por: Sevilla
Compartir

Dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 19 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla

Para algunas personas, cumplir años es un acontecimiento muy especial y la excusa perfecta para organizar una fiesta increíble, tirando la casa por la ventana. Si a menudo te has hecho la pregunta de dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla, en Salir.com te mostramos algunas ideas interesantes que te pueden convencer. Puede que no lo sepas, pero cuentas con infinidad de alternativas atractivas para dar un fiestón y que tus invitados se queden maravillados. ¿Qué te apetece? ¿Comida, fiesta nocturna, ocio o aventura? Sigue leyendo y ponte al corriente de algunos planes novedosos para que encuentres el más afín a ti.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Espacio Puruñuela

¿Quieres celebrar un cumpleaños de una forma un poco más íntima y divertida? Entonces, ¡aquí te traemos una de las mejores ideas! Espacio Puruñuela es un espacio creativo multiusos que podrás alquilar para celebrar cumpleaños infantiles o para los más mayores.

Por dentro, el espacio es de lo más acogedor y dispone de todo lo necesario para que en tu fiesta no falte nada. Y si quieres añadirle una pizca de diversión y originalidad, puedes preguntar por alguno de sus innumerables talleres (¡como el de chuches!). Te lo aseguramos, ¡será una fiesta sin igual!

Bicho Malo

Bicho Malo es un restaurante situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla, en Triana. Cuenta con un ambiente encantador y en su cocina solo hay sitio para productos de primerísima calidad, siendo perfecto para celebrar un cumpleaños espectacular, más aún si decides aprovechar su maravillosa terraza para disfrutar de unas hermosas vistas.

Bicho Malo es especialista en tapas variadas, que además de sabrosas, cuentan con una elaboración y una presentación exquisitas. Su decoración es muy original y el estilo vintage está presente en cada rincón. Disponen de servicio de coctelería y una barra libre de copas si lo deseas. Pregúntales la manera en la que organizan cumpleaños y acabarás sucumbiendo a su gastronomía de vanguardia.

Mundo Park - Zoo Sevilla

Mundo Park es el nombre con el que se conoce el zoo de Sevilla, un espacio situado en la localidad de Guillena y donde encontrarás una gran variedad de animales de muchísimas especies diferentes que serán un fiel reflejo de la diversidad tan amplia de fauna que hay en nuestro planeta. En este espacio encontrarás diferentes instalaciones en las que se encuentran animales salvajes como tigres, leones, flamencos, cigüeñas, lémures, etcétera.

Además, en Mundo Park también encontrarás una zona dedicada a los bonsáis, un tipo de árbol muy curioso y que crece en Oriente. También se halla un "mini zoo", es decir, una zona habilitada para que los más pequeños puedan acercarse e interactuar con los animales.

Restaurante Argentino Milonga's

El Restaurante Milongas sirve carne a la parrilla. Se trata de un local de esencia argentina con plantas y paredes vestidas de piedra natural donde celebrar un cumpleaños en Sevilla espectacular. Se encuentra en la calle Campo de los Mártires, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un lugar perfecto para los amantes del buen comer y los entusiastas de la gastronomía argentina.

Los viernes celebran actuaciones de tango en vivo, algo muy novedoso para dejar atónitos a tus invitados. Contacta con ellos y pregunta por su carta de platos y sus eventos para organizar algo especial. Al fin y al cabo, no cumplimos años todos los días, ¿por qué no celebrarlo con chuletones, empanadas criollas, chorizo criollo y baile de salón en directo? Disponen de tres menús diferentes para grupos a muy buen precio y un menú romántico por si decides celebrar tu cumpleaños en pareja.

Aventura Sevilla

Aventura Sevilla es un parque de aventuras situado en el parque de La Corchuela, en Dos hermanas (Sevilla). Posee un entorno privilegiado, rodeado de pinos centenarios y, desde aquí, se llevan a cabo todo tipo de actividades divertidas para niños y adultos. ¿Acaso no hay mejor cumpleaños que celebrarlo todos juntos y en familia?

Este enorme complejo posee unas 3 hectáreas de bosque con actividades muy divertidas plagadas de aventura. Circuitos suspendidos, tirolinas y juegos varios, todo ello dirigido tanto a adultos como a niños mayores de 6 años. Para los que son más pequeños (a partir de 3 años) existen otras actividades dinámicas orientadas a ellos como carreras o gymkanas. También cuenta con campo de paintball con un escenario inspirado en la Segunda Guerra Mundial, así como servicio de catering para celebrar el mejor cumpleaños de tu vida.

Acuario de Sevilla

¿Dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla? En el Acuario. Y ¿por qué no? El Acuario de Sevilla ofrece la mayor biodiversidad concentrada de toda Europa, con 400 especies acuáticas variopintas que viven en multitud de tanques. Se encuentra dividido en diferentes zonas temáticas y ofrecen la posibilidad de celebrar tu cumpleaños con un escenario increíble: el fondo marino.

Se pueden hacer visitas en grupo y que los más pequeños disfruten de una fiesta de cumpleaños con los habitantes del mar. Este servicio consiste en una visita guiada especialmente adaptada a ellos y merienda en la cafetería del complejo. También cabe la posibilidad de hacer otras actividades opcionales como talleres. El precio es de 15€ por niño, de lunes a jueves, y de 17€ por niño, de viernes a domingo, con una duración de dos horas y un mínimo de 10 niños por grupo.

Experimenta El Reto - Escape Room

Experimenta El Reto es una sala de room escape situada en Sevilla y que cuenta con diferentes juegos y escenarios para que grupos de amigos puedan salir de su encierro en un tiempo récord: ¡máximo 60 minutos! En esta sala de escape encontrarás diferentes pruebas y misterios que deberéis resolver para poder obtener el código o el método de abrir la puerta principal y salir de la sala, ¿lo conseguiréis?

Además, en Experimenta El Reto cuentan con un juego pensado para niños de a partir de 7 años y que está ambientado en el mundo de Sherlock Holmes. Un entramado de pistas que los más peques deberán resolver para poder decodificar el mensaje.

Isla Mágica

Isla Mágica es un parque temático inspirado en el siglo XVI. Posee diferentes zonas temáticas y está recreado en la época en la que se produjo uno de los acontecimientos históricos más influyentes: el descubrimiento de América. También cuenta con una zona acuática denominada Agua Mágica, abierta únicamente durante el verano, que se inauguró con posterioridad y que cuenta con toboganes, piscina de olas, playa artificial, tirolinas, zona de juegos y mucho más.

En Isla Mágica es muy común celebrar cumpleaños, tanto infantiles como de jóvenes. El grupo ha de tener un mínimo de 10 participantes y es necesario realizar la reserva dos días antes. La edad máxima para estos cumpleaños es de 19 años, aunque también podéis disfrutar de descuentos de pases de temporada exclusivos para la familia, con un 10% de descuento para los que celebren allí su cumpleaños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla

Volver arriba