Moda Julio Reis

913192121

Campoamor, 17, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L4,L5,L10 Alonso Martínez

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Moda Julio Reis

Tanto la ropa de Julio Reis como los complementos,son preciosos y los precios buenísimos. Te puede hacer a medida el modelo que tú eligas. Es muy elegante y detallista. Yo he llevado y he visto en otras personas,trajes suyos y puedo asegurar que siempre los he encontrado, fantásticos. Increíble la calidad y diseño de su ropa y un lujo de persona con un gran valor humano.

Julio Reis, este genial modisto viste a casi todas las mujeres de mi familia.Tiene una ropa preciosa,y tanto Julio,como todo el personal que allí trabaja dedican mucho tiempo al cliente ,resolviendo todos los problemas y dudas que pueden surgir cuando se tiene que que asistir a diferentes eventos.Desde aquí felicito a este gran equipo de profesionales.

Julio Reis hace trajes a medida para bodas, bautizos, comuniones y cualquier celebración que necesite de ir muy arreglado. Diseños de altos trajes de moda para: fiesta, madrina y sport y disponen de personal shopper.

De compras, Moda, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de Moda Julio Reis

Sube una foto de Moda Julio Reis

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Moda Julio Reis

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Beatriz Canovas del Castillo
Encargué un traje de 890 € el 18 Sep para boda el 10 Nov .Lo.importante del traje eran unas plumas en las mangas e hice especial hincapié en que las mismas se distribuyeran de igual manera e igual forma ya que en el modelo que me enseñaron las plumas estaban mal (reconocido por ellos ) .Me lo han entregado el 6 Nov con mangas desiguales y sin tiempo para que me hagan otro ,corrijan lo mal hecho o buscar otras alternativas .Me engañaron desde un primer momento .No merece la pena confiar en ellos!!
Raquel
Me he comprado un chaqueta maravillosa.
Julio es un modisto muy atento, serio y responsable con sus clientes.
Os recomiendo que os acerquéis a la tienda y echéis un vistazo porque una vez que entréis no querréis salir....
Su valoración:
Anónimo
Santo Tomás una y no más. Entré a la tienda del Sr, Reis y al cabo de un tiempo oí un comentario por parte de dicho "SR;" a su dependiente y dirigido hacia nosotros, "dejalos de atenderles que ya llevan tres cuantos de hora".
Por supuesto nos fuimos, pero no sin antes decirle que es un mal educado, desagradable y algo más, por cierto sus trajes de fiesta y boda son, mas de lo mismo, no innova nada es para señoras muy clásicas y mayores, claro que el es tambien bastante mayor, supongo que es de la prestigiosa escuela de CCC.
Aprende a tratar a la gente que lo que sobran son tiendas en Madrid,
Su valoración:
moronico
Profesional y gentil. Mi madre se ha vestido en JULIO REIS cinco veces para las bodas de mis hermanos y siempre se ha sentido como en casa. Todos los de la tienda se vuelcan en las clientas y asesoran y atienden con una profesionalidad y amabilidad que no he conocido en ningún otro sitio. La tienda siempre esta llena de gente y la clientela es muy fiel. Mira mi madre. En casa se habla de Julio Reis como de la familia. Y me alegro que en esta época de crisis le vaya tan bien como siempre.
Se lo merecen.
Su valoración:
Anónimo
Rosalia. soy clienta habitual de Julio Reis.Desde hace años,este genial modisto viste a casi todas las mujeres de mi familia.Tiene una ropa preciosa,y tanto Julio,como todo el personalque allí trabaja dedican mucho tiempo al cliente ,resolviendo todos los problemas y dudas que pueden surgir cuando se tiene que que asistir a diferentes eventos.Desde aqui felicito a este gran equipo de profesionales.
Su valoración:
Anónimo
curri. Tanto la ropa de Julio Reis como los complementos,son preciosos y los precios buenisimos.
Te puede hacer a medida el modelo que tú eligas.Es muy elegante y detallista. Yo he llevado y he visto en otras personas,trajes suyos y puedo asegurar que siempre los he encontrado,fantasticos.
Se nota que lo quiero mucho,¿no?
Su valoración:
crisana
me ha encantado Julio Reis. Ayer fuí a la tienda de Julio Reis buscando un traje para mi hija para la boda de mi otra hija y nos encantó el trato recibido y las ideas que nos dió. Tanto es así que salimos de la tienda dejando ya encargado un vestido y un abrigo
Su valoración:
milasa
MAGNIFICO MODISTO JULIO REIS. He tenido la gran suerte de contactar con JULIO REIS en Madrid para la boda de mi hijo.
Despues de visitar a los "grandes" modistos de la ciudad me aconsejaron JULIO REIS y fue lo mejor que he tenido.
Me hizo un traje maravilloso muy apropiado para mi QUE SOY TALLA GRANDE quede contentisima,es encantador un profesional como "la copa de un pino" no tengo palabras para elogiarlo y mi mejor piropo es - SI ALGUNA VEZ ME QUEDO CIEGA...QUIERO QUE ME VISTAS TU- esa es mi confianza en el.
gracias por tu SABER HACER
Moda Julio Reis