por: Barcelona
Compartir

Krampus Crêpes Atelier

932008597

Saragossa, 89, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Putget)

Metro: L3 Lesseps // FGC: Pàdua, Sant Gervasi // Bus: 27,32 Guillem Tell-Av. Príncep d'Astúries /…

Mediodía: M-V de 13:00 a 16:00 y S-D de 14:00 a 16:00 / Noches: L-D de 20:00 a 00:00

18 €

http://krampuscrepes.com/

Krampus no es una crepería tradicional. Lo hemos concebido como un restaurante de crepes. Un atelier (taller) de crepes creativas y originales, donde combinamos la base tradicional pura de las galettes bretonas y la innovación de relleno con recetas de aquí y de todo el mundo. Por eso, nuestras crepes son únicas en Barcelona. 
Además, os ofrecemos también originales y deliciosas sopas y cremas (calientes y frías) y una variedad de ensaladas y tapas como entrantes. 
Tenemos dos zonas diferenciadas. La sala principal delante de cocina e ideal para grupos de 4 personas. También hay una mesa grande para grupos hasta 10 personas. Y la marquesina, cubierto que da al pasaje San Felipe, con amplias puertas de vidrio que en verano queda abierta para poder disfrutar más de la naturaleza que nos rodea. Es ideal para mesas de 2 y 3 personas, en un ambiente cálido e íntimo. 

Partimos de las galettes bretonas, aquellas crepes saladas hechas de trigo sarraceno y cocinadas en unas planchas especiales, los "billigs", que permiten desarrollar una técnica para la elaboración de bases de harina finas y ligeras. Y, a partir de aquí investigamos los "rellenos" más adecuados, todos ellos cocinados y elaborados con tiempo, a la manera tradicional. En el relleno es donde dejamos volar nuestra creatividad, buscando fórmulas y combinaciones de lo más sabrosas y originales, utilizando recursos de cocina de todo el mundo. ¡Para sorprender a tus sentidos! Además de las galettes de la carta tenemos cada día una galette del día muy sugerente. 
Para hacer las galettes o crepes saladas utilizamos harina de trigo sarraceno, importada directamente de la Bretaña francesa, y que ha sido molida en un molino tradicional. El alto contenido en vitaminas del grupo B y la alta cantidad de hierro son buenos aliados contra la anemia. Nos ayuda con el colesterol y las enfermedades cardiovasculares dado que tiene buena cantidad de ácido oleico, lineleic, palmítico y linolénico.
El trigo sarraceno es un cereal de origen asiático que es muy rico en proteína (10% - 13%), fácil de digerir. Cuenta con muchos aminoácidos, sobre todo lisina (aminoácido que normalmente no se encuentra en la proteína vegetal) y otros aminoácidos esenciales (arginina, metionina, treonina y valina), también numerosos minerales. Por eso se dice que es el rey de la proteína para los vegetarianos.

Restaurantes, Bares, Cafeterías, Cocina internacional, Creperías, Francesa, Internacional

