menu
por: Madrid
Compartir

Tiendas gay en Chueca

 
Tiendas gay en Chueca

Hoy nos vamos de compras. Que ya nos tocaba, ¿no creéis? Ahora bien, ya que esto lo hacemos casi siempre… ¿por qué no darle a esta ocasión un toque especial? ¡Dicho y hecho! Acompañadnos en Salir.com a visitar algunas de las tiendas más molonas de Madrid, que se encuentran, por supuesto, en uno de los barrios con más estilo y personalidad de la capital de España, conocido internacionalmente por su libertad y su defensa de la diversidad.

¿Adivináis de qué lugar hablamos? Exacto: nos vamos de tiendas gay en Chueca, que hay mucho, muchísimo que ver por aquí. Ya suelas alternar por aquí o sea la primera vez que vienes, con esta pequeña guía vas a tenerlo mucho más fácil para disfrutar al máximo de esta parte de la ciudad. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Bares de tapas en Chueca (Madrid)

DirtyPop - Chueca

Empezamos nuestro recorrido por las mejores tiendas gay en Chueca en una tienda que no es exagerado decir que se ha ganado ya el rango de emblemática. Y no sólo entre la comunidad LGBTIQ+, ojo, sino entre el gran público cosmopolita y amante de la diversidad y la originalidad de Madrid. Estamos hablando, por supuesto, de DirtyPop: la famosa tienda de camisetas y regalos que se encuentra en el número 1 de la Calle Gravina.

Si lo vuestro es llenar los cajones del armario con mensajes más currados y divertidos estampados en tela de primera calidad, esta tienda se va a convertir en vuestro lugar favorito del mundo. Su catálogo de personajes, frases y montajes es simplemente inagotable, siempre sin pelos en la lengua y con la tolerancia por bandera.

Boxer Madrid - Chueca

Seguimos con otro negocio de gran éxito entre la comunidad gay española, con tiendas tanto en Barcelona como en nuestro queridísimo barrio de Chueca. Es el turno de hablar un poquito de Boxer Madrid: un local donde la inhibición y el prejuicio no tienen cabida. Si sois de lo que no se dejan intimidar por un poco de cuero y os gusta llevar la fantasía hasta el terreno de la realidad, aunque sea a rastras, éste es vuestro sitio.

Cuentan con un amplio stock de camisetas y moda urbana más casual, pero sin lugar a dudas el plato fuerte de la tienda es su sección Macho Cuero, así como su selección de bañadores sexys para el veranito. Tampoco se os ocurra perderos sus complementos BDSM y sus juguetes eróticos.

Y si quieres salir un rato, no te pierdas las mejores discotecas gay de Chueca.

A Different Life - Chueca

Vamos ahora con una de las librerías más conocidas de Chueca: todo un pilar del movimiento por la diversidad y a favor de la divulgación de la cultura LGBTIQ+. Estamos en el número 30 de la mítica Calle Pelayo, frente a las puertas de A Differnt Life, que es sin la menor duda una de las librerías temáticas no sólo de más éxito, sino también una de las más comprometidas con sus ideales de todo Madrid.

Aquí encontrarás obras y autores que normalmente no suelen verse en los establecimientos literarios más convencionales. Una oportunidad de oro para leer libros que explorar temas difíciles sin tabúes ni cortapisas, ofreciendo una visión diferente y desacomplejada del colectivo y de su significación en la sociedad contemporánea. Sin duda, una de las mejores tiendas gay en Chueca.

En este otro artículo encontrarás las mejores tiendas gay en Madrid.

Sr Leather Shop - Chueca

¡Atención fetichistas, aventureros y personas con ganas de explorar sus propios límites en general! Si sois de Madrid o tenéis pensado pasar por Chueca dentro de poco, una de las tiendas que debería aparecer en vuestra gaylist, sí o sí, es SR Leather Shop, que se encuentra también en la Calle Pelayo, justo en el número 7.

Desde Salir.com deseamos, con todo nuestro corazoncito, que no seáis alérgicos al cuero ni al látex, porque son los reyes indiscutibles de las estanterías y percheros de este negocio. Aquí, lo primero que se deja en la puerta, es la vergüenza, porque todos sus productos están enfocados a la búsqueda del placer sin rastro alguno de culpabilidad. Un sitio para adultos que no tienen miedo a mostrarse como son.

Belover Chueca - Chueca

Es el momento de subir un poquito la temperatura para jugar solos, en pareja o de manera más coral. Nos vamos hasta el número 30 de la Calle Hortaleza para pasar un buen rato en Belover Chueca: una de las tiendas eróticas más famosas y con más catálogo de todo el centro de Madrid. En serio, merece la pena visitarla aunque sólo sea para flipar en colores con la variedad de su género y con el buen rollo que se respira.

Cuentan con juguetes para hombres, para mujeres, para parejas y también con una amplia sección de lubricantes y aceites esenciales para masajes. Son distribuidores de las principales marcas del sector a nivel internacional y disponen de un servicio de envíos rápido y muy discreto.

Aquí tienes los mejores locales gay de Madrid.

Berkana - Chueca

Para terminar este tour por las más emblemáticas tiendas gay en Chueca hemos elegido un sitio muy, pero que muy especial. Se inauguró en el año 1993 y desde entonces se ha mantenido como un referente ineludible de la cultura LGBTIQ+ no sólo en el centro de Madrid, sino a nivel nacional. Se trata de la librería Berkana, que se encuentra en el número 62 de la Calle Hortaleza.

Es la decana de las librerías especializadas en esta temática tanto en España como en América Latina, de modo que estamos ante un negocio pionero y valiente, que sigue a la vanguardia después de tres décadas de historia. Un lugar fascinante para descubrir, aprender y respetar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Tiendas gay en Chueca

Volver arriba