Restaurantes

Los mejores restaurantes coreanos de Valencia

 
Celia Hernández
Por Celia Hernández. Actualizado: 21 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores restaurantes coreanos de Valencia

Hace ya bastantes años que la cocina china y japonesa se fueron asentando en este país, al punto de que los tenemos totalmente incorporados a nuestra alimentación. Por supuesto, Corea no iba a ser menos. En estos últimos años, el interés por este país ha ido aumentando, tanto por la cultura como por la comida. Cada vez es más normal encontrarnos con restaurantes coreanos, la demanda y el interés han ido subiendo tanto que, nos ha dado para hacer una entrada sobre ello.

Madrid y Barcelona no son las únicas ciudades de España en ofrecer más de una opción hacia este nuevo mundo culinario. Desde Salir.com te traemos una lista de los mejores restaurantes coreanos de Valencia. Toma nota y disfruta de los sabores únicos y picantes que te ofrece la comida coreana.

También te puede interesar: Dónde comer barbacoa coreana en Valencia

La Taula de Yoon

Comenzamos la lista de los mejores restaurantes coreanos de Valencia con el lugar ideal si no estás muy familiarizado con la cocina coreana, ya que, su carta no es muy extensa. La Taula de Yoon se puede encontrar por la zona de Ruzafa, es un local pequeño, pero muy buen cuidado y acogedor. Puedes elegir entre diferentes ssam set (carne envuelta en hojas de lechuga) y otros platos como ramen coreano o gimbap.

El ssam set viene también con unos pequeños entrantes que van variando, dependiendo del día, con lo que puedes ir descubriendo nuevos platos y sabores, sin perderte entre una extensa carta. El trato, al igual que la comida, es inmejorable, intentarán que te sientas cómodo y hasta te aconsejarán dependiendo del grado de picante que puedas soportar.

TongTong

Si lo que buscas es probar una auténtica barbacoa coreana, en el centro de Valencia te puedes encontrar con Gogi House. Gogi significa carne en coreano, así que ya queda claro lo que vas a encontrar aquí. Cada mesa tiene habilitada una plancha para poder cocinar tú mismo las carnes y verduras que pidas. De esta forma, podrás cocinarlos a tu gusto.

Aunque destacan principalmente por la barbacoa, cuentan con otros platos como empanadillas de cerdo o pollo frito con salsa coreana. Los precios son un poco más altos que los de otros coreanos, pero es el único que permite disfrutar de esta experiencia. Además, los platos son bastante abundantes, por lo que quedarás más que satisfecho.

Jalasan

Continuamos con Jalasan, otro de los mejores rmejores restaurantes coreanos de Valencia. Se encuentra por Gran Vía y aquí te ofrecen una carta muy extensa y llena de variadas opciones. Es un local que cuenta con más de 20 años de trayectoria, por lo que se trata del coreano más antiguo de la ciudad. Cuenta con un menú de 12€ entre semana y unos platos totalmente caseros de mucha calidad.

Mezclando lo tradicional con lo moderno consiguen elaborar platos totalmente únicos. Un lugar bastante tranquilo, donde podrás disfrutar de una agradable comida con música de fondo. No te olvides de probar sus diferentes entrantes, los cuales están a muy buen precio y no te decepcionarán. Sin duda, un sitio para comer bien y barato en Valencia y disfrutar de la comida coreana. ¡Te encantará!

Kim Chi

Cerca del mercado de Abastos y Plaza España, nos encontramos con otro restaurante coreano bastante interesante. Kim Chi, nombre que proviene de la famosa verdura fermentada coreana, ofrece una carta no muy extensa, que te da a probar los platos más típicos a un muy buen precio.

Destaca sobre todo el pollo estilo coreano, una mezcla entre dulce y picante. El local es bastante limpio y tranquilo, hasta ponen música coreana de fondo, lo suficiente bajo para no molestar. También el servicio es bastante bueno y estarán dispuestos a aconsejarte en todo lo que necesites.

Korean Sushi

Pasamos a Korean Sushi, uno de los mejores restaurantes coreanos pero, a la vez, de los mejores sushis de Valencia. Se trata de una mezcla entre platos japoneses, sobre todo sushi, y comida típica coreana. Un local pequeño donde ponen mucha dedicación y atención a cada uno de sus platos.

El servicio es excelente, por lo que si quieres pedir opciones veganas, como bibimbap sin huevo, no temas en hacerlo. El local es algo pequeño, por lo que si vas en fin de semana o festivo, te recomendamos llamar para reservar.

Izakaya Koryo

En el vecindario de Benimaclet, se ubica una acogedora taberna que combina la gastronomía coreana y japonesa en un ambiente informal pero muy acogedor. Este establecimiento se diferencia de los restaurantes asiáticos convencionales al ofrecer platos tradicionales y completamente caseros, donde el sabor y los ingredientes de alta calidad son prioritarios.

Aquí, tendrás la oportunidad de disfrutar de platos individuales o optar por un menú del día por menos de 13€, que te brinda la posibilidad de elegir entre una variedad de platos de arroz, fideos y otras delicias culinarias.

Korean Sushi

En el Korean Sushi, podrás disfrutar de una exquisita variedad de sushi coreano que te dejará deseando volver a vivir esta experiencia. Este acogedor y elegante restaurante se destaca por su excepcional servicio, siempre dispuesto a satisfacer todas tus necesidades

BEAR CHICKEN

Seguimos con Bear Chicken, un restaurante que se especializa en la preparación de pollo frito coreano y ofrece una amplia selección de deliciosas salsas para complementar esta exquisita comida. Sus menús incluyen acompañamientos como papas fritas y pasta de arroz, lo que brinda una experiencia única y diferente en comparación con las cadenas de comida rápida occidentales.

Además de su pollo frito, también tienen opciones como palomitas de pollo, nuggets y zeta carne. Para disfrutar al máximo de estos sabrosos platillos, puedes maridarlos con una selección de cervezas tanto de importación como nacionales. ¡No dudes esta auténtica experiencia culinaria coreana!

Yuk Mi

Terminamos la lista de los mejores restaurantes coreanos de Valencia con uno que está situado en la zona de Patraix. Un pequeño local de estilo desenfadado donde puedes disfrutar de platos típicos como bibimbap y, algo diferente a los anteriores locales, guisos coreanos. Sus platos son bastante abundantes y, muchos de ellos, para compartir con más personas, por lo que los precios son bastante asequibles.

El servicio también es de calidad, ya que, hasta puedes elegir el nivel de picante que deseas, así que no tengas miedo si eres de los que no tienen mucha tolerancia a ello. No solo eso, el propio cocinero suele salir a cada mesa a preguntar qué les ha parecido la comida, demostrando que se preocupa por las opiniones de sus clientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?