por: Barcelona
Compartir

Bares de copas en la Barceloneta

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de copas en la Barceloneta

La Barceloneta es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad condal. Está ubicado en el distrito de la Ciutat Vella y se trata de una zona marinera donde abundan los bares de copas, los restaurantes y los chiringuitos de playa. Es el barrio pescador de la ciudad condal en el que antiguamente se aglutinaban los profesionales del mundo marítimo pero, actualmente, es uno de los barrios más codiciados por estar junto al mar y por tener una esencia única y muy especial.

En Salir.com hemos hecho un recorrido por los mejores bares de copas en la Barceloneta para que puedas disfrutar de unas refrescantes copas viendo el atardecer o disfrutando del sonido del mar. Una idea perfecta sobre todo para los meses más cálidos del año en los que apetece estar en la playa.

También te puede interesar: Restaurantes en la Barceloneta baratos

Icebarcelona - Barceloneta

Abierto desde noviembre de 2007, Icebarcelona se ha transformado en un clásico de la ciudad condal. Frecuentado tanto por residentes como por turistas, este bar de hielo ubicado en la Barceloneta es el lugar ideal para vivir una velada original y muy divertida.

Se trata de una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Pero no sufras porque nada más entrar te darán unos modernos chaquetones árticos con piel y guantes. Original, sorprendente, único... ¡no te pierdas el primer bar de hielo en la playa del mundo!

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Uno de los mejores bares de copas en la Barceloneta es Carpe Diem Lounge Club cuyas siglas responden a chic, delicioso, lujoso, cautivador. No es ni un bar, ni un restaurante, ni un pub, ni una discoteca; lo es todo. En CDLC podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable con tus amigos, rodeado de lujos.

CDLC ofrece a sus clientes una cocina internacional con sabores del mundo a través de platos ligeros. La calidad y la exquisitez están presentes en todos y cada uno de los platos. Aunque si lo prefieres, también puedes acercarte a la tarde o a la noche y disfrutar de un delicioso y exclusivo cóctel en la terraza de CDLC, a escasos metros del mar. Un plan perfecto para tomar unas copas en un ambiente lujoso y exclusivo.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko es otro de los mejores bares de copas en la Barceloneta. Está ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar y cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión: restaurante, zona chill out y club.

Su chill out es una zona privilegiada desde donde podrás contemplar el atardecer de la playa y el mar mientras degustas una amplia carta de cocktails. Abierta desde el medio día hasta la media noche, momento en que se convierte en el Privee mas deseado del verano. Y, durante la noche, el restaurante se transforma en un club donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad bailando música electrónica.

La Deliciosa Beach Bar - Barceloneta

La Deliciosa es uno de los chiringuitos de la playa de la Barceloneta. Se trata de un espacio en el que podrás degustar platos de cocina mediterránea y disfrutar del mar sin apenas moverte, ya que este local está situado a pie de playa.

Decorado siguiendo la filosofía del reciclaje, recuperar lo antiguo y convertir este chiringuito gastronómico en un espacio vintage ideal para disfrutar la beach life y la cocina mediterránea. La Deliciosa es una vuelta al pasado, no sólo por su decoración, sino también a través de su nombre quiere rendir un pequeño homenaje al que fuera el nombre de la playa de Barcelona no hace tanto tiempo.

Bar Celoneta - Sangría Bar - Barceloneta

Bar Celoneta Sangría Bar se encuentra a escasos metros de la playa de la Barceloneta. La especialidad de la casa es la gran variedad de sangrías: deliciosos vinos tintos, rosados y blancos, licores de calidad, fruta fresca y especias exóticas se seleccionan y se mezcla con creatividad y experiencia.

También es el primer bar-restaurante vegetariano en todo el distrito y ofrece una gran variedad de platos vegetarianos y veganos que combinan tofu, tempeh y seitán con verduras frescas y frutas que aseguran una comida equilibrada. Cuenta con una amplia selección de cervezas artesanas, vinos ecológicos y productos biológicos.

Absenta Bar - Barceloneta

Absenta Bar es otro de los mejores bares de copas en la Barceloneta. Se trata de un rincón bohemio donde hace 100 años los pescadores y los artistas disfrutaban de copas, historias y anécdotas de sus respectivas vidas mientras escuchaban música jazz y disfrutaban de una copa de absenta en llamas.

Hoy en día el Absenta Bar sigue siendo uno de los bares de copas más populares de este barrio de Barcelona y cuenta con una amplia carta de absentas entre las que encontrarás mezclas explosivas como su absenta de cannabis. Un lugar que sigue resguardando su legado tradicional y donde la Barcelona bohemia también puede sentirse.

Blue Beach Bar - Barceloneta

Blue Beach Bar es otro de los chiringuitos de la playa de la Barceloneta. Playa y ciudad se funden aquí para disfrutar la beach life de la auténtica Barcelona. Desde este local, ubicado a pie de playa, podrás disfrutar de tu momento tapa y caña mientras contemplas unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

Blue Beach Bar está ambientado siguiendo la esencia marinera pero sin olvidar el lado cosmopolita y urbanita característico de Barcelona. Aquí podrás vivir el día a día de la ciudad desde las orillas del mediterráneo: confortables mesas ubicadas en cercanía con la arena con agradable vista al mar.

Opium Barcelona - Barceloneta

Y terminamos este listado de los mejores bares de copas en la Barceloneta para hablar del Opium Barcelona. Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas en la Barceloneta

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas en la Barceloneta

Volver arriba