La Garriga

934874765

Mallorca, 272, Barcelona, 08037

Eixample (Dreta Eixample)

L3,L5 Diagonal / L2,L3,L4 Passeig de Gràcia / L4 Girona / FGC Provença

http://www.lagarrigacharcuteria.com/

Después de veinticinco años en la parte alta de la ciudad de Barcelona, La Garriga ofrece un nuevo local a la derecha de l'Eixample. Este nuevo establecimiento además de nuestra característica oferta de productos catalanes y del resto del mundo, fruto de una cuidada selección, os ofrecemos también un espacio para la degustación y la restauración. 

En este nuevo espacio podréis degustar - mediodía, noches y fines de semana- una carta de platos basada en la selección de carnes de ternera, buey, hamburguesas o elaborados que hacemos nosotros mismos, ensaladas, arroces o  una exquisita fondue Suiza. Del mismo modo una variada selección de productos ibéricos -como el jamón ibérico de bellota- , embutidos o quesos como productos más significativos. Una oferta que se complementa con una estricta selección de delicatesen, dulces y saladas, de todo el mundo. 

En La Garriga también podréis disfrutar, y llevaros, vinos, cavas, licores y champagne de una bodega cuidada y que cuenta con referencias que tienen como denominador común la calidad y exclusividad.

Restaurantes, De compras, Bocaterías, Alimentación, Cocina mediterránea, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tapas - pinchos, Cocina Española, Cocina de mercado, Comida para llevar, Abierto en domingo, Delicatessen, Vinos, cavas, cervezas y licores, Catalana, Charcuterías

Artículos en los que aparece La Garriga

Sitios interesantes cerca de La Garriga

Sube una foto de La Garriga

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Garriga

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
juanco
Comida riquísima. comida buenísima a un precio razonable! Nos encantó el ambiente y el servicio!
Su valoración:
caru22
cocina de casa. Es uno de los mejores sitios de la zona especializados en cocina catalana. Los productos que sirven son siempre de primera calidad.
Además, el sitio es muy agradable y el personal atento. Recomendable para aquellos que busquen comida de calidad y un ambiente tranquilo.
Su valoración:
mariatt
felicidades. He ido varias veces a cenar con mi marido. Es un sitio tranquilo, agradable y con comida de calidad. Nos gusta mucho y siempre que podemos se lo recomendamos a los amigos y familiares. felicidades!
Su valoración:
comptemar
comida de calidad. Fuimos hace unos días por primera vez y nos gustó mucho. Los productos todos de primera, el lugar agradable y tranquilo. El precio en concordancia con el buen producto que sirven. Seguro que repetimos pronto.
Su valoración:
Gulafre
Excelente! . Gran calidad, por un precio muy muy correcto! Cenaba solo por trabajo, y la verdad es que cené muy a gusto. Comi unos deditos de sepia con patata y cebolla caramelizada, ke estaba buenissima! Y de postre el pastel de merengue y limón es must!!! Buen servicio y despues de cenar una muy cuidada seleccion de ginebras y licores. Volvere con mi mujer y con amigos seguro!
Su valoración:
joseppagoda
una cena muy agradable. realmente comimos muy bien con unos primeros entre otros de un jamon super y un segundo muy completo
Su valoración:
bhubezi
Sin comentarios. Un lugar excelente donde ir a comer o cenar, el servicio es excelente y la comida de alta calidad, volveré pronto seguro
Su valoración:
Ratatouille2
Buen descubrimiento. Hemos cenado muy bién, la fondue suiza espectacular, ideal para dos personas.
Los postres son un pecado... el brownie de chocolate delicioso. Precio correcto.
Su valoración:
peke1979
Comida exquisita y buenos gintonics. Productos de gran calidad.
Cenamos una noche y todo estaba buenísimo. A parte, como punto a destacar, hacen unos gintonics muy bien preparados.
Su valoración:
aroabartomeu
Aroa Bartomeu. Excelente servicio y calidad.
Salí a cenar con un grupo de amigas y quedaos encantadas, estamos seguras que repetiremos!
Su valoración:
roserpascual
Hay que ir. Es un concepto renovado de charcutería-restaurante-bar con un horario muy amplio (desde primera hora de la mañana hasta muy tarde y todos los días de la semana). Para desayunar, comer, merendar, cenar. Los productos son de una calidad excepcional, los platos, bocadillos, tapas y postres están muy pensados, la carta es variadísima.
Además todos los productos que se ofrecen en la carta pueden comprarse en la sección de charcutería. Es ideal para cenas con amigos en las que compartir varios platos o para cenas cob primero, segundo y postre. Cualquier opcion es perfecta gracias a lo bien que conocen los productos que cocinan y la calidad de estos.
Para mi es un imprescindible para cualquier ocasión, siempre salgo contenta y con ganas de volver.
1 de 10
La Garriga