La Chalota

916373898

La Fuente, 7, Humanes de Madrid, 28231

De 11:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / Miércoles noche y Domingo cerrado

En febrero de 2002 abre sus puertas el restaurante La Chalota en el madrileño pueblo de Las Rozas. 

La Chalota es un sitio acogedor, elegante en su decoración e innovador en sus propuestas, con unas recetas que son siempre fieles a la filosofía del local: servir platos de autor con raíces. También nos preocupamos por la diversidad y el dinamismo, muestra del cual son los sucesivos cambios estacionales de la carta, además de eventuales semanas monográficas que realizamos a lo largo del año (como la semana micológica y la velada del fumador). 

Disponemos de un espacio recogido y tranquilo donde prestamos un esmerado y atento servicio, cuidando los detalles y velando por su entera satisfacción. 

Esta oferta gastronómica y culinaria y nuestro ambiente selecto, acogedor y tranquilo se completan con la disponibilidad de un estacionamiento muy próximo.

Restaurantes, Cocina de mercado, Parking, Creativa y de autor, Menú degustación

Sitios interesantes cerca de La Chalota

Sube una foto de La Chalota

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Chalota

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Genial. Siempre esta muy bien probar sabores disitintos y original, el sitio chulo y el servicio muy bien
Su valoración:
charog
Charo G. Esta todo buenisimo y el trato es maravilloso......Un sitio muy acogedor.Os lo recomiendo.....
Su valoración:
terete
Que moderno. En las Rozas se encuentra la Chalota, en donde sus cocineros elaboran una cocina creativa y moderna. Lo mejor de este sitio es que los platos, van cambiando con cada estacón, es un pasada, aunque he de reconocer que yo no he ido en las 4 estaciones.
Una cosa muy maja que recomiendo a todo el que se pase por la Chalota, sobre todo si es la primera vez que se va es que pruebe su menú degustación, ya que es para introducir al comensal en la particular visión de la gastronomía que tienen los cocineros.
El servicio es muy bueno, y no tardan casi nada en servirte, recomiendo este sitio a toda aquella persona a la que le guste probar cosas nuevas.
1 de 7
La Chalota