La Deliciosa Beach Bar

933091291

Paseo Marítimo de la Barceloneta, s/n (Playa Sant Miquel), Barcelona, 08005

Ciutat Vella (Barceloneta)

De 09:00 a 00:00

La Deliciosa Beach Bar

La Deliciosa es el chiringuito gastronómico de la Playa de la Barceloneta en Barcelona. Vive la Ciudad Condal más local, la de toda la vida. Acompaña tu momento con su cocina mediterránea y disfruta del mar sin apenas moverte, ya que este local está situado a pie de playa.

Decorado siguiendo la filosofía del reciclaje, recuperar lo antiguo y convertir este chiringuito gastronómico en un espacio vintage ideal para disfrutar la beach life y la cocina mediterránea. La Deliciosa es una vuelta al pasado, no sólo por su decoración, sino también a través de su nombre quiere rendir un pequeño homenaje al que fuera el nombre de la playa de Barcelona no hace tanto tiempo.

La Deliciosa es sinónimo de diversión y comodidad en un ambiente joven y local, donde el equipo, formado por gente joven, hará de tu estancia un momento inolvidable a cualquier hora del día.

Restaurantes, De noche, Menú Noche, Terraza/Jardin, Catering, Chiringuitos, Cocina vegetariana, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Menú infantil, Brunch, Banquetes, Abierto en domingo, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú del día, Tapas - pinchos, Servicio a domicilio, Coctelerías

Artículos en los que aparece La Deliciosa Beach Bar

Sitios interesantes cerca de La Deliciosa Beach Bar

Sube una foto de La Deliciosa Beach Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Deliciosa Beach Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 9
La Deliciosa Beach Bar