por: Sevilla
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 19 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla

Sevilla es una ciudad plagada de lugares idóneos para celebrar reuniones familiares o eventos infantiles. Hay propuestas para todos los gustos y seguro que daremos en el clavo. Desde Salir.com te hemos preparado una lista con sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla para que salgáis de la rutina y podáis elegir el mejor plan. Si quieres ser un poco más originales y hacer que vuestro pequeño se lo pase en grande ese día, ¡tomad buena nota de estas ideas y sorprendedlo!

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Espacio Puruñuela

Si buscas un local para celebrar cumpleaños infantiles en Sevilla, uno de nuestros favoritos es Espacio Puruñuela. Se trata de un bonito establecimiento ubicado en Triana donde llevan a cabo multitud de actividades y fiestas para niños.

Aquí podrás alquilar el local para tu hijo o hija y sus amigos y hacer que se lo pasen en grande realizando un taller de chuches, viendo un espectáculo de magia o, ¿por qué no?, ¡construyendo un robot! Tan solo deberás hablarlo con Espcacio Puruñuela, ¡y ellos se encargarán de todo! ¿No es genial?

Zoom Pizza

Zoom Pizza es una buena opción. Las pizzas son una de las comidas favoritas de los niños y en este local sirven increíbles pizzas elaboradas de manera artesanal con productos que provienen directamente de Italia. Zoom Pizza lleva mucho tiempo en el mercado y es todo un referente en comida italiana.

Este negocio comenzó en Marbella y hoy lo podrás encontrar en la calle Julio César de Sevilla. En su web aseguran que los hornos también son italianos, que la calidad es su máximo exponente y que cuentan con una carta muy amplia con multitud de variedades. Por todo ello es uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla.

Puede que también te interese Las mejores pizzerías de Sevilla.

Acuario de Sevilla

A la hora de celebrar su cumpleaños, ¿por qué no piensas en algo especial y auténtico? El Acuario de Sevilla es uno de esos sitios que no puedes dejar de visitar. Cuenta con infinidad de especies acuáticas distribuidas en diferentes tanques especialmente acondicionados. Uno de sus grandes atractivos gira en torno a su tanque de tiburones con una profundidad de 9 metros.

Si entras en su web, verás que es posible organizar cumpleaños en el fondo del mar. Su equipo de profesionales hará de ese día algo muy especial, con una merienda en la cafetería, una visita guiada para los pequeños y muchas sorpresas. Los mayores también pueden estar presentes y de manera opcional es posible contratar un taller llamado "Los peces quieren cumplir años" para completar la velada.

Hard Rock Café Sevilla

Hard Rock Café es una conocida red de restaurantes que sigue creciendo. Uno de sus locales se encuentra en Sevilla, en el corazón de la ciudad, muy próximo a sus edificios emblemáticos como la Catedral o la Torre del Oro. Su cocina está dotada de ingredientes locales y su carta está plagada de platos interesantes para los más pequeños.

Los padres estarán tranquilos porque sus ingredientes son frescos y de calidad, y los niños encantados con menús acordes a su edad y un sinfín de opciones interesantes, desde hamburguesas hasta sándwiches, pasando por costillas ahumadas y pollo asado. Además, está ubicado en un edificio muy bonito e histórico que aún conserva parte de la historia de la ciudad. Sin duda, uno de los mejores bares para celebrar cumpleaños en Sevilla.

Puede que también te interese Bares de Sevilla originales.

Sloopy Joes

Sloopy Jones es un negocio sevillano de enorme tradición que cuenta con varios locales distribuidos a lo largo de la ciudad. Abrió sus puertas en los años sesenta en la calle Asunción y a partir de ahí no ha dejado de crecer. Es especialista en servir comida americana y en su carta podréis encontrar un poco de todo: hamburguesas, pizzas, pastas, sándwiches e incluso postres caseros.

