menu
por: Valencia
Compartir

Los mejores sushi de Valencia

 
Por Sonia Pardo Sanz. 18 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores sushi de Valencia

El sushi se ha vuelto uno de los manjares más demandados por muchos amantes de la cocina asiática y japonesa. Cada vez son más los que lo prueban y quieren repetir. Por ello los restaurantes de sushi son algo típico en muchas ciudades españolas, como es el caso de Valencia.

La capital del Turia posee una variada oferta de restaurantes japoneses, pero si quieres probar el mejor sushi de Valencia mejor ¡toma nota! Desde Salir.com te traemos 12 de los mejores sushi de Valencia para acercarte y descubrir la auténtica comida japonesa cada vez que quieras.

Komori

Este restaurante japonés en Valencia ubicado cerca de Mestalla es considerado por muchos el mejor sushi de Valencia. Y no es para menos. Su cocina aúna a la perfección la tradición japonesa con la valenciana, dándole al paladar unos sabores únicos y exclusivos. El sushi se elabora a diario dependiendo de la temporada de pesca, usando productos frescos todo el año.

Además la fusión entre ambas culturas ha dado lugar a deliciosos platos como el Nigiri de anguila maresa o el Esgarraet de gindara. ¡Sin duda uno de los mejores restaurantes de sushi que encontrarás en la ciudad!

Miss Sushi Valencia

Otro de los mejores sushi de Valencia lo encontrarás en Miss Sushi. Este conocido restaurante de comida japonesa se puede encontrar en diferentes partes de Valencia como en las Cortes Valencianas, Alameda o en la calle Cánovas. Su local único, se caracteriza por una decoración moderna y sobre todo ¡muy rosa! Con una cocina vanguardista en la que poder disfrutar de un sushi artesanal realizado de forma muy creativa.

Realizado con el mejor pescado fresco de la zona, encontrarás múltiples tipos de sushi como su dragón roll o sus opciones veganas. Descubre su tempura, el ceviche, carpaccio, sopa de miso o diferentes ensaladas. No puedes perderte el postre con piezas como el sushi de nutella o los mochis de mango o chocolate. Si lo prefieres puedes optar por su menú del mediodía por 9,90 euros con el que degustar parte de su maravillosa carta.

Sushi Cru

¿Estás buscando un restaurante de sushi ubicado en El Carmen? Sushi Cru acoge deliciosas tapas japonesas con las que disfrutar de un menú diferente. Su moderna decoración en madera crea un ambiente único en el que disfrutar de una gran velada con tu pareja o amigos.

En su menú podrás descubrir diferentes ensaladas de algas, sopas, yaki soba o sushi de diferente tipo como maki o temaki. Su menú diario te permite degustar 10 piezas variadas de sushi, una sopa y una ensalada por tan solo 10,50 euros, incluida bebida. Ideal para comer bien y barato en Valencia, ¡no te lo pierdas!

Nozomi

Si estás por la zona de Ruzafa no puedes dejar de pasarte por este increíble restaurante japonés. Es sin duda es uno de los mejores restaurantes para disfrutar de sushi en Valencia. Su decoración y su auténtica vajilla japonesa te trasladarán hasta el país asiático. Nuria y José Miguel hicieron de su pasión por Japón su trabajo y esa pasión se nota en la calidad de sus platos.

Desde sopas de miso y ensaladas hasta piezas de Nagiri, o temaki son algunas de las delicias que encontrarás en su carta. Con su menú degustación podrás degustar algunas de estas piezas por 50 euros.

Tastem

¿Un buen restaurante de sushi cerca de Mestalla? Tastem es otro de los mejores sushi de Valencia. Sus chefs originarios del país nipón han conseguido llevar un trocito de Japón a Valencia. Los amantes de los nigiris encontrarán en este restaurante el paraíso, gracias a su calidad.

Su decoración y su sabor te teletransportan al país asiático. El delicado cuidado del pescado le dan un sabor único que se nota en cada bocado. Aquí podrás degustar una gran variedad de nigiris, temekis, hoso maki o sashimi. Y por supuesto sus deliciosos postres como mochis de Sakura o Yuzu y las torrijas de té hoji. ¡Una experiencia única!

