La Boite

915229620

Tetúan, 27, Madrid, 28013

Centro (Chueca)

L1,L5 Gran Vía / L1,L2,L3 Sol

http://www.boitemadrid.com/

El objetivo de La Boite, uno de los locales más míticos de Chueca, es recuperar el espíritu de las noches madrileñas de los años 80. Por eso se organiza como una sala multifuncional, donde lo mismo puedes ver una obra de teatro que un espectáculo de flamenco.

Además, sus sesiones de música y discoteca, así como su ambiente y sus copas harán que visitar La Boite se convierta en toda una experiencia.

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, De Ambiente, Actuaciones en directo, Música en directo

Artículos en los que aparece La Boite

Sitios interesantes cerca de La Boite

Sube una foto de La Boite

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Boite

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
JOSE ANTONIO HUERTA VILLACASTIN
Me encanta , es una super pasada
Su valoración:
Davidovense
Lo peor los vigilantes. Sin duda lo peor de Boite son los vigilantes porque siempre están con la actitud de que te hacen un favor por dejarte entrar en la sala. Tratan a los clientes con bastante desprecio. Son los camareros los que al final lo arreglan con su amabilidad. Además, mantienen a la gente en la calle aunque haya muy poca gente dentro para que parezca que está llena y sirva de reclamo a más gente.
Su valoración:
alain
De ambiente, sí pero no. La Boite es una discoteca de la zona centro, cerquita del verdadero barrio que le correspondería: Chueca. Porque se trata de una discoteca de ambiente, tal y como dicen todos mis compañeros. Aunque es verdad que no es la típica disco de Chueca que tanto aborrezco (por la música, no tanto por el ambiente), porque además de la música disco comercial de siempre (que sí que la tocan en la Boite), ofrece la alternativa de disfrutar de un concierto (mira la programación, algunos merecen la pena)...aunque también de unas buenas colas en la calle. Y ahora con el frío que hace mejor no esperar.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Curioso. La Boite es una discoteca curiosa para gente curiosa y variopinta. Dirigida a un público mayoritariamente gay, ni es tan petarda como Polana ni tan housera como Royal, y eso es lo que le da el punto curioso al lugar.

Llena hasta los topes pasadas las 3 y media de la madrugada, los modelitos más extravagantes se mezclan con el colocón absoluto de la peña (mucha de ella famosa) y una música muy divertida y bailable.

De vez en cuando, una sesión nocturna de La Boite ayuda a animarte la vida. Más de la cuenta, lo que hace es que te empieces a plantear qué estás haciendo con tu vida.
Su valoración:
vitalic
No sólo de gays vive La boite. Es un local que está bastante bien de la zona de Chueca. Antes de ir debes tener bastante claro el público al que está dirigido (gay) porque si no te puedes llevar alguna que otra sorpresa. Aunque os digo una cosa, he ido bastantes veces por zonas de ambiente por amigos (y aunque yo no salgo del armario ni aunque le prendan fuego) siempre lo paso bien: estás tranquilo, nunca suele haber movidas de peleas o cosas así y además, si hay alguna chica no tienes competencia. Lo mejor es buscar durante las primeras horas de noche a algún rrpp del garito y conseguir pases para entrar más barato o para que las copas sean más económicas.
Su valoración:
jml
También sala de conciertos. La Boite es un sitio de ambiente con mucho éxito, como se ha comentado por aquí, pero también es una sala de conciertos con una programación mensual que siempre suele tener algo interesante. El sábado pasado, por ejemplo, tocó la banda japonesa de rock y psicodelia Acid Mothers Temple. El caso es que el sitio es peculiar como sala de conciertos, consistiendo en una sala rectangular en que el escenario está ampliado con una plataforma móvil, con luces rojas en las paredes y un ambiente entre lúgubre e íntimo.

Puedes ver a las bandas bastante cerca (aunque como haya llenazo tendrás que darte un poco de prisa para coger el espacio frente al escenario), pero el sonido no es muy bueno, y lo que es peor: al ser discoteca de moda, cortan al grupo en cuanto empieza a pasarse un poco del tiempo. A Acid Mothers Temple no les permitieron hacer bises, aún cuando ellos salieron con toda la intención.

El precio no suele ser caro por concierto, lo cual es otro aliciente.
Su valoración:
headlines25
Diversión en el armario. Si existe un local de referencia para el público gay ese es, sin lugar a duda, La Boite. Hasta él se acercan, cada fin de semana, todo tipo de chicos: pijos, modernos, musculosos con camiseta... incluso algún que otro bakala despistado. Es normal, pues ofrece buena música - clásicos disco, house vintage y novedades internacionales-, alcohol y caras bonitas con ganas de divertirse. La decoración, con una estética revival de los setenta y coronada con una "mirrow ball" sobre la pista, acompaña a ese espíritu disco. Lo único negativo son las interminables colas para entrar. No importa lo VIP que seas, te tocará esperar. Todo tienen su por qué, creo que te lo he dicho, pero te lo repito: ¡La Boite está de moda! Y salvo que presentes un programa en Cuatro o que acabes de salir de Gran Hermano, tu lugar está de pie, en la acera y en fila. Pero el mal sabor de la espera lo compensa su equipo de profesionales, siempre agradables y con una sonrisa, incluso los porteros; y eso es mucho decir para ser la disco del momento.
La Boite es gay, pero no el típico sitio de ambiente. Así que recomiendo al grupo de amigas locas con ganas de pasar un noche diferente rodeadas de hombres impresionantes con pectoral al descubierto que se abstengan. Aquí el rollo es más normal, desenfadado, con grupos de amigos, mucho baile y algo de ligoteo. Los baños no tienen pestillo, y con eso te lo digo todo. Puede ser el sitio perfecto para una noche divertida con tus amigos gays de la universidad privada. Y quizás, el chico que está botando sobre el escenario sea aquel novio que te echaste en segundo de carrera y del que no habías tenido noticias en años.
1 de 7
La Boite