados de la experiencia. ¡Este juego de dificultad alta fue finalista de los VR Awards 2019!
  • Escape The Lost Pyramid VR: viaja al antiguo Egipto y al universo de Assassin's Creed creado por Ubisoft gracias a las Animus, nuestro dispositivo de Realidad Virtual. Descubre todos los secretos de la gran pirámide y escapa de ella, ¡si es que puedes! Juego premiado con el Interactive VR Experience Award 2018, para equipos de 2 o 4 personas.
  • Prince of Persia: The Dagger of Time VR: lo último de Ubisoft, en exclusiva en INCOGNITO Escape en la capital. "Sois convocados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, para luchar contra las fuerzas oscuras que han invadido la fortaleza." Un juego de nivel experto, con un nivel de detalle impresionante, para equipos de 2, 3 o 4 personas.

Todos sus juegos son originales y sorprendentes. Dependiendo de la sala de escape, el número de jugadores, el tiempo de duración y la dificultad varía. ¡Toda la información está en su web de forma completa!

Además, también ofrecen y diseñan a medida escape rooms para empresas: ideales para hacer team building, montar un evento de lanzamiento u organizar un juego de escape online. Crean cualquier propuesta en base a tu proyecto y necesidades y hacen escapes customizables para tu empresa y público objetivo. Cualquier necesidad específica, ¡ellos saben cómo hacerla realidad! Son expertos en diseñar y crear escapes, por lo que no hay mejor opción.

A pesar de estar en el centro, INCOGNITO Escape se encuentra justo en el exterior del área 'Madrid Central', por lo que puedes acceder en coche y aparcar en la zona sin problemas o venir en transporte público si prefieres. ¿A qué estás esperando?

Escape room y realidad virtual

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece INCOGNITO Escape

Sitios interesantes cerca de INCOGNITO Escape

Sube una foto de INCOGNITO Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre INCOGNITO Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?

INCOGNITO Escape
1 de 7
INCOGNITO Escape

Volver arriba