Kento Sushi

Más que un restaurantem Kento Sushi se podría describir como una tienda de sushi preparado. Puedes acercarte a comprar alguna de sus bandejas de sushi, ensaladas o fideos Yakisoba con los que disfrutar de una velada en casa mientras ves una peli o disfrutas de una copa de vino.

Sus tiendas se encuentran repartidas tanto por la ciudad de Valencia como por los alrededores en municipios como Torrent o el Puerto de Sagunto. Aquí podrás descubrir auténticas cervezas japonesas, té verde Oi Ocha japonés o bolsas de papas con sabores como teriyaki, wasabi o sabor guindilla.

Kawori

Es uno de los mejores restaurantes de sushi de Valencia, en la zona de Ruzafa, en el que disfrutar desde el sushi más vanguardista hasta guisos tradicionales de la cultura japonesa. Su cocina de fusión elaborada por el chef Alberto González te hará sentir una explosión de sabores en tu paladar.

Su carta juega con diferentes sabores y texturas que en ocasiones se pueden degustar con las cenas a ciegas. En su menú destacan platos como el tartar de atún y aguacates, el usuzukuri de vieira, el maki tropical o la hamburguesa japonesa. Y para terminar uno de sus deliciosos postres como el cheesecake de chocolate blanco y day-day o las torrijas.

Momiji Sushi

¿Buscas un restaurante ubicado en pleno corazón de la capital del Turia? Si visitas el el modernista mercado de Colón te recomendamos pasar por Momiji. Su chef, Diego Laso es un apasionado de la cultura y la gastronomía nipona que decidió acercar un trocito de esta cultura a los valencianos.

Con una cocina moderna y con influencias japonesas destaca por la calidad del producto y está pensado para que el cliente deguste los mejores sabores en forma de tapas en un ambiente relajado, en el que compartir y divertirse con los amigos.

Manaw

Este restaurante está situado en pleno casco histórico cerca de la plaza del Ayuntamiento. Su filosofía se basa en la fusión de la gastronomía japonesa con la peruana o tailandesa. Su objetivo es que a cada bocado sientas una felicidad instantánea, sintiendo la pasión que le ponen a cada plato.

Su carta se construye sobre productos basados en la mejor materia prima y la más fresca. Entre su gran variedad de platos encontrarás el edamame picante, gyozas, nigiri de solomillo o noodles con lomo salteado. Para terminar nada con uno de sus postres caseros como el banoffee o el milhojas nikkei.

Fusión Sushi Nikkei

Cerca de Colón se encuentra un restaurante que cuenta con los mejores sushi de Valencia. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa y de la cocina fusión. Con un concepto diferente y acogedor, el objetivo de este restaurante es emocionar a los clientes tanto a través de la comida, como durante toda su estadía en su moderno local.

En su carta podrás degustar gran variedad de platos como diferentes tiraditos, tablas de degustación nikkei con diferentes piezas o hamburguesas, además de maravillosos postres como el mochi de fresa con helado.

Kamon

Seguimos por la zona de Colón, ya que muy cerca del mercado se ubica este restaurante que fusiona la comida japonesa y mediterránea de la mano del chef nipón Hiroshi Suzuki. Su carta propone gran variedad de platos que juntan lo mejor de ambas gastronomías.

Destaca su menú Kamon por 28 y 38 euros en el que degustar diferentes nigiris, makis o gyozas y un ganache de té verde como postre. La diferencia del precio dependerá de las piezas que quieras comer. Su cocina rompe con todo lo establecido y solo es apta para los más atrevidos e innovadores. ¿Te atreves a probarlo?

Doraya Japan Buffet

Para los amantes del buffet y del sushi este restaurante ubicado cerca del estadio de fútbol del Valencia es la mejor opción. Aquí encontrarán lo mejor de la cocina japonesa en versión buffet, desde arroces o sushi hasta platos a la plancha. Para muchos, este es el mejor buffet de sushi en Valencia.

Su equipo lleno de profesionales del sector muestran su pasión por el trabajo bien hecho y de calidad y crean un ambiente único en el que disfrutar de una comida o cena con pareja o amigos. En su carta encontrarás maravillas como el sashimi de salmón, el sushi de mango o aguacate o especiales de la casa como el tartar de aguacate y salmón junto al Gunkan wakame. Todo ello sumado a unos deliciosos mochis.¡El menú ideal!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores sushi de Valencia

Volver arriba