La Casona del Portillo

La Casona del Portillo se sienta a la mesa para hacerles una oferta que no podrán rechazar. Como buenos amigos pensamos que su compañía es lo más importante y qué mejor que compartir una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una auténtica comida tradicional andaluza.

Manteniendo la esencia de nuestra cocina con sus famosas carnes a la brasa, La Casona del Portillo ha incluído en su carta platos más mediterráneos, para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes ideales para compartir con la familia y amigos.

Sin perder nuestras raíces, nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración de lineas más actuales, con amplia variedad de ambientes, creando diferentes espacios acogedores tanto en nuestros comedores (públicos y privados) como en nuestra terraza para poder disfrutar de una agradable velada. Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones.

Restaurantes, Comida para llevar, Menú infantil, Abierto en domingo, Menú del día, Terraza/Jardin, Dietas especiales , Banquetes, Servicio a domicilio, Menú Noche, Cocina tradicional, Salas privadas, Opciones para vegetarianos, Cocina casera, Cocina Española, Menú degustación, Andaluza

Artículos en los que aparece La Casona del Portillo

Sitios interesantes cerca de La Casona del Portillo

Sube una foto de La Casona del Portillo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Casona del Portillo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 2
La Casona del Portillo