Kabuki

914176415

Presidente Carmona, 2, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

L10 Santiago Bernabeu

L-V de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 / S de 20:30 a 24:00

50 €

Ver carta de Kabuki

Kabuki es uno de los restaurantes japoneses de autor y comida fusión más importantes de la ciudad de Madrid. Cuenta con dos ubicaciones, y en todas encontramos lo mismo: los mejores ingredientes de la mano de los mejores chefs.

Restaurantes, Cocina internacional, Japonesa

Artículos en los que aparece Kabuki

Sitios interesantes cerca de Kabuki

Sube una foto de Kabuki

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kabuki

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
jaranera
me encanto cuando mi pareja me llevo a cenar al kabuki. Es muy original esta de maravilla da igual lo ke te cobren es un lujo cenar en el kabuki
Su valoración:
Vamosdeparadas
Parada en Kabuki. Es el primer japones que comemos en Madrid.
La verdad la comida estaba estupenda, un pescado fresco, buena presentación y todo con buen gusto. La sala, gente joven, simpatica y atenta ( menos en la bebida que estubieron lentos). Lo que deja bastante que desear es la distribución y la decoración, deberian pararse a pensar, que es un conjunto lo que hace de un lugar algo unico.
Su valoración:
alain
Japonés personal...mente caro. El Kabuki es un restaurante japonés de Madrid(uno más). Pero este en concreto se diferencia de todos los demás por su toque y calidad personal. Porque aparte del sushi o el wasabi de siempre, aportan platos con un toque y un estilo de lo más personal. La elegancia del Kabuki se ve por todas partes pero tiene un punto negativo bastante fuerte...Al menos para mí, es demasiado caro...¡y cuando digo demasiado, lo digo de verdad!
Su valoración:
Jarrielsucio
Clásico y propuesta personal. Es muy acertado tener una carta donde además de los platos clásicos japoneses te ofrecen una propuesta personal. La innovación no es exagerada pero tiene opciones diferentes y muy buenas. Desde luego el nigiri pez mantequilla con trufa o de hamburgesa de kobe. Sin duda lo recomiendo, tanto por la calidad como por precio.
Su valoración:
Fenderx
Kabuki o ''Klabuki''. Efectivamente su nombre real devería ser klabuki , ya que el rejón que te meten es importante , por no invitar no te invitan ni a un miserable chupito ( y eso que nos gastamos 140 euros por barba ) , la comida correcta en su justa medida , pero tremendamente desfasada en precios , aun comiendo en el restaurante del Señor Tetsuda Wakuda te gastas menos y por supuesto comes infinatemente mejor , ya que la carta de kabuki no es precisamente innovadora, una vez más podemos contemplar la chulería madrileña en forma de atraco a mano armada , y es que , cada vez se come peor en esta ciudad.
Su valoración:
terete
Alta cocina japonesa. Es seguramente uno de los mejores japoneses de Madrid, no es barato obviamente pero merece la pena.
Desde que entras respiras lujo minimal (aunque parezca imposible) desde la entrada que es superchula vas viendo lo bien que estarás dentro.
El servicio como cabe esperar es muy ceremonioso, y por supuesto orientales, (lo que no se es si son japoneses).
Destacan sus platos elaborados con Kobe, que es un famoso buey asiático. También me llamó mucho la atención el sashimi de pescado blanco con moho verde.
Como he dicho antes es un pelin caro, unos 50 € por persona, pero de verdad que merece la pena porque no es un japonés más, este es especial tanto por su decoración como por su comida.
Su valoración:
topnotch
Homenaje japonés. Kabuki es un restaurante que no es precisamente barato, hay japoneses que están mucho mejor de precio pero, sinceramente, a veces merece la pena pagar un poco más y darse un capricho.

Este restaurante se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabeu pero en una calle muy tranquila. Tiene una terraza para el verano pero su interior es la mejor opción. Decoración sobria pero elegante, mesas cómodas, servicio atento y, sobre todo, comida excelente.

Kabuki tiene los platos típicos de la comida japonesa: sushi, sashimi, tepanyaki, tempura y diversos rolls. Yo tengo que agradecer al camarero que nos atendió y nos descubrió el maki más rico que he probado en mi vida. Puede parecer desagradable pero era de anguila con algo frito por encima....toda una delicia, de verdad, lo recomiendo.

Todo es muy bueno y fresco, eso se nota. El trato también es bueno y siempre se agradece que los camareros estén pendientes de uno si te vas a dejar una suma considerable.

El postre merece otra mención destacada, hay que pedir un mochi: es una especie de pastel blando y cremoso relleno de mermelada. Es un dulce muy original, a mí me encantó.

Una buena selección de sushi, una tempura, algo de carne, vino, agua sake y postre, unos 45 euros por cabeza. Date un capricho
1 de 6
Kabuki