Inka

963820574

Salas Quiroga, 14, Valencia, 46007

L1 Pl. Espanya

L-S de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30 / D de 12:00 a 17:00

23 €

En Noviembre de 1996 abre sus puertas en Valencia el Bar, Restaurante Peruano y Cervecería INKA; producto de una idea nacida durante las reuniones sociales de la asociación OLLANTAY, esta última, encargada de ayudar a las personas peruanas a su llegada a España y de mantener esta comunidad unida.

Su fundador el señor Moisés Huarcaya Wong, ha mantenido sus costumbres a través de la cocina; proporcionando un espacio cultural único para cualquier persona que disfrute de la comida internacional y en especial de la comida peruana.

Restaurantes, Cocina internacional, Internacional, Peruana

Sitios interesantes cerca de Inka

Sube una foto de Inka

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Inka

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Oscar
Personas maleducadas no recomiendo para nada
Su valoración:
Lidia
Una vergüenza después de reservar con un Groupon e ir hasta allí casi nos echaron a patadas diciendo que nos estaban engañando...si no quieren trabajar con esa empresa me parece estupendo pero los clientes no tenemos la culpa como para que nos hagan perder el tiempo y nos hablen de tan mala manera.....
Su valoración:
jotoba
Comida peruana. Este restaurante esta basado en la cocina peruana, la cual yo jamas habia degustado y esta fue mi primera vez, fui recomendado por un amigo mio y la verdad, no fue nada mal la experiencia, la comida estaba muy saborasa, pero una de las cosas que mas me gusto fue su decoracion, el local estaba decorado completamentes con motivos peruanos. En cuanto al personal decir que era gente muy amable y cordial, nos trataron muy bien. En cuanto a su cocina, poseen una amplisima carta, donde podras degustar platos tipicos de esa tierra, yo tuve el placer de degustar un plato que tenia por nombre "Tacu-Tacu", compuesto por frijoles y arroz revuelto, ensalada, huevo frito y empanada de ternera, me gusto la verdad.
1 de 9
Inka