por: Madrid
Compartir

Cena con baile en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. 18 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Cena con baile en Madrid

Sabemos que en Madrid hay una cantidad de restaurantes con todo tipo de espectáculos para que las personas tengan un rato diferente con la familia, amigos e incluso con su pareja. Por eso, en Salir.com te ayudamos a escoger dándote una lista de lugares donde puedas tener una cena con baile en Madrid. Desde la mejor comida mediterránea hasta la comida internacional española y cubana, es lo que verás en la lista que hemos hecho para ti hoy. Así podrás seleccionar el lugar que más te guste o visitarlos todos si deseas.

También te puede interesar: Dónde cenar en Nochebuena en Málaga

Bala Perdida - Sol

Bala Perdida es un restaurante inspirado en la movida madrileña nocturna que te garantizan una noche inolvidable. Tiene una decoración medieval sorprendente y te ofrecen espectáculos con los mejores Djs residentes e invitados especiales, que te harán bailar durante todo la noche, sirviendo como el mejor afterwork que puedas encontrar.

Su ambiente único y su coctelería de autor son solamente el principio de una cena en la cual podrás disfrutar de entradas como turrones de foie al vinagre de Módena, mini pizza de parmesano y tomate o pan de gambas. Después podrás levantarte y bailar tan rápido como termines de cenar. ¡Ideal para una cena con baile en Madrid!

Amargo Place To Be - Malasaña

En el corazón de Malasaña podrás disfrutar de un restaurante muy original y moderno con una decoración en hermosos acabados de madera, que te ofrece espectáculos especiales con actuaciones musicales en vivo, micro-teatros y exposiciones, los cuales puedes acompañar con una gran variedad de exquisitos cócteles.

Ya que no todo es baile y bebida, antes de que vayas a la pista podrás disfrutar de una rica cena junto a tus familiares o amigos con platos de cocina internacional elaborada con los mejores productos del mercado español, pero sobre todo déjate aconsejar por el chef para que puedas probar su plato estrella llamado Tataki de Salmón, te encantará.

Opium Madrid - Almagro

Ubicado en la calle José Abascal junto al paseo de la Castellana se encuentra Opium Madrid, restaurante amplio y vanguardista que ofrece a quienes lo visitan una sesión distinta cada noche, acompañada con una selección musical bien diferenciada en la que predomina la música comercial y el house.

Su ambiente único, chic y atrevido te invitan a pasar la noche no solo bailando, sino que también reúne un conjunto de gastronomía de alta cocina con una presentación increíble y unos sabores exquisitos.

Larios Café Restaurante - Sol

Es un majestuoso local que ha sido Premio Nacional de Arquitectura Interior. Es un sitio ideal para ir a cenar con tu familia y amigos, pues está idealmente diseñado como un multiespacio de tres ambientes: Bar Coctelería, Restaurante y Discoteca, haciendo que tus cenas se alarguen con espectáculos de música en directo.

Además podrás disfrutar de una amplia variedad de cocina internacional que va desde la española hasta la cubana, mezclando con completo éxito las recetas españolas tradicionales con nuevas tendencias, presentando platos que te dejarán encantado con su sabor.

Alegoría - Castellana

Alegoría es uno de los restaurantes más emblemáticos del barrio de Salamanca, estando ubicado en el lateral del edificio que es compartido por la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico. Tiene un estilo dress code que suele ser muy formal e ideal para adultos contemporáneos que quieren un estilo clásico y tomarse algunas copas al ritmo de buena música.

Siendo uno de los mejores restaurantes de comida mediterránea de Madrid, te ofrecerán un asadillo de verduras con queso de cabra y un lomo de cebón a la mostaza antigua, que harán que veas las estrellas. Esto lo convierte en un lugar ideal para esos días en los que quieres darte un buen gusto culinario y luego bailar.

Los 5 Pinos

En el restaurante Los 5 Pinos podrás disfrutar de una noche sumamente especial a cargo de una orquesta en vivo, que te hará bailar a los mejores ritmos durante toda la noche con tus familiares y amigos. Todos los sábados te brindarán los mejores espectáculos de música en vivo y serás atendido por un personal maravilloso.

La comida de este restaurante es excepcional, puedes encontrar desde una exquisita variedad de mariscos, hasta las más deliciosas y suaves carnes. Además, en ocasiones especiales como navidad o San Valentín, te ofrecen menús especiales diseñados para darte una noche diferente.

En Salir.com esperamos haberte podido animar a visitar lugares nuevos donde tener una cena con baile en Madrid. Diviértete y descubre de excelente gastronomía y una buena noche de baile.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cena con baile en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con baile en Madrid

Volver arriba