menu
por: Zaragoza
Compartir

Restaurantes románticos en Zaragoza

Restaurantes románticos en Zaragoza

Nada más romántico que cenar en un acogedor restaurante y vivir juntos una deliciosa experiencia gastronómica. Un menú especial, una charla íntima y agradable y una decoración atractiva convertirán la comida o la cena en una momento inolvidable. Si deseáis saber dónde encontrar restaurantes románticos en Zaragoza, en este artículo de Salir.com os ofrecemos una selección de los mejores. ¡Tomad nota y planificad una cita de lo más especial!

También te puede interesar: Comer barato en Zaragoza cerca del Pilar

Taberna La Piedra

Empezamos este listado de los mejores Restaurantes románticos en Zaragoza hablando de la Taberna La Piedra. Y es que si deseáis daros un homenaje gastronómico y disfrutar de un restaurante con encanto en el que celebrar vuestro amor, este restaurante es vuestra mejor opción. En esta taberna podréis disfrutar de una cena o una comida romántica con una decoración especial, además de degustar platos tan suculentos como un chuletón a la piedra, una ensalada de pollo o su deliciosa cuajada.

La Piedra es un comedor decorado al estilo tradicional y especializado en carnes a la piedra y cocina de mercado. Un espacio acogedor y único que os ofrece una excelente experiencia. ¡Un regalo de lo más especial! Si cuentas con un presupuesto un poco más bajo, también puede interesarte Comer bien y barato en Zaragoza.

Restaurante Novodabo

Otro de los mejores restaurantes románticos en Zaragoza es el Restaurante Novodabo. Situado en pleno centro de la ciudad, el Novodabo se localiza en un espectacular palacio del siglo XIX. Un espacio ideal para celebraciones especiales y en las que busques elegancia e intimidad.

Así, este restaurante dispone de salón privado para comidas o cenas con pocos comensales, además de colocar las mesas de su comedor principal con la separación necesaria para aportar intimidad. También se destaca por su cocina minimalista y de autor, pudiendo comer a la carta o elegir entre sus menús. ¡Todo un acierto para celebrar aniversarios!

Y si queréis pasar una jornada completa, también puedes echar un vistazo a este otro artículo sobre Dónde desayunar en Zaragoza.

L'Autentika

Y si os gusta ir de tapas por Zaragoza y disfrutar de un espacio rústico y un ambiente de lo más familiar y acogedor, en L' Autentika podréis encontrar las mejores tapas, raciones y bocadillos de la capital maña.

Entre sus mejores platos se encuentran el revuelto de morcilla con piquillo, brochetas de langostinos, tablas y bocadillos variados y de lo más originales, además de poder poner un broche de lo más dulce con su selección postres. Un lugar ideal para cenas en pareja o en grupo en Zaragoza. ¡Una auténtica delicia!

¡Descubre más restaurantes en Zaragoza especiales en este otro listado de Salir.com sobre Cena con música en directo en Zaragoza!

Tres Mares Restaurante Náutico

El Tres Mares Restaurante Náutico es otro de esos restaurante románticos en Zaragoza por el que merece la pena pasar. Un lugar diferente y multifuncional que se localiza en la ribera del Ebro y alberga uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Se destaca por ofrecer menús personalizados, además de menús vegetarianos, veganos y menús para celíacos.

También dispone de música en directo, sesiones Dj, fiesta karaoke, juegos y sorteos, monologuistas y otros eventos que podrán un toque especial a vuestra comida o cena romántica. También cuenta con unos jardines y miradores ideales para cualquier celebración.

Y si quieres conocer más restaurantes con encanto en Zaragoza, ¡no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes con terraza en Zaragoza!

El Molino de San Lázaro

El Molino de San Lázaro se localiza en una zona muy céntrica de la ciudad, próxima a la Basílica del Pilar y a orillas del Ebro. Tiene una espectacular terraza de verano con una sorprendente vista del río y la ciudad. Además, dispone de una cocina que aúna lo tradicional con la vanguardia, ofreciendo una gran variedad de menús.

Está especializado en todo tipo de banquetes, especialmente bocas, comuniones y bautizos, disponiendo de varios salones y una discoteca. ¡Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza centro para ir en pareja!

Aquí encontrarás más Restaurantes cerca de la Basílica del Pilar.

Restaurante Aragonia Palafox

También puedes celebrar una comida o una cena romántica en Zaragoza en el restaurante Aragonia Palafox. Este restaurante pone a tu disposición un reservado para comidas o cenas para pocos comensales, un máximo de 12 y parking gratuito, además de contar con una decoración intimista, elegante y moderna.

Además, está especializado en cocina aragonesa-mediterránea, dando gran protagonismo a los productos de kilómetro 0 y de temporada. También merece especial mención su variada carta de vinos con abundantes referencias a vinos internacionales y nacionales.

¡Descubre más planes románticos en Zaragoza en este otro artículo de Salir.com sobre Qué hacer en Zaragoza en pareja!

