Bar Tiber

932178695 - 639040028

Avda. Príncep d'Astúries, 3, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / FGC Gràcia, Sant Gervasi, Pl. Molina

20 €

Bar Tiber es un restaurante con encanto situado en el barrio de Gracia, de cocina catalana y tradicional con toques de diseño y creatividad. Nuestra chef Raquel Hernández te sumerge en su mundo de sencillez y pureza en los sabores más tradicionales con una sencilla pero suculenta carta.

Restaurantes, Comida para llevar, Tapas - pinchos, Menú del día, Cocina Española, Bares, Cocina tradicional, Menú degustación, Catalana

Artículos en los que aparece Bar Tiber

Sitios interesantes cerca de Bar Tiber

Sube una foto de Bar Tiber

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Tiber

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
MireiaR
Mireia. Cocina casera de calidad, sencilla, sin pretenciones. Muy recomendable por sus raciones y tapas. Steak tartar excelente. Muy buen trato. Calidad-precio ajustados. Adecuado comidas como cenas. Para ir en pareja, en grupos, con niños, etc. Id y probar!
Su valoración:
Alexutiel
Sobresaliente . El otro día saliendo del cine bosque pasamos por delante de este pequeño restaurante,y la verdad,no sé que era mejor,si sus tapas y platillos o el trato recibido por todo su personal!Recomendado tanto por su comida,trato y precio!
Su valoración:
ricardoribera
sabores. estuvimos el otro dia cenando ..buen servicio y unos platitios excelentes ..barato ,original y buen ambiente
Su valoración:
tiber
excelente!!!!. hemos ido a cenar con toda la familia, y nos han atendido muy bien. el bacalao es el mejor que he probado. lo recomiendo
1 de 2
Bar Tiber