Restaurante Antique

953757618

Real, 25, Úbeda, 23400

Casco Histótico de Úbeda

M-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30

Ver carta de Restaurante Antique

http://www.restauranteantique.com/

En la histórica ciudad de Úbeda y en un lugar privilegiado de su maravilloso casco antiguo, encontramos el Restaurante Antique.

Magníficamente situado, en plena calle Real, una de las principales arterias de Úbeda, el Restaurante Antique ha sabido combinar perfectamente la tradición con la innovación, uniendo la cocina tradicional de la zona con las más modernas técnicas y las presentaciones más modernas.

Además, en Tapería Antique podrás disfrutar de su “minicocina” conocida popularmente como tapeo en una zona de mesas altas ideales para ello. También disponen de una amplia oferta de platos, creados para un ambiente más social y desenfadado. Déjate llevar por la amplia oferta de curiosos platos caracterizados tanto por la mezcla de sabores, como por su elaboración y presentación. No dejarán de sorprenderte.

En su exterior el local está perfectamente adaptado con el resto de los edificios, pero al entrar observamos como se ha ido un paso adelante y la decoración es elegante e innovadora, combinando la piedra con elementos más elegantes y modernos.

En definitiva, si visitas el Restaurante Antique, podrás encontrar tradición, innovación y calidad.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Tradicional renovada, Cocina mediterránea, Española

Artículos en los que aparece Restaurante Antique

Sitios interesantes cerca de Restaurante Antique

Sube una foto de Restaurante Antique

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Antique

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
luciabom
Grata Sorpresa!!. Nos recomendaron este restaurante la recepcionista del Parador de Úbeda y nos encantó, bien situado en la principal calle de la zona antigüa, bonita decoración y buen ambiente. En referencia a la cocina sorprende la fusión que han conseguido con la cocina asiática sin perder el origen de su cocina tradicional en algunos platos, aunque nosotros somos de cocina más sencilla y optamos por pedir rodaballo laminado y solomillo de ternera después de una degustación de quesos de la tierra y con anterioridad nos habían invitado a un aperitivo de atún ahumado y a una cata de aceites. Lo recomiendo sin dudarlo.
1 de 18
Restaurante Antique