por: Zaragoza
Compartir

Restaurantes románticos en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 30 abril 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes románticos en Zaragoza

Nada más romántico que cenar en un acogedor restaurante y vivir juntos una deliciosa experiencia gastronómica. Un menú especial, una charla íntima y agradable y una decoración atractiva convertirán la comida o la cena en una momento inolvidable. Si deseáis saber dónde encontrar restaurantes románticos en Zaragoza, en este artículo de Salir.com os ofrecemos una selección de los mejores. ¡Tomad nota y planificad una cita de lo más especial!

Taberna La Piedra

Si deseáis daros un homenaje gastronómico y disfrutar de un restaurante con encanto en Zaragoza en el que celebrar vuestro amor, la Taberna La Piedra es vuestra mejor opción. En esta taberna podréis disfrutar de una cena o una comida romántica con una decoración especial, además de degustar platos tan suculentos como un chuletón a la piedra, una ensalada de pollo o su deliciosa cuajada.

La Piedra es un comedor decorado al estilo tradicional y especializado en carnes a la piedra y cocina de mercado. Un espacio acogedor y único que os ofrece una excelente experiencia. ¡Un regalo de lo más especial!

Si cuentas con un presupuesto un poco más bajo, también puede interesarte Comer bien y barato en Zaragoza.

Restaurante Novodabo

Otro de los mejores restaurantes románticos en Zaragoza es el Restaurante Novodabo. Situado en pleno centro de la ciudad, el Novodabo se localiza en un espectacular palacio del siglo XIX. Un espacio ideal para celebraciones especiales y en las que busques elegancia e intimidad.

Así, este restaurante dispone de salón privado para comidas o cenas con pocos comensales, además de colocar las mesas de su comedor principal con la separación necesaria para aportar intimidad. También se destaca por su cocina minimalista y de autor, pudiendo comer a la carta o elegir entre sus menús. ¡Todo un acierto para celebrar aniversarios!

Y si queréis pasar una jornada completa, también puedes echar un vistazo a este otro artículo sobre Dónde desayunar en Zaragoza.

L'Autentika

Y si os gusta ir de tapas por Zaragoza y disfrutar de un espacio rústico y un ambiente de lo más familiar y acogedor, en L' Autentika podréis encontrar las mejores tapas, raciones y bocadillos de la capital maña.

Entre sus mejores platos se encuentran el revuelto de morcilla con piquillo, brochetas de langostinos, tablas y bocadillos variados y de lo más originales, además de poder poner un broche de lo más dulce con su selección postres. Un lugar ideal para cenas en pareja o en grupo en Zaragoza.¡Una auténtica delicia!

Tres Mares Restaurante Náutico

El Tres Mares Restaurante Náutico es otro de esos restaurante románticos en Zaragoza por el que merece la pena pasar. Un lugar diferente y multifuncional que se localiza en la ribera del Ebro y alberga uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Se destaca por ofrecer menús personalizados, además de menús vegetarianos, veganos y menús para celíacos.

También dispone de música en directo, sesiones Dj, fiesta karaoke, juegos y sorteos, monologuistas y otros eventos que podrán un toque especial a vuestra comida o cena romántica. También cuenta con unos jardines y miradores ideales para cualquier celebración.

Aquí encontrarás más Restaurantes con jardín en Zaragoza.

El Molino de San Lázaro

El Molino de San Lázaro se localiza en una zona muy céntrica de la ciudad, próxima a la Basílica del Pilar y a orillas del Ebro. Tiene una espectacular terraza de verano con una sorprendente vista del río y la ciudad. Además, dispone de una cocina que aúna lo tradicional con la vanguardia, ofreciendo una gran variedad de menús.

Está especializado en todo tipo de banquetes, especialmente bocas, comuniones y bautizos, disponiendo de varios salones y una discoteca. ¡Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza centro para ir en pareja!

Aquí encontrarás más Restaurantes cerca de la Basílica del Pilar.

Restaurante Aragonia Palafox

Y por último, también puedes celebrar una comida o una cena romántica en Zaragoza en el restaurante Aragonia Palafox. Este restaurante pone a tu disposición un reservado para comidas o cenas para pocos comensales, un máximo de 12 y parking gratuito, además de contar con una decoración intimista, elegante y moderna.

Además, está especializado en cocina aragonesa-mediterránea, dando gran protagonismo a los productos de kilómetro 0 y de temporada. También merece especial mención su variada carta de vinos con abundantes referencias a vinos internacionales y nacionales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes románticos en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes románticos en Zaragoza

Volver arriba