por: Sevilla
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. 5 junio 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla

En Sevilla es posible hacer un poco de todo, aunque depende de tus gustos y preferencias. Desde Salir.com te recomendamos que hagas una escapada a esta encantadora ciudad y que celebres aquí el cumpleaños de tus hijos de una forma original y divertida. De esa forma, hemos confeccionado un listado con sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla. En realidad, son muy diferentes entre sí para que juntos encontréis el plan perfecto.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Isla Mágica

Isla Mágica es uno de los parques temáticos más populares de España y uno de los sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla. Aquí encontraréis muchas atracciones repartidas en varias zonas diferentes inspiradas en las distintas civilizaciones que han ido pasando a lo largo de la historia, como la zona Quetzal, Amazonia o la Puerta de América.

Sea como sea, este es el lugar ideal para celebrar su cumpleaños porque encontrarán atracciones increíbles, espectáculos, tiendas y restaurantes donde poder comer algo cuando les entre el apetito. Además, durante el verano tiene cabida Agua Mágica, una zona acuática con grandes atracciones de agua, además de otra serie de novedades donde no faltan la aventura y la tecnología multimedia.

Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla está ubicado en el Muelle de las Delicias, Sevilla, y es otro de los lugares donde podrán ir para pasarlo en grande. Cuenta con numerosos acuarios con cientos de especies de animales. Aquí se organizan cumpleaños para todas las edades con visitas guiadas y meriendas. Se trata de fiestas originales que seguro cubrirán todas sus expectativas.

Y si quieres sorprenderlos de verdad, el cumpleañero y sus amigos podrán pasar una noche espectacular rodeados de tiburones. De esa forma descubrirán mucho más del mundo marino y de estos animales tan misteriosos. Esta experiencia es una de las más populares del acuario y no hay duda de que se quedarán impactados.

Experimenta El Reto - Escape Room

Otro lugar que no puede faltar en este listado de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla es Experimenta El Reto, una sala de room escape situada en Sevilla y que cuenta con diferentes juegos y escenarios para que grupos de amigos puedan salir de su encierro en un tiempo récord: ¡máximo 60 minutos! En esta sala de escape encontrarás diferentes pruebas y misterios que deberéis resolver para poder obtener el código o el método de abrir la puerta principal y salir de la sala, ¿lo conseguiréis?

Además, en Experimenta El Reto cuentan con un juego pensado para todas las edades y que está ambientado en el mundo de Sherlock Holmes. Un entramado de pistas que los más peques deberán resolver para poder decodificar el mensaje.

Casa de la Ciencia

El Museo de la Ciencia es un espacio científico abierto para todo el público que quiera vivir una experiencia educativa y cultural. Puede que en un primer momento no les resulte tan motivador, pero sus muchas opciones interesantes les harán cambiar de opinión. Se encuentra en un edificio histórico llamado el Pabellón de Perú y en su interior es posible ver multitud de exposiciones, proyecciones y acceder a su planetario.

Desde aquí se organizan cumpleaños adaptados a todas las edades, de ahí que existan varias alternativas dependiendo de la edad del grupo. Sea como sea, aprenderán mientras se entretienen, ya sea a través de un cumpleaños astronómico con merienda, un cumpleaños robótico con lo último en tecnología o un cumpleaños gastronómico (ciencia en la cocina).

Puede que también te interese Dónde celebrar un cumpleaños en Sevilla.

Museo Arqueológico de Sevilla

El Museo Arqueológico de Sevilla es para los amantes de la arqueología y la historia como el mismísimo Indiana Jones. Su edificio neo-renacentista, un lugar muy bello ubicado en la Plaza de América, recoge multitud de vestigios de las diferentes culturas que pasaron por allí, como romanos, Tartessos, árabes, etcétera.

Es una buena opción para celebrar su cumpleaños, aunque no está de más que después disfruten de un trozo de pizza para que puedan comentar todo lo que han visto. El museo cuenta con diferentes salas donde harán recorrido por diferentes etapas históricas, desde la Prehistoria hasta la Edad Media. Las colecciones que presenta resultan bastante interesantes y verán todo tipo de retratos imperiales, esculturas, objetos de cerámica, objetos relacionados con el mundo funerario, el comercio, etcétera.

Hard Rock Café Sevilla

Otro lugar idóneo si buscas sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla es el mítico Hard Rock Sevilla, una cadena de restaurantes donde podrán degustar sabrosas hamburguesas, costillas ahumadas, sándwiches, pollo asado y mucho más. En su cocina solo utilizan ingredientes frescos de gran calidad y sus menús son los favoritos de pequeños y adolescentes. Además, la música que se escucha de fondo es parte de su encanto y ellos estarán encantados.

Su cocina americana es garantía de éxito, además, se encuentra en un edificio histórico de gran autenticidad que aún conserva ciertos elementos arquitectónicos del siglo XVIII. Vosotros, como padres, también podréis acompañarlos para disfrutar de este antiguo edificio y de su comida sabrosa, aunque es muy posible que tengáis que estar en otra mesa para concederles su espacio e intimidad.

Puede que también te interese Bares y restaurantes para celebrar cumpleaños en Sevilla.

Mundo Park - Zoo Sevilla

Mundo Park es el nombre con el que se conoce el zoo de Sevilla, un espacio situado en la localidad de Guillena y donde encontrarás una gran variedad de animales de muchísimas especies diferentes que serán un fiel reflejo de la diversidad tan amplia de fauna que hay en nuestro planeta. En este espacio encontrarás diferentes instalaciones en las que se encuentran animales salvajes como tigres, leones, flamencos, cigüeñas, lémures, etcétera.

Además, en Mundo Park también encontrarás una zona dedicada a los bonsáis, un tipo de árbol muy curioso y que crece en Oriente. También se halla un "mini zoo", es decir, una zona habilitada para que los más pequeños (y no tan pequeños) puedan acercarse e interactuar con los animales.

Zoom Pizza

En un cumpleaños de adolescentes no puede faltar la pizza. Es uno de sus platos favoritos y seguro que triunfarás en su cumpleaños. Zoom Pizza se encuentra en la calle Julio César y lleva mucho tiempo ideando y elaborando las mejores pizzas del lugar. Su popularidad viene dada por sus ingredientes italianos y su masa artesanal que elaboran cada día. No hay duda de que estamos ante uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla.

Cuenta con varios locales repartidos por Andalucía, uno de ellos en la capital andaluza, así que podrás pasarte por allí cuando quieras y hablar con ellos para organizar un cumpleaños espectacular. Su materia primera la importan desde Italia, de ese modo, podrán saborear uno de los platos italianos más característicos sin salir de Sevilla. ¡Y en hornos italianos! Su carta presenta muchas alternativas, con pizzas de todas las clases y para todos los gustos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Sevilla

Volver arriba