Jantoki

916695379

Avda. de la Cañada, 111, Coslada, 28823

Bus L287 Avda de la Cañada N48

De 14:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30

35 €

Ver precios de Jantoki

El restaurante Jantoki se encuentra en la Avenida de la Cañada, en el municipio de Coslada de Madrid. Está situado en el Club de Tenis y Paddel de Coslada, en una zona muy tranquila y bien comunicada con el resto de la capital española. Además, dispone de aparcamiento gratuito, cosa que hace que su localización sea inmejorable.

De los fogones de este local salen delicias basadas en la cocina moderna y la vasca, y en su carta están reflejados todos los aromas y sabores de la cocina del Norte. Algunos de sus platos más sugerentes son el tournedor de solomillo o la lubina o dorada a la sal gorda, que te dejarán sin palabras. También tienen una amplia oferta en ensaladas, arroces y verduras y exquisitos platos para compartir, como la parrillada de verduras de temporada o los escalopes de foie fresco de oca a la plancha.

El punto final perfecto a la velada lo pondrán los postres, con propuestas tan deliciosas como el volcán de chocolate caliente o el sorbete de mandarina. Podrás saborear todas estas recetas a un buen precio con los menús variados que Jantoki pone a tu disposición, como el menú degustación, los menús para grupos o el menú del día. Si lo que quieres es disfrutar en la oficina, congreso o reunión de la mejor cocina sin sufrir ningun trastorno, disponemos de servicio de catering.

Además, en Jantoki podrás disfrutar de cenas con espectáculo todos los viernes en su terraza de verano: cómicos, monólogos, actuaciones en directo… Por lo tanto, se trata del lugar ideal para cualquier tipo de celebración y para sorprender a tus invitados, tanto con el gusto como con el resto de los sentidos.

Restaurantes, De noche, Cocina moderna, Con espectáculo, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Terrazas de verano, Vasca

Sitios interesantes cerca de Jantoki

Sube una foto de Jantoki

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jantoki

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
mcm1974
No volveré nunca. Fuimos este sabado a comer con un smartbox valorado en 30 euros por persona. Nos ofrecieron un menú que era peor que uno que tenían por 15,95 euros....
Evidentemente ante la tomadura de pelo, nos levantamos y pusimos una reclamacion (a Smartbox también)
Su valoración:
zaida_herranz
Jantoki. Buen resturante, en calidad y precio y cantidad de comida.
Su valoración:
majimenez
Francisco. La atención es excelente y la comida inmejorable desde el primer plato hasta los postres. El ambiente es muy acogedor. Está retirado, lo que le da una rventaja y es que siempre hay aparcamiento. Lo recomendaré a mis amigos, vale la pena.
1 de 19
Jantoki