por: Madrid
Compartir

Escape room para grupos grandes en Madrid

Escape room para grupos grandes en Madrid

¿Te gustan los juegos de lógica? ¿Disfrutas resolviendo enigmas, acertijos o problemas realmente complejos? ¿Eres un auténtico freak de los rompecabezas? Entonces, lo más seguro, es que ya hayas oído hablar de las room escape, o puede que incluso ya hayas estado en alguna de ellas. Para quien no sepa lo que son, se tratan de juegos en vivo en los que, investigando, reuniendo pistas y resolviendo enigmas, tendrás que resolver un tema propuesto: y todo ello en menos de una hora. Divertido, ¿no? Pues aún más divertido es pudiendo ir con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, etc. Es por eso por lo que hoy, desde la redacción de Salir.com, os hemos traído una lista sobre los mejores escape room para grupos grandes en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Juego Enigma Madrid - Berruguete

Uno de nuestros escape room para grupos grandes favoritos en Madrid es Juego Enigma Madrid. Se trata de una sala de temática científica y de misterio, cuya decoración y ambientación hacen que la experiencia sea de lo más inmersiva.

En Juego Enigma disponen de "El asesino de Keylock City", un escape room para más de 15 personas que se puede jugar donde tú quieras. Es decir, ¡es un juego a domicilio! Aquí deberéis seguir las pistas de un asesino en serie al que la policía no es capaz de detener. ¿Lo lograréis vosotros? ¡Un escape room sensacional!

Escape Khaos - Trafalgar

Escape Khaos es, sin duda, uno de los mejores escape room para grupos grandes en Madrid. Si sois adultos, El Rescate es el juego de escape ideal para vosotros. Se trata de un trepidante juego portátil para entre 10 y 40 personas, si jugáis en su sala; si os decantáis por hacerlo a domicilio, podréis jugar, nada más y nada menos, que ¡entre 10 y 100 jugadores! Ideal para actividades de team building.

No obstante, en Escape Khaos también tienen cabida los grupos grandes de niños, ya sea porque se celebre un cumpleaños o por simple diversión. Operación Diamante es el único juego portátil de escape exclusivamente para niños que cuenta con dos versiones: "Operación Diamante Kids", para niños y niñas entre 7 y 10 años; y "Operación Diamante Junior", para chicos y chicas de entre 10 y 12 años. Ambas versiones son para entre 10 y 25 jugadores. Es más, aquí los padres podrán dejar solos a los niños mientras juegan. Como ves, ¡Escape Khaos no puede ser mejor! Y tú, ¿con qué juego te quedas?

El Gran Escape - Embajadores

El Gran Escape no es solo uno de los mejores escape rooms para grupos en Madrid, sino que es también uno de los más fascinantes de la capital española. Aquí encontrarás 3 increíbles juegos de escape, a cuál más espeluznante: 1984 - Big Brother, un juego distópico; Terrible Circus un escape room de misterio; y Heaven & Hell, un juego ambientado en la muerte.

Sin embargo, el más interesante de todos para actividades de team building es el llamado El Gran Combate, una modalidad de juego para entre 6 y 12 jugadores donde os dividirán en equipos para jugar al 1984 - Big Brother, el escape room de Madrid ambientado en el espeluznante mundo de George Orwell. ¡Os encantará!

Linked Minds Escape Room - Malasaña

Si buscáis un escape room para grupos grandes, ¡no podéis perderos este! Linked Minds Escape Room es un juego de escapismo ubicando en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los escape rooms más llamativos de la capital, ya que cuentan con acertijos sumamente originales en sus salas totalmente ambientadas.

Su juego estrella es Asesinato en Sunset Boulevard. Este escape room está ambientado en la industria del cine de Hollywood. Aquí, el aclamado director Gary Bloomer, ha sido hallado muerte en misteriosas circunstancias... ¿Podréis descubrir al asesino antes de que se acabe el tiempo? Esta sala tiene una cabida de entre 2 y 10 personas, por lo que es ideal tanto para parejas como para grupos grandes. ¡Os encantará!

Enigmatium Room

Si quieres un escape room en Madrid para grupos grandes y que sea, sobre todo, original, ¡no te pierdas este! Más que un juego de escapismo, Enigmatium Room Madrid es una experiencia única. Se trata de un restaurante con escape room y actor durante la cena. Sí, sí, ¡como lees! Una actividad con la que os trasladeréis al pasado y en la que viviréis una historia real. Todo se desarrollará en un antiguo refugio de la guerra civil, habilitado como restaurante. Se pondrá a prueba vuestra audacia y vuestro ingenio durante toda la noche. ¿Seréis capaces de completar con éxito la misión que os espera?

Si estáis buscando hacer un plan diferente y divertido con la familia, con los amigos o con la pareja, Enigmatium Room tiene la solución. Se trata de un nuevo concepto de restaurante. Con una capacidad máxima de 8 a 16 personas, podréis pasar una velada agradable, cena o almuerzo, y cuando hayáis degustado los platos... ¡empieza la verdadera diversión!