Su éxito viene dado por su magnífica calidad y buen servicio, además, es posible contar con su ayuda para celebrar un magnífico cumpleaños. Para ello cuentan con diferentes menús infantiles que resultan bastante económicos, así como tartas de cumpleaños personalizadas. Además, disponen de varias promociones y ofertas que no puedes dejar pasar.

Puede que también te interese Comer bien y barato en Sevilla.

Isla Mágica

Isla Mágica no es un parque temático cualquiera, por eso es uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla. Está inspirado en el siglo XVI y su ambientación está dividida en siete zonas temáticas diferentes, como "La guarida de los piratas" o "La fuente de la juventud". Es uno de los parques más importantes y populares de España, un buen lugar para que los pequeños pasen un día espectacular.

No solo visitarán lugares mágicos y vivirán experiencias muy divertidas, sino que durante los meses de verano podrás acceder a "Agua Mágica", una zona acuática donde les espera multitud de juegos acuáticos, piscina de olas y otra atracciones llenas de aventura. Como es lógico, el lugar cuenta también con tiendas, restaurantes y espectáculos mágicos.

Puede que también te interese Dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla.

Casa de la Ciencia

En la Casa de la Ciencia aprenderán grandes cosas, aunque las actividades están planteadas para que además de aprender se diviertan. Este museo dispone de diversas exposiciones permanentes basadas en la Ciencia y cuenta con una opción más que válida para que los pequeños puedan vivir una experiencia increíble.

Es posible celebrar su cumpleaños en la Casa de la Ciencia y jugar y aprender en un enclave diferente y especial. En estos eventos es posible elegir las temáticas (todo depende de su edad), además, incluyen merienda y tarta de cumpleaños con velas. Su duración es aproximadamente de dos horas y media, tiempo en el que conocerán el mundo marino, aprenderán a cuidar animales o harán de detectives para resolver misterios relacionados con el museo.

Mundo Park - Zoo Sevilla

Mundo Park es el nombre con el que se conoce el zoo de Sevilla, un espacio situado en la localidad de Guillena y donde encontrarás una gran variedad de animales de muchísimas especies diferentes que serán un fiel reflejo de la diversidad tan amplia de fauna que hay en nuestro planeta. En este espacio encontrarás diferentes instalaciones en las que se encuentran animales salvajes como tigres, leones, flamencos, cigüeñas, lémures, etcétera.

Además, en Mundo Park también encontrarás una zona dedicada a los bonsáis, un tipo de árbol muy curioso y que crece en Oriente. También se halla un "mini zoo", es decir, una zona habilitada para que los más pequeños puedan acercarse e interactuar con los animales.

Puede que también te interese Salir con niños en Sevilla.

Aventura Sevilla

En la localidad de Dos Hermanas nos encontramos con un divertido parque de aventuras que se localiza dentro de un bosque de pinos: Aventura Sevilla. Aquí, encontrarás una gran variedad de instalaciones y juegos pensados para que personas de todas las edades (niños y adultos) lo pasen en grande superando pruebas sobre los árboles.

En Aventura Sevilla cuentan con más de 3 hectáreas en las que encontrarás actividades para toda la familia: tirolinas, recorridos, juegos... Circuitos con diferentes niveles y que están pensados para que todo el mundo pueda pasar un día divertido y diferente. Otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla.

Experimenta El Reto - Escape Room

Por último, cerramos este listado de Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla con Experimenta El Reto, una sala de room escape situada en Sevilla y que cuenta con diferentes juegos y escenarios para que grupos de amigos puedan salir de su encierro en un tiempo récord: ¡máximo 60 minutos! En esta sala de escape encontrarás diferentes pruebas y misterios que deberéis resolver para poder obtener el código o el método de abrir la puerta principal y salir de la sala, ¿lo conseguiréis?

Además, en Experimenta El Reto cuentan con un juego pensado para niños de a partir de 7 años y que está ambientado en el mundo de Sherlock Holmes. Un entramado de pistas que los más peques deberán resolver para poder decodificar el mensaje. Ideal si lo que buscas es celebrar cumpleaños infantiles originales en Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla

Volver arriba