Restaurantes

Restaurantes vietnamitas en Valencia

Restaurantes vietnamitas en Valencia

Gran parte de la cocina asiática se ha convertido en parte de nuestra dieta aunque, aún nos quedan muchas zonas y platos nuevos que descubrir y la cocina vietnamita no iba a ser menos. Los platos vietnamitas, además de únicos y sorprendentes, son considerados muy saludables, gracias a la cantidad de productos naturales y frescos que utilizan, y a la forma de cocinar los mismos.

Desde luego, es un tipo de comida que hay que llegar a probar al menos una vez en la vida. Si te ha dado la curiosidad, sigue leyendo, porque desde Salir.com te traemos 6 restaurantes vietnamitas en Valencia. Toma nota y disfruta de nuevos sabores.

Saigon Delice Restaurant

Comenzamos esta lista de mejores restaurantes vietnamitas en Valencia con un restaurante ubicado en Ruzafa. En el restaurante Saigon Delice encontrarás unos platos vietnamitas auténticos, con alimentos de calidad cargados de sabor y frescura. Destaca principalmente la sopa Pho, la sopa nacional de Vietnam, compuesta por fideos de arroz servidos en un caldo cocido de osobuco y demás especias e ingredientes que le dan esa explosión de sabor.

La atención y el servicio están a la altura de sus platos, si es tu primera vez en el mundo culinario vietnamita, no dudarán en explicarte en qué consiste cada plato y cómo comerlo de forma correcta.

Mil Grullas

Continuamos con el restaurante ideal si quieres conocer los diferentes lados de la cocina asiática y uno de los mejores restaurantes en Valencia. Mil Grullas es un restaurante centrado en tapas de distintos países asiáticos: China, Tailandia, Camboya, Singapur, Japón, Malasia y Vietnam. Platos muy bien presentados y con una gran variedad de alimentos y combinaciones posibles.

Aquí podrás disfrutar de platos como gyozas o molletes en un ambiente relajado y muy agradable. También te dan la opción de convertir esos platos en vegetarianos o veganos, para que todos los de la mesa podáis disfrutar por igual. Una explosión de sabores que te hará recorrer 7 países asiáticos distintos.

Nice Rice Bistro

En la zona de Benimamet nos encontramos con un restaurante vietnamita barato, el Nice Rice Bistro. Se trata de un local de comida para llevar de platos con origen checo-vietnamita. Un lugar diferente y único donde podrás probar una cocina deliciosa y saludable. También muestran los productos con los que trabajan, demostrando que son locales y de calidad.

Cuentan con un servicio de para llevar hasta tu oficina o empresa, lo cual es ideal si tienes que comer en el trabajo y quieres comida rica y de calidad. En definitiva, un sitio único donde se combinan el arroz valenciano con auténticas recetas vietnamitas, condimentados al más puro estilo checo.

Miss Saigon

En el sur de la ciudad nos encontramos con otro de los mejores restaurantes vietnamitas en Valencia, el Miss Saigon. Esterestaurante vietnamita a modo de taberna ofrece unos platos hechos con mucho cariño y dedicación. Si esperas encontrar comida frita y refrita, aquí no va a ser, todos los platos son elaborados al momento y con productos de buena calidad y muy saludables.

El servicio es igual de bueno que su cocina, te explicarán cada plato y aconsejarán lo mejor posible dependiendo de tus gustos. Un lugar donde comer comida vietnamita en un entorno tranquilo y familiar. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Valencia.

Restaurante ZEN

Por la zona del Campanar nos encontramos con el Restaurante ZEN, un local muy amplio donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía tailandesa, china y vietnamita. Si estás buscando un lugar donde poder degustar platos nuevos y diferentes al resto de asiáticos, este es tu lugar. Aunque cuentan con una carta muy amplia, destaca, sobre todo, el pato laqueado y el rodaballo.

La presentación, tanto de los platos, como del local, está muy bien cuidada. Además, cuentan con un muy buen servicio, donde no falta la calidez del personal, y una buena relación calidad-precio.

Ma Khin Café

Terminamos esta lista de restaurantes vietnamitas en Valencia con un restaurante que encontrarás en el Mercado de Colón. Ma Khin Café es un local con un diseño muy bonito, nada recargado, que ofrece una cocina asiática de fusión. Aquí podrás salirte un poco de lo convencional y descubrir otros platos de distintos países asiáticos que quizás no conocías.

Cuentan con una carta bastante variada, pero si buscas una cocina más vietnamita, te recomendamos el Cha Ca vietnamita y su pescado frito. Aunque si vas con una mentalidad más abierta, cuentan con un menú de degustación. En definitiva, un local para cerrar los ojos y saborear una gran combinación de sabores.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?