Juguetería Lobo Feliz

913914250

San Mateo, 28, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L4,L5,L10 Alonso Martínez / L1,L10 Tribunal

L-S de 10:30h a 20:30h

Juguetería Lobo Feliz

Lobo Feliz es una juguetería en el centro de Madrid, en la calle San Mateo, en el barrio de Justicia. Inaugurada en septiembre de 2010, apuesta por los juguetes didácticos y estimulantes, que impulsan la creatividad de los niños y favorecen su desarrollo físico, social e intelectual.

En Lobo Feliz puedes encontrar juegos y juguetes de todo tipo: para construir, para la psicomotricidad, para hacer, para deshacer, para imaginar, para imitar, para arrastrar, para empujar, para lanzar, para coger, para morder...

Tienen un cuidado especial en la selección de todos los artículos que venden, traídos de muchos rincones del mundo, con el objetivo de que sean duraderos y prácticos para cada etapa de la infancia.

Destacan especialmente los juguetes de madera, los juguetes vintage (de siempre) y los de diseño más actual para estimular la imaginación y el desarrollo educativo de los más pequeños de la casa. Además, tienen objetos de decoración para los espacios y las habitaciones de los niños: alfombras, lámparas, mesas y sillas, puffs, etc.

El catálogo de juguetes y artículos disponibles en Lobo Feliz se puede clasificar en:

  • Para bebés: sonajeros y mordedores, doudous, muñecos musicales, muñecos y mantas de actividades, libros de tela con texturas y actividades, saquitos de dormir, patucos, artículos para la cuna, y artículos para el carro y portabebés.
  • A partir de 1 año: puzzles y apilables, andadores y arrastres, vehículos, balancines y correpasillos, mochilas, muñecos y actividades, pijamas y disfraces, y juguetes para el baño.
  • A partir de 3 años: títeres, muñecas, juegos de imitación, juegos de mesa, instrumentos musicales, construcciones, trenes Brio (trenes de madera), Sylvanian Families y ratones Maileg.
  • A partir de 5 años: marionetas y muñecas, construcciones, juegos de mesa, manualidades, puzzles, mochilas, trenes Brio y ratones Maileg.
  • A partir de 8 años: juegos de mesa, manualidades y puzzles.

"Somos lo que jugamos" es el lema de Lobo Feliz, porque los hábitos que adquirimos en nuestra niñez marcarán nuestro camino en la vida. ¡No dejes de visitar esta maravillosa tienda de juguetes de Madrid!

De compras, Regalos, Servicio a domicilio, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Decoración, Jugueterías

Artículos en los que aparece Juguetería Lobo Feliz

Sitios interesantes cerca de Juguetería Lobo Feliz

Sube una foto de Juguetería Lobo Feliz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Juguetería Lobo Feliz

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
alberto46
Gran Jugueteria. Tienen de todo y a precios muy buenos, además fueron superamables y te aconsejan muy bien
1 de 12
Juguetería Lobo Feliz