Atípico

Si hablamos de restaurantes acogedores e íntimos en Zaragoza, tampoco podíamos olvidarnos de Atípico, un restaurante con una espectacular decoración selvática en el que te sentirás en un ambiente lleno de encanto e ideal para una cita. El Atípico, abierto en el año 2016, es una apuesta por la cocina creativa y de autor, además de recurrir siempre a productos locales, de temporada y gran calidad. Tiene una terraza interior, comedor y distintos ambientes.

En su carta podréis encontrar tapas y raciones, comida a la carta y carnes y pescados a la brasa, con platos para todos los gustos. A su frente se encuentra el chef zaragozano Adrián García, quien ha conseguido llevar al Atípico una cocina saludable, creativa y deliciosa, una cocina reconfortante o confort food, un menú que hace sentir bien al cuerpo y al alma. No dejéis de probar el pulpo a la llama. Las madejas caseras a la plancha o platos tan exóticos como el ceviche de pez mantequilla, el Okinomiyako o la lasaña coreana, entre otros. ¡Pasad por la jungla!

Restaurante Quema

El Restaurante Quema tiene como gran encanto ser el restaurante del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAACC), siendo considerado como una prolongación gastronómica el arte contemporáneo. Un restaurante de decoración vanguardista, funcional e informal, con una gran calidad y un precio moderado.

Un local que dispone de una carta-menú a precios cerrados, con varios platos a elegir y poder ver cómo se hacen las elaboraciones al estar la cocina acristalada. Un espacio singular que cuenta con un comedor, terraza, salas privadas para grupos y una cuidada bodega. Un ambiente muy europeo y especial para disfrutar de una cena romántica en Zaragoza.

¡Descubre más restaurantes bonitos en Zaragoza en este otro listado sobre Restaurantes originales en Zaragoza!

Restaurante Mandanga de la Buena

Otro de los restaurantes románticos en Zaragoza con el Restaurante Mandanga de la Buena. Un local que dispone de tres ambientes diferentes repartidos en tres plantas: una vermutería, un restaurante y un cachito de Salou en pleno centro del casco antiguo de Zaragoza. La decoración es también muy especial, con una ambientación muy cuidada. La comida es también diferente, consistiendo en un picnic en la mesa.

La comida se sirve en una cesta con carne, verduras, marisco y con opciones como sangría en porrón. También cuenta con postres de lo más atractivos, como la tarta de zanahoria o los dorayakis de Doraemon. Después de comer o cenar, podéis disfrutar de buena música en una zona chill out o coctelería en la zona Salou, donde hay arena de playa y el sonido del mar de fondo, además de una selección musical desde los 70 en adelante. Tienen opciones veganas. Sin duda, ¡uno de los mejores planes románticos en Zaragoza!

La Matilde

Ir La Matilda es uno de los planes románticos en Zaragoza más interesantes para cualquier pareja. Y es que este espacio, situado en el centro de la ciudad nos ofrece una experiencia gastronómica que combina la creatividad, el lujo y la máxima calidad.

La decoración de este restaurante es acogedora y elegante para que puedas vivir la esencia clásica y tradicional. Su carta, inspirada en recetas que combinan vanguardia y tradición, está repleta de vinos deliciosos para que marides tus comidas con sumo cuidado.

Restaurante Celebris

Restaurante Celebris es otro de los restaurantes románticos en Zaragoza que queremos recomendarte. Estamos ante un espacio gastronómico vanguardista que ofrece una cocina moderna, creativa y deliciosa. Está situado en el Hotel Hiberus y la elegancia de este hotel se traspasa hasta su restaurante donde podrás vivir una experiencia increíble.

En Celebris podrás disfrutar de una cena exquisita, acompañada de vinos deliciosos y, cómo no, unas vistas excelentes a la ciudad. En su Terraza del Ebro podrás tomar el café o una copa mientras te maravillas con una panorámica al río Ebro y una zona de solárium ideal para relajarse al máximo.

Restaurante El Chalet

Terminamos este repaso hablando de otro de los restaurantes bonitos y baratos en Zaragoza: El Chalet. Está situado en pleno centro de la ciudad y, actualmente, se ha convertido en uno de los locales favoritos entre las parejas mañas.

Y es que su carta está repleta de platos exquisitos elaborados por el prestigioso chef Ángel Conde y donde podrás disfrutar de una experiencia increíble. Es un restaurante con terraza y jardines que resulta perfecto para los meses más cálidos del año. Un sitio imprescindible para vivir una velada de lo más romántica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Marga
Interesante selección de sitios, muy elegantes y para darse un capricho. Estaba buscando un sitio así para un aniversario y viendo las fotografías y el página del Náutico me parece que igual me animo para celebrarlo allí el año que viene.
Su valoración:
Edith
Muchas gracias por el listado. Probaremos el Tres Mares Restaurante Náutico. ¡Esperemos que sea tan espectacular como en las fotos!

Restaurantes románticos en Zaragoza

Volver arriba