por: Madrid
COMPARTIR

Bares de copas en Chueca

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 11 abril 2022
+ Añade tu negocio
Bares de copas en Chueca

Madrid es una ciudad en constante cambio: un día un barrio está de moda y al día siguiente ya no lo está, y así sucesivamente. Hace unos años quizá el barrio de moda era Malasaña, después Lavapiés, pero poco a poco hay un barrio muy cercano que les está destronando. Estamos hablando ni más ni menos que de Chueca. Y es normal que esto esté ocurriendo, pues este barrio está floreciendo rapidísimo en lo que a ocio y cultura se refiere. Además, muchos de sus locales son los auténticos referentes de la noche madrileña. Y es justo sobre eso por lo que venimos a hablaros en este artículo de Salir.com de los bares de copas en Chueca. Hay para todos los gustos, no os preocupéis, y seguro que os deja a todos y a todas con un buen sabor de boca.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Chueca

Museo Chicote - Cortes

En la introducción hablábamos de modas, ¿verdad? pues no hay local en todo Madrid que lleve más tiempo de moda que Museo Chicote. Y es que este emblemático bar lleva abierto desde 1931, y por él han pasado figuras tan emblemáticas del siglo XX como Ernest Hemingway, Grace Kelly o Sofía Loren. Hoy en día, sin embargo, nos podremos encontrar a Almodóvar, Bardem o a De Niro. Casi nada.

Se encuentra en el mismo inicio del barrio de Chueca, y cuenta con un ambiente glamouroso y cosmopolita, pero, sobre todo, cargado de encanto, un encanto que no ha perdido en noventa años. Ya sabéis, hay un refrán que dice que no conoces Madrid hasta que has estado en Chicote.

Bears Bar - Chueca

Por supuesto en esta selección de los mejores bares de copas en Chueca, no podíamos no incluir un bar de ambiente gay como es Bears Bar. Si este es tu rollo no te lo puedes perder en absoluto, tiene un público fabuloso y una atmósfera especial y divertida.

Es un lugar ideal para ir a tomarte unas copas y dejarte liar después, a ver qué pasa. Un local muy divertido, por eso mismo era casi obligatorio incluirlo en esta lista, si no todos los amantes de Chueca nos habrían llamado la atención.

Fulanita de Tal - Justicia

Si algo define a Chueca es que es un barrio musical. Parte importante de la historia musical de nuestro país se ha escrito en sus calles, en sus locales de ensayo, en sus bares... y entre ellos hoy en día podemos destacar el Fulanital de Tal, donde los mejores cantautores de la ciudad se dan cita.

Pero no es únicamente un bar musical, hay gran multitud de eventos, como speed dating, noches temáticas, etc. Pero, ante todo, es un bar de copas, al que ir cuando se busca un trago (o varios) en buena compañía y rodeado por uno de los mejores ambientes de todo nuestro barrio favorito de Madrid.

La Boite - Chueca

Uno de los locales más míticos y legendarios de Chueca es La Boite, y todo el que conozca un poco el barrio lo sabe. Su objetivo es recuperar el espíritu de las noches madrileñas de los años 80. Es por eso por lo que se organiza como una sala multifuncional, donde tienes las mismas posibilidades de ver una obra de teatro que un espectáculo de flamenco.

A parte de todo esto, sus sesiones de música con DJ son muy recomendables. Es un lugar al que ir a divertirse, sin complejos, para disfrutar de una noche que difícilmente podrás olvidar. Uno de los bares de copas en Chueca que más recomendamos.

La Lupe de Chueca - Chueca

La Lupe de Chueca es un auténtico microcosmos donde se concentra cada noche toda la esencia de la capital española. Entre sus cuatro paredes tenemos un pedazo de historia viva de Madrid, adornada con una decoración que varia entre el rojo y el negro, dejándonos boquiabiertos la primera vez que entramos (y la segunda, y la tercera).

Pero, sobretodo, La Lupe de Chueca es una de las mejores coctelerías de toda la ciudad. Allí se agitan, literalmente, los mejores tragos de Madrid. Tienen una variedad desorbitada y, esto seguro que te interesa, lector, sus precios son muy asequibles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Bares de copas en Chueca

Volver arriba ↑