Dark Street Escape Room - Embajadores

Si sois hasta 6 personas, ¡este escape room de misterio os encantará! Dark Street Escape Room es uno de los juegos de escapismo que está más de moda en Madrid. Un escape room de misterio que te hará sentir como un auténtico detective.

Room 213 es ¡un juego solo para expertos! Con una capacidad para entre 2 y 6 jugadores, este escape room está ambientado en una habitación del Gran Hotel Ópera que ha permanecido cerrada desde los años 50 debido a sucesos paranormales. ¿Serás capaz de descubrir qué es lo que ocurren en sus cuatro paredes?

Escape Room a Domicilio - Lista

Si quieres pasar un rato divertido con amigos o familiares sin moverte de casa, estás de suerte. Escape Room a Domicilio no solo es un increíble juego de escapismo que se desplaza hasta tu casa, sino que es toda una experiencia. Todo empezará cuando el profesor Numenberg llegue a tu hogar con su gran maletín. Tú y el resto de asistentes notaréis que está muy nervioso. ¡Tendréis entre 65 y 75 minutos para ayudarle!

En Escape Room a Domicilio en Madrid disponen de dos juegos a elegir: Escape Lab: Perlas Mágicas, un juego de escapismo de química para niños de 7 a 11 años, donde tendrán 75 minutos para resolver los enigmas; y Salvemos al profesor Numenberg,un juego de misterio recomendado para personas a partir de 11 años, donde tendréis 65 minutos para resolver el juego. Además de todo esto, en Escape Room a Domicilio recomiendan que seáis al menos 8 personas para que el escape room sea más divertido. Y después... ¡tendréis una foto grupal de recuerdo!

The Rombo Code - Arapiles

The Rombo Code es una apasionante sala de escape room que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos. ¡Estad atentos, porque pronto abrirán una sala nueva en la que podréis jugar hasta 12 personas!

Los juegos que aquí podréis encontrar son: El misterio de Don Quijote, donde deberéis encontrar el famoso capítulo 43 de El Quijote; Tras el Espejo, donde deberéis escapar de la sala donde os han secuestrado para sacaros informaciónde The Rombo Code; y El secreto del Camino, donde deberéis encontrar el juego original de la Oca que contiene el mayor de los secretos del Camino de Santiago. ¡Os encantará!

EXIT® Game Madrid - Almagro

Uno de los mejores escape rooms para grupos grandes en Madrid lo encontrarás en EXIT® Game Madrid, el escape room más grande de la capital (con 340m2), ubicado en el barrio de Almagro y que esconde muchas, muchas sorpresas. Dispone de 4 juegos distintos (5 salas), los cuales te trasladarán a épocas distintas, lo que permite que puedan jugar hasta 25 personas en el mismo turno de juego (máx. 5 por sala).

"Marchante de arte 1932" dispone de Modo Combate, es decir, dos salas idénticas para poder jugar un máximo de 10 personas al mismo tiempo. Aquí, os adentraréis en el Madrid de los años 30 y se os asignará una importante misión: hallar pruebas de la culpabilidad o inocencia de un arquitecto neoyorquino, al cual se le acusa de haber robado importantes obras de arte españolas. ¿Lo conseguiréis?

Mad Escape Room - Arapiles

En Mad Escape Room cuentan con escape rooms de última generación en las que nos hay candados y destacan por su elevado nivel de inmersión y ambientación. Los juegos de escape han demostrado ser una forma perfecta de aprendizaje para los más jóvenes, ya que el niño aprende de una forma más natural, divirtiéndose, y aplicando la lógica crítica, el trabajo en equipo y la comunicación.

Desde MAD Escape Room se ofrecen juegos para grupos de hasta 12 niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Esta actividad es ofrecida tanto en las instalaciones como en academias concertadas, aunque el personal de la empresa también puede trasladarse donde necesites. Este juego es una auténtica locura, ya que ¡pueden jugar hasta 200 personas!

También puede que te interese este otro artículo sobre Las mejores escape rooms en Madrid para niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Escape room para grupos grandes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Isabel
Fui con mi empresa y fue genial!!
GEMA
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con ustedes porque estaríamos interesados en realizar una actividad lúdica en un grupo de 21 personas de habla inglesa y española (mixto, hay personas que no hablan inglés o español).
Pertenecemos a una multinacional de alimentación. Nuestra idea inicial sería realizar un Skape Room.
En cualquier caso, nos gustaría conocer también todas las opciones disponibles que pudieran ofrecernos.
El horario de la actividad sería de 17 a 19 (más o menos, según agenda), el día 25 de septiembre de 2018. Para su desarrollo en Madrid Capital.

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales.

Gema.

Escape room para grupos grandes en Madrid

Volver arriba