por: Madrid
Compartir

Discotecas con terraza en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 1 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas con terraza en Madrid

¿No sales de fiesta porque te agobia el ambiente cargado, cerrado y repleto de gente? ¡Hemos encontrado una solución mucho más sencilla de lo que pensabas! El truco está en buscar una discoteca con terraza para poder disfrutar de la noche madrileña al aire libre.

Sabemos que es importante, y, por ello, desde Salir.com hemos querido preparar una lista de discotecas con terraza en Madrid dedicada a todos aquellos que se agobian en espacios cerrados y pequeños. ¡Ya no hay excusa para disfrutar de una buena fiesta!

También te puede interesar: Bares de Barcelona originales 🍹

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

¿Te apetece disfrutar de una noche a todo lujo? En Fortuny Restaurant & Club podrás pasar una noche diferente, divertida y, sobre todo, sorprendente.

Es un lugar donde puedes cenar pero, tras la comida, podrás disfrutar de su elegante club y saborear deliciosos cócteles mientras escuchas música animada en su jardín. Ideal para disfrutar de una buena copa a la luz de la luna. ¿No suena apetecible?

Serrano 41 - Recoletos

¿Te gusta moverte por los garitos de moda de la ciudad? La discoteca Serrano 41 es tu sitio. Diviértete en un entorno cargado de glamour y sofisticación mientras disfrutas de la mejor música del momento. Su lugar para tomar el aire la convierten en una de las mejores discotecas con terraza en Madrid.

No olvides que es un lugar por donde suelen pasearse los famosos de la noche madrileña, por lo que no es extraño que puedas codearte con celebrities nacionales e internacionales. ¡Apúntate al rollo más chic!

Kapital Discoteca - Cortes

El Teatro Kapital es una de las mejores discotecas de toda la capital, por lo que era casi obligatorio incluirla en esta lista de discotecas con terraza en Madrid y es que, es su última planta, cuenta con una gran terraza exterior en la que, además, está permitido fumar.

Una discoteca conocida y diseñada especialmente para agradar a todo el mundo ya que, equipada con siete plantas en las que suena música de diferentes estilos, es casi imposible no disfrutar de alguno de los estilos que nos ofrecen. ¡No olvides preguntar por sus fiestas privadas!

RETO BAR Discoteca - Castilla

Todos los días de la semana son buenos para disfrutar de una buena copa. O eso al menos es lo que piensan en RETO BAR Discoteca, pues abre de lunes a sábado a partir de las 11 de la noche. ¿Quieres vivir una experiencia única?

Sorpréndete con su terraza climatizada, sus espectaculares barras y disfrutar de lo lindo en su pista de baile. Todo aquí parece estar diseñado proponiendo un reto: el de bailar y disfrutar hasta que no puedas más. ¿Lo aceptas?

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid.

New Garamond - Castillejos

New Garamond es otra de las gordas. Otra de esas citas importantes si eres un enamorado de la noche madrileña. Buen ambiente y estilos variados es lo que te espera en esta discoteca del centro de Madrid que no te deja entrar en la monotonía.

Una discoteca mítica que cuenta con terraza al aire libre y que destaca por su gran equipo de seguridad y la buena imagen del resto de su personal. ¿Preparado para darlo todo en el centro de la capital?

Folie Bar-Club - Valdefuentes

Folie es un café-espectáculo donde podrás bailar hasta el amanecer o celebrar cualquier tipo de evento. En la calle Manuel Pombo Angulo, ubicada en la confluencia de Sanchinarro y La Moraleja, Foliebrinda su oferta de ocio. Este espacio multifuncional fue inaugurado en julio de 2015, con una imagen que combina a la perfección elegancia y vanguardismo con una exclusiva sala privada. ¡Nunca habrás visto nada igual!

A Folie le preside un maravilloso escenario que da cabida a actuaciones en directo todos los fines de semana. De su programación destacan los tributos a bandas conocidas. Su espectacular barra de 8 metros hace que ver trabajar a nuestros bartenders sea una delicia. Hay combinados Premium, cócteles exquisitos y gin aderezados con sus correspondientes botánicos, un lujo al alcance de todos que hace disfrutar al paladar mas exigente.

El amplio horario de apertura permite ofrecer diferentes ambientes en función del día y la hora, siendo más relajado entre diario, con un ambiente Afterwork, y más animado y divertido las noches de los fines de semana, donde nuestro Dj Pomelo no dejará que dejes de mover el esqueleto al ritmo de los mejores éxitos musicales de hoy y de siempre.

Asimismo, cuenta con un gran sonido e iluminación y 3 pantallas de plasma, consiguiendo un espacio perfecto para la celebración de todo tipo de eventos (visualización de eventos deportivos, presentaciones, convenciones, networking, fiestas, celebraciones, etc.). Ofrecemos la posibilidad de reservar la sala completa o un determinado espacio, en función de las necesidades, así como la posibilidad de personalizar la sala con los colores corporativos, uso de visuales, decoración, etc.

Bonamara

Si hablamos de Madrid y salir de noche, sobre todo en verano, estamos hablando de Bonamara. Situada en la carretera de Móstoles, es el lugar ideal para disfrutar de las cálidas noches de verano mientras saboreas una deliciosa copa y te rodeas de la mejor compañía.

Sus instalaciones están especialmente pensadas para que te sientas como en la costa gracias a su zona de playa, zona lounge, terraza grill, camas balinesas etc. Con toda esa equipación, cómo no incluirla en nuestra lista de las mejores discotecas con terraza en Madrid. ¿Te animas a comprobarlo?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con terraza en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con terraza en Madrid

Volver arriba