Restaurantes

Restaurantes en Actur Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 28 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes en Actur Zaragoza

Actur es una de las zonas residenciales de Zaragoza, constituyéndose en uno de los mejores barrios para residir en la capital maña. Un barrio nacido para dar respuesta al aumento demográfico de la ciudad desde la década de los 70. Un barrio que en unas pocas décadas se ha convertido en uno de los distritos más populares y populosos de Zaragoza.

En Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes en Actur Zaragoza para que puedas descubrir sus centros comerciales, instalaciones deportivas y todo el resto de los atractivos de la zona.

También te puede interesar: Comer barato en Zaragoza cerca del Pilar

Restaurante Celebris

Abrimos esta selección de restaurantes en Actur Zaragoza con uno de los restaurantes más vanguardistas de la ciudad, el Restaurante Celebris. Este es el restaurante del Hotel Hiberus y se destaca por ofrecer gastronomía, una buena bodega y unas espectaculares vistas de los puentes de la ciudad y del Ebro.

El Celebris, uno de los restaurantes del Actur, se destaca por ser un espacio diáfano, con grandes ventanales, una gran terraza, piscina exterior abierta en los meses de verano y una amplia zona solárium. Su cocina es internacional y de fusión y es ideal para disfrutar de las vistas de la Zaragoza iluminada.

Restaurante Café Brujas y Flandes

Dentro de los restaurantes en Zaragoza, y especialmente de los de Actur, se destaca el Café Brujas y Flandes. Un local con terraza cerrada y terraza abierta en el que no faltan los montaditos, las tapas y los bocadillos. Suele estar lleno, pero el servicio es rápido y profesional, atendiendo con rapidez.

El restaurante Brujas y Flandes cuenta con carta y menús del día, menús para sábados y festivos, además de menús para eventos. Tiene una gran variedad de tapa y el menú del día en terraza es de 17 euros. También dispone de plato del día a 10 euros.

Atípico

Otro de los restaurantes con terraza en Actur Zaragoza es El Atípico, un restaurante de temática tropical y con numerosas plantas. Este local cuenta con variedad de tapas y cócteles, apostan-do por la cocina creativa y la comfort food o cocina confortable. Un tipo de cocina saludable en la que se pueden encontrar tapas, raciones y carnes y pescados a la brasa.

Al frente de El Atípico se encuentra el chef Adrián García y se ubica en la calle José María Lacarra, 18 y 20. ¡Genial para comer o descansar tomando un cóctel!

Sentinel Restaurante

Para cenar en el Actur Zaragoza te recomendamos pasarte por el Sentinel. Este es uno de los mejores restaurantes en Actur Zaragoza, en el que podrás degustar platos de la cocina aragonesa y española en un ambiente acogedor. Además, el Sentinel cuenta con espacios amplios y una terraza ajardinada cubierta.

Un local ubicado en el pleno corazón del Actur y que ofrece raciones, menú del día y menú especial de fin de semana. El menú del día tiene un precio de 13,90 y el de fin de semana, 24,90 euros. También cuenta con menús para grupos que puedes consultar en su página web.

Bar Mr. Dumbo

Cerca de Actur podrás probar cocina internacional, especialmente cocina siria. El Bar Mr. Dumbo está especializado en los mejores platos de la cocina siria como falafel y postres árabes.

Este bar de Zaragoza se localiza en la calle López Allué, 2, y dispone de una terraza de verano y una pequeña tienda especializada en productos orientales como el jabón de Alepo, aceite de argán y artículos de alimentación. Tiene bocadillos, ensaladas, raciones, bebidas, postres árabes, sándwiches y desayunos.

L'Autentika

Y cerramos esta lista de restaurantes en Actur Zaragoza con uno de los mejores restaurantes en el centro de Zaragoza, el restaurante L’Autentika. Un local situado en el Camino de las Torres y que ofrece las mejores tapas, raciones y bocadillos de la ciudad. Así, en su carta cuenta con platos sorprendentes y realmente auténticos como el revuelto de morcilla con piquillo, la brocheta de langostino o bocadillos como el Agustina de Aragón.

L’Autentika tiene una decoración rústica, con mesas y sillas de madera, fotografías antiguas de la ciudad. Un ambiente acogedor en el que degustar unas excelentes tapas de jamón y queso, ensaladas, tostadas y postres.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?