menu
por: Madrid
Compartir

Escape room para grupos grandes en Madrid

Escape room para grupos grandes en Madrid

¿Te gustan los juegos de lógica? ¿Disfrutas resolviendo enigmas, acertijos o problemas realmente complejos? ¿Eres un auténtico freak de los rompecabezas? Entonces, lo más seguro, es que ya hayas oído hablar de las room escape, o puede que incluso ya hayas estado en alguna de ellas. Para quien no sepa lo que son, se tratan de juegos en vivo en los que, investigando, reuniendo pistas y resolviendo enigmas, tendrás que resolver un tema propuesto: y todo ello en menos de una hora. Divertido, ¿no? Pues aún más divertido es pudiendo ir con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, etc. Es por eso por lo que hoy, desde la redacción de Salir.com, os hemos traído una lista sobre los mejores escape room para grupos grandes en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Linked Minds Escape Room - Malasaña

En Malasaña, uno de los barrios más cosmopolita de Madrid, encontrarás uno de los escape room con más tirada en la actualidad. Se trata de Linked Minds Escape Room, una sala donde podrás disfrutar de juegos alucinantes y muy originales.

Cuentan con tres juegos: Sunset Boulevard, El hospital y El último vikingo. El favorito para el público es Sunset Boulevard, una aventura de cine negro en la que tendréis que descubrir quién asesinó a un famoso director de cine en Los Ángeles, disponible de 2 a 12 jugadores.

Si os gustan los retos en ambientaciones realistas, tendréis la opción de escoger entre las otras dos experiencias que disponen: un hospital psiquiátrico inspirado en la Rusia de los años 30 y, vivir el nombramiento de un rey vikingo en un bosque nórdico. En esta última, podréis jugar hasta 16 jugadores en un juego muy divertido y dinámico. Ver más de Linked Minds Escape Room >>

Dark Street Escape Room - Palacio

Si sois hasta 6 personas, ¡este escape room de misterio os encantará! Dark Street Escape Room es uno de los juegos de escapismo que está más de moda en Madrid. Un escape room de misterio que te hará sentir como un auténtico detective.

Room 213 es ¡un juego solo para expertos! Con una capacidad para entre 2 y 6 jugadores, este escape room está ambientado en una habitación del Gran Hotel Ópera que ha permanecido cerrada desde los años 50 debido a sucesos paranormales. ¿Serás capaz de descubrir qué es lo que ocurren en sus cuatro paredes?

Juego Enigma Madrid - Tetuán

Uno de nuestros escape room para grupos grandes favoritos en Madrid es Juego Enigma Madrid. Se trata de una sala de temática científica y de misterio, cuya decoración y ambientación hacen que la experiencia sea de lo más inmersiva.

En Juego Enigma disponen de "El asesino de Keylock City", un escape room para más de 15 personas que se puede jugar donde tú quieras. Es decir, ¡es un juego a domicilio! Aquí deberéis seguir las pistas de un asesino en serie al que la policía no es capaz de detener. ¿Lo lograréis vosotros? ¡Un escape room sensacional!

Aventurico Madrid - Fuente del Berro

Otro escape room para grupos grandes en Madrid que debes conocer es Aventurico, donde podrás disfrutar de diversos juegos de escape con una ambientación muy característica. Preparan temáticas inspiradas en películas como Alicia en el país de las maravillas o Harry Potter.

Concretamente, cuentan con un escape room ideal para de 4 a 10 personas: "Alicia en el País de las Maravillas". Deberéis ser rápidos e ingeniosos para encontrar el ladrón del tiempo, devolverlo a sus habitantes y ponerlo en marcha de nuevo. ¿Lo conseguiréis? ¡Reúne a tu grupo de amigos y poned a prueba vuestra capacidad de estrategia! Ver más de Aventurico Madrid >>

The Rombo Code - Arapiles

The Rombo Code es una apasionante sala de escape room que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos.

Los juegos que aquí podréis encontrar para grupos de entre 2 y 12 personas son: El misterio de Don Quijote, donde deberéis encontrar el famoso capítulo 43 de El Quijote; El Ingrediente Perdido, donde deberéis entrar en el laboratorio de un reconocido científico en busca de un ingrediente que puede cambiar el destino del planeta; Tras el Espejo, donde deberéis escapar de la sala donde os han secuestrado para sacaros información de The Rombo Code; y El secreto del Camino, donde deberéis encontrar el juego original de la Oca que contiene el mayor de los secretos del Camino de Santiago. ¡Os encantará! Ver más de The Rombo Code >>

Virtual Zone - El Viso

¿Buscáis escape room para grupos grandes en Madrid y aún no conocéis a Virtual Zone? Se trata del mayor área de juego de Europa, con unas instalaciones en pleno centro de Madrid que alcanzan los 600 metros cuadrados. En Virtual Zone reunirás hasta a 16 jugadores para disfrutar de una experiencia inmersiva de escape room combinado con realidad virtual con tecnología free roam (sin cables).

Además, podrás descubrir Dead Mansion, el primer juego de realidad virtual que combina escape room de terror con acción. Durante la misión un doctor ha empezado a experimentar con humanos en su mansión y ha creado un virus zombie. ¿Seréis capaces de matar al doctor y encontrar el antídoto? Ver más de Virtual Zone >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Isabel
Fui con mi empresa y fue genial!!
GEMA
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con ustedes porque estaríamos interesados en realizar una actividad lúdica en un grupo de 21 personas de habla inglesa y española (mixto, hay personas que no hablan inglés o español).
Pertenecemos a una multinacional de alimentación. Nuestra idea inicial sería realizar un Skape Room.
En cualquier caso, nos gustaría conocer también todas las opciones disponibles que pudieran ofrecernos.
El horario de la actividad sería de 17 a 19 (más o menos, según agenda), el día 25 de septiembre de 2018. Para su desarrollo en Madrid Capital.

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales.

Gema.
Escape room para grupos grandes en Madrid

Volver arriba