Sitios interesantes cerca de Krampus Crêpes Atelier

Sube una foto de Krampus Crêpes Atelier

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Krampus Crêpes Atelier

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
marielaelena
lugar precioso, buena y original comida y servicio atento y rapido. El otro dia fuimos a cenar 2 personas. Todo buenísimo y originales, catta muy variada tanto de crepes saladas como dulces. Sopas originales y riquisimas como el gazpacho de fresas ecologicas. El servicio es muy simpático y rapido.
Solo hace falta reservar y el precio muy razonable.
Su valoración:
Anónimo
Diferente. Se come bien y diferente ademas no es nada caro
Su valoración:
Anónimo
Muy Bueno. Sitio original diferente y con muy buena comida, totalmente recomendable
Su valoración:
Anónimo
Mala gesstion de las reservas. Cena para dos con cita previa, esperamos bastante en la puerta. La comida esta muy rica, servicio muy rapido y me resulto muy correcto de precio. Nota mala: mucho ruido, yo eliminaria algunas mesas de la terraza cubierta. Es demasiado estresante cenar con tanto ruido y ajetreo.
Su valoración:
dosia
Qué follón.... ´Llevaba tiempo queriendo cenar en krampus y al final hoy he podido tras reservar mesa para 4. Nos han situado a la entrada, donde hay 3 mesas de 4 muy cerca. Estábamos en la mesa del medio y a cada lado se nos han sentado sendos grupos de 4 chicas, a cuál más escandalosa. Ha llegado un momento que parecía que las escuchábamos en stereo. Sé que no es culpa del restaurante tener clientas maleducadas, pero me costará volver a no ser que me aseguren un rincón más silencioso. Eso sí, las galletes muy buenas. La francesa con queso y cebolla caramelizada riquísima, la de mousaka también, y la de chocolate deshecho de postre... buuuf
Su valoración:
josanar
Muy bien como creperia. He estado leyendo y la gente ha criticado un poco el hecho de que no haya mucha variedad en la carta del Krampus Crêpes Atelier, pero bueno, aunque llevan toda la razón del mundo, yo creo que para disfrutar de este bonito y acogedor lugar hay que ir con la idea de que vas a un sitio en el que sólo hacen crepes y poco mas, así fui yo y además me encantó por que los que nos sacaron estaban de lujo.
El precio no está mal y la ambientación es muy buena, con una atmósfera muy cálida y agradable.
Su valoración:
alain
Se paga la decoración. Más que comida francesa se podría decir que el Krampus Crêpes Atelier ofrece, pues eso, lo que dice su nombre, crêpes y poco más. Yo lo vi algo caro para lo que en realidad es (la comida francesa más simple de hacer) y para lo que en realidad ofrecían. Pero seguramente se pague la decoración, el ambiente y el mobiliario de un restaurante bastante moderno y acogedor.
Su valoración:
difsign
\correcto pero.... He ido 3 veces. La primera éramos 2 personas y salí satisfecha, sobretodo porque el ambiente me había encantado (muy acogedor). La segunda vez fuimos 8 personas, fueron tremendamente lentos y a las crepes ya no les vi nada especial (las ensaladas sí que las disfrutamos). Pensé que no se habrían lucido porque éramos un grupo \\\"grande\\\" y el local estaba lleno. La tercera vez volvimos a ser 2 personas, no estaba lleno, justo en el momento que nos estábamos levantando para irnos porque nadie nos atendía se presentaron a tomarnos nota. Las crepes, como la última vez, no nos dijeron demasiado, las ensaladas sí que nos gustaron. He de decir por otro lado que es un sitio MUY acogedor.
En resumen, creperia muy acogedora, servicio, si es que no hemos tenido mala suerte las 2 últimas veces, muy pasivo (tanto en el trato como en la rapidez), las crepes correctas, ensaladas buenas.
Su valoración:
senecor
Crepes para todos los gustos. Atrapa su coloración y ambientación, entonan con el mobiliario para mi, muy acertado. Buenas crepes y ensaladas pero no encontrarás mucho más, hay que venir con idea de que comer ligero y a base de crepes (dulces y saladas). De precio moderado y atento sercicio de mesa
Su valoración:
Triss
Riquísimo. El local, nada más entrar, ya te atrapa, una colocación muy zen, sobre todo si te toca la mesa de la fuente, la única para grupos (de no más de 8 personas). Si hace buen día y hay mesa libre en la terraza semi-cubierta la comida ya será lo de menos. Aún así las ensaladas son divinas, las galletes fantásticas, yo me quedo con la de quesos. Mi mayor recomendación: ¡dejad espacio para el postre! La crepe de chocolate caliente es casi un obligado.

Krampus Crêpes Atelier
1 de 7
Krampus Crêpes Atelier

Volver arriba