Kroma Òptics

935285801

Girona, 103, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

L5 Verdaguer / L4 Girona

L-S de 09:00 a 21:00

Kroma Òptics

KROMA ÒPTICS lo integramos un grupo de profesionales de dilatada experiencia que contamos con la titulación necesaria para poder realizar precisos exámenes de la visión, graduación de la vista y adaptación de lentes de contacto.

En nuestro moderno establecimiento, situado en la Dreta de l'Eixample de Barcelona, le ofrecemos un servicio integral de óptica altamente profesional, siendo nuestra mayor prioridad la de ofrecer un tipo de productos y servicios de alta calidad a precio competitivo.

Para satisfacer los gustos más exigentes, en KROMA ÒPTICS seleccionamos cuidadosamente los modelos de nuestro muestrario de gafas siguiendo estrictos criterios de calidad, prestigio de marca, diseño y tendencias de la moda.

El compromiso con la calidad que asumimos nos compromete a trabajar exclusivamente con lentes Carl Zeiss, lo que garantiza a nuestros clientes, y a nosotros mismos, el más alto nivel de satisfacción con los trabajos que realizamos.

El personal de KROMA ÒPTICS está ampliamente capacitado para asesorarle, técnica y estéticamente, sobre la elección del producto más funcional y adecuado para sus necesidades. Venga a visitarnos. Estamos convencidos de su satisfacción.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Parking, Gafas de Sol, Ópticas

Sitios interesantes cerca de Kroma Òptics

Sube una foto de Kroma Òptics

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kroma Òptics

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
FELIXC8
Excelent. Son profesionals desde fa més de 30 anys i sempre estan innovant i a la vegada a la última en oftalmologia.
Tracte exquisit os ho recomano de totes totes.
Su valoración:
Dani10
Excelente Óptica!. Estube hace pocos días. Estéticamente, la tienda me pareció maravillosa. Pude encontrar las mejores marcas del mercado y una gran variedad. Además, el trato que recibí fue inmejorable. Sin duda, una excelente Óptica.
Su valoración:
Anónimo
Angeles57. Por fin he encontrado a los trabajadores de la óptica Lago de la ronda universidad, 12 (que esta cerrada).
Han abierto una óptica muy chula en la calle Girona, 103 (esta el mismo optometrista). El teléfono es 935285801, por si alguien andaba buscándolos.
1 de 17
Kroma